Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas

    avatar
    Carovnica
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Gijón
    Edad : 31

    Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas Empty Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas

    Mensaje por Carovnica Vie 25 Sep 2015, 07:39

    Buenas, pues como bien dice el título de mi post, tengo dudas sobre las gomas de las cazoletas. Se me rompió la cazoleta de mi Mya QT y estoy buscando una para reemplazarla... la cosa es que no sé si encajará como la cazoleta rota o tendré que comprar una goma nueva. ¿Podéis echarme una mano con eso por favor?. Estuve mirando por internet pero no traen medidas ni nada... Querría sustituirla por otra parecida de las normalitas, creo que se llama egipcia... y comprarme una phunnel también. Pero no sé si encajará con la goma que tiene ya mi sisha!

    Saludos y gracias de antemano Razz
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas Empty Re: Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas

    Mensaje por SevenDec Vie 25 Sep 2015, 09:09

    Hola carovnica, lo que podrías hacer es si tienes alguna tienda próxima a tu zona llegarte y según la cazoleta que compres finalmente comprar una goma mas fina o gruesa, dado que por la zona de conexión al cuerpo hay cazoletas que son de mayor o menor diametro, al menos no es un problema realmente dado que las gomas son intercambiables y económicas, nosotros tenemos varias para usar según la cazoleta que elijamos, por lo demas no debería haber problema, ya nos contaras ! Smile un saludo.
    avatar
    Carovnica
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Mensajes : 9
    Soy de... : Gijón
    Edad : 31

    Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas Empty Re: Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas

    Mensaje por Carovnica Jue 08 Oct 2015, 09:09

    Hola! pues como aquí no hay tiendas que vendan estas cosas tuve que pedir por internet. Me hice con la cazoleta HC Mikro, y una goma de pared ancha pero... la goma no parece encajar del todo en el tubo xD... y el platillo se queda muy suelto. En fin, desde que perdí la bolita de la válvula de la purga y se me rompió la antigua cazoleta mi cachimba ya no tira como antes... no sé qué más hacer

    Contenido patrocinado


    Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas Empty Re: Tengo dudas con las gomas que sujetan las cazoletas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 05:55