Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
DaHiMa
Cachimbero_19
jesse james
ragaru
afar56
9 participantes

    soy nuevo y tengo algunas dudas....

    avatar
    afar56
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pumkin doble manguera
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico D.F
    Edad : 33

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por afar56 Mar 20 Dic 2011, 05:29

    buenas! primero que nada soy un nuevo usuario pero ya llevaba mucho tiempo leyendo algunos de sus consejos y eso y bueno llevo alrrededor de 3 años en el mundo de la cachimba y conforme ha pasado el tiempo me han surgido algunas dudas veran.... yo soy de Mexico D.F y aqui como que el tema de las cachimbas no es muy popular que digamos y no las venden en un lugar que sea facil de encontrarlas yo tengo una cachimba doble de la base pumpkin luego subo imagenes de ella y bueno en lo que llevo con ella e usado tabaco nakhla y alfakher y carbones coconara y unos raros que venden en una tienda que masomenos se especializa en esto cerca de mi casa la verdad hasta ahorita desconozco la marca pero tiran bastante bien y bueno veo que la mayoria de ustedes compran mucho en linea y que igualmente creo que la mayoria de ustedes son de españa y pues mi duda esque si en linea no hay una tienda que ustedes conoscan que mande a Mexico articulos de cachimba ya que estoy interesado en comprarme otra cachimba porque aqui en mexico no e visto otro modelo mas que el pumpkin y aparte quiero una manguera nueva nammor ya que me la han recomendado mucho pero aqui en Mexico no hay ): y tambien tengo otra duda sobre mi cachimba es de doble manguera y en cada parte donde se conecta se puede quitar como la parte que las conecta y en los 2 extremos tiene un balin yo cuando fumo se lo dejo mi pregunta es que si cuando fumo se lo tengo que quitar? y bueno casi siempre fumo solo y pues de los 2 extremos tiene un balin me supongo que es para que no se escape el humo no? bueno pues eso es todo tratare de ayudarlos en todo lo que pueda (: un saludo a todos! I love cachimberos
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por ragaru Mar 20 Dic 2011, 06:55

    lo primero bienvenido, aunque tambien decirte que hay un foro para este tipo de presentaciones ;)

    ahora, en tiendas.... pues yo por lo menos no se si aqui en españa hay alguna que trabaje en el extrangero, tal vez te sea más facil alguna americana.

    sobre los bolines. si no me equivoco, tu cachimba lo que tiene es una válvula. lo que hace, es que la toma que no se usa, queda "tapada" es decir, que si fumas solo, no se escape el humo por esa salida.

    lo habitual en cachimbas de bajo presupuesto, es que esa bolita no está, y entonces hay que tapar de forma manual la salida en caso de que solo se quiera usar una sola manguera.

    no tienes que quitarla.

    haz fotos y subelas para que veamos que tienes de material y de cachimba y de nuevo, bienvenido ;)
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por jesse james Mar 20 Dic 2011, 07:14

    ante todo , bienvenido a la family Very Happy

    como te ha comentado el ragaru , postea fotos asi sera mas facil ayudar te , y pa pedir online , tienes yankeelandia al lado , hay varias tiendas muy fiables , en hookahcompny tenemos el 15 % de descuento , tambien te comento que hay varios foreros mejicanos , el lalou es paisano tuyo y muy asiduo al foro ;)

    P.D. : te he movido al tema en presentaciones Very Happy
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por Cachimbero_19 Mar 20 Dic 2011, 07:23

    Lo primero bienvenido, lo segundo, usa comas por favor jaja
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por jesse james Mar 20 Dic 2011, 07:27

    Cachimbero_19 escribió:Lo primero bienvenido, lo segundo, usa comas por favor jaja

    vendrian bien , ... ;)
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por DaHiMa Mar 20 Dic 2011, 07:32

    Para cuando sale la peli? Ale, bienvenido.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por Guille Mar 20 Dic 2011, 08:56

    Bienvenido tio
    avatar
    taxi56
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Mensajes : 1

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por taxi56 Mar 20 Dic 2011, 09:15

    una disculpa por la falta de comas en cuanto tenga tiempo subire imagenes de mi cachimba y eso..... saludos!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por TripleX Mar 20 Dic 2011, 10:09

    taxi56 escribió:una disculpa por la falta de comas en cuanto tenga tiempo subire imagenes de mi cachimba y eso..... saludos!

    Que tienes dos cuentas?
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por Guille Mar 20 Dic 2011, 13:39

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Trollface
    mariapsarmiento
    mariapsarmiento
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aún ninguna :(
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 38
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 32

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por mariapsarmiento Mar 20 Dic 2011, 13:48

    Primero: ¡Bienvenido, Mister Marshall! Very Happy Aplauso I love cachimberos Very Happy Aplauso soy nuevo y tengo algunas dudas.... 673203 Aplauso (¿Cómo que no es Mr Marshall? ¿Y para qué he montado yo la cabalgata si no nos iban a dar subvenciones? Cagüendiez...)

    Bueno, bienvenido igual, aunque no traigas montones de billetes. xD

    Y segundo, lo de las comas, por Dios... Si no comas, puntos, o cambios de línea, o lo que sea que permita a mis pulmones mentales respirar. Me parto

    En tercer lugar, las tiendas, como te dicen... Tienes a los gringos ahí mismo, y los portes de cualquier cosa desde España a México te van a costar casi más que el pedido en sí si pesa un poco. Tienes tiendas fantásticas en EEUU con un montón de variedad, pero ahí que te asesoren los veteranos, que yo aún no controlo diferencias entre tiendas. Smile

    Por último, lo del balín que comentas, creo que es la bola de rodamiento que lleva dentro la válvula del humo. Si cierras la válvula, más humo, si quitas el balín, menos. Mi consejo es que no lo hagas.

    ¡Que disfrutes mucho, y felices fiestas, de paso!
    avatar
    afar56
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pumkin doble manguera
    Fecha de inscripción : 20/12/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico D.F
    Edad : 33

    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por afar56 Mar 20 Dic 2011, 14:38

    gracias a todos! y una disculpa por lo de las comas y la otra cuenta hahahah esque se me habia olvidado la contraseña y pues hize otra pero esta es la que de aqui a futuro siempre voy a usar! Very Happy
    saludos y felices fiestas!

    Contenido patrocinado


    soy nuevo y tengo algunas dudas.... Empty Re: soy nuevo y tengo algunas dudas....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 10:29