Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Hola me hice una cachimba casera y tengo unas dudas!

    avatar
    ShishArgentina
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/02/2014
    Mensajes : 1

    Hola me hice una cachimba casera y tengo  unas dudas! Empty Hola me hice una cachimba casera y tengo unas dudas!

    Mensaje por ShishArgentina Mar 11 Feb 2014, 20:06

    Holas! Buenas gente! Soy nuevo acá y ok les voy a contar algo,..
    Me hice una Cachimba casera y funciona a la perfección!, no pierde aire ni nada por el estilo,
    Pero tengo un problema, no se donde conseguir los carbones, y vi algunos que estaban fuera
    de mi alcance económico... y se me ocurrió hacer mi propio carbón, Se hace con madera de
    arboles frutales no?, Pero luego no se como continuar, Ya se que lo mas recomendable serian
    los carbones especiales para cachimba.
    Necesitaba su opinión también acerca de las esencias, no voy a fumar mi cachimba con Tabaco
    sinó que la voy a fumar con esencias, y ese es un problema porque no se donde se compran
    Si alguien de acá es de Almagro, Buenos Aires Argentina y sabe de algún lugar en esa localidad,
    o cerca de esa zona, le agradecería que me facilite información

    Muchas Gracias! y para la próxima les dejo una imagen de mi Cachimba para que la vean como
    quedó!
     Cachimbita 
     fumador   Fumar shisha   I love cachimberos
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Hola me hice una cachimba casera y tengo  unas dudas! Empty Re: Hola me hice una cachimba casera y tengo unas dudas!

    Mensaje por castillo94 Mar 11 Feb 2014, 20:10

    Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas son mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, cazoletas, etc, etc!!

    P.D: Puedes mirar nuestras paginas amigas, y mirar si los precios te convienen o están cerca de donde vives.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Hola me hice una cachimba casera y tengo  unas dudas! Empty Re: Hola me hice una cachimba casera y tengo unas dudas!

    Mensaje por Portillo Mar 11 Feb 2014, 20:26

    Bienvenido
    Creo que deberías presentarte
    Y como bien dice mi compañero en el buscador tienes de todo
    Un saludo¡
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Hola me hice una cachimba casera y tengo  unas dudas! Empty Re: Hola me hice una cachimba casera y tengo unas dudas!

    Mensaje por iPheke Mar 11 Feb 2014, 21:20

    ShishArgentina escribió:Holas! Buenas gente! Soy nuevo acá y ok les voy a contar algo,..
    Me hice una Cachimba casera y funciona a la perfección!, no pierde aire ni nada por el estilo,
    Pero tengo un problema, no se donde conseguir los carbones, y vi algunos que estaban fuera
    de mi alcance económico... y se me ocurrió hacer mi propio carbón, Se hace con madera de
    arboles frutales no?, Pero luego no se como continuar, Ya se que lo mas recomendable serian
    los carbones especiales para cachimba.
    Necesitaba su opinión también acerca de las esencias, no voy a fumar mi cachimba con Tabaco
    sinó que la voy a fumar con esencias, y ese es un problema porque no se donde se compran
    Si alguien de acá es de Almagro, Buenos Aires Argentina y sabe de algún lugar en esa localidad,
    o cerca de esa zona, le agradecería que me facilite información

    Muchas Gracias! y para la próxima les dejo una imagen de mi Cachimba para que la vean como
    quedó!
     Cachimbita 
     fumador   Fumar shisha   I love cachimberos

    Buenas compañero, antes de nada lo primero que tienes que hacer es presentarte, será entonces cuando debatamos tu duda y te ayudaremos en la medida de lo posible. Hasta entonces, cierro el post, esperamos tu presentación.

    Contenido patrocinado


    Hola me hice una cachimba casera y tengo  unas dudas! Empty Re: Hola me hice una cachimba casera y tengo unas dudas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 20:30