Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
ElPuma
nenitadeoz
juan413
Franchu94
PascaSiete
Frank
gqiiqets
lalo0u
DaHiMa
naifisa
14 participantes

    La cachimba es vapor de agua no??

    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    La cachimba es vapor de agua no?? - Página 2 Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por targaryen Dom 20 Nov 2011, 10:25

    Que se le va a hacer... el sexo vende, mira spartaco: blood and sand (en la que todos los fans de Xena cumplieron un sueño xD)

    No me llevo bien con las ediciones de bolsillo, sobre todo para libros que merecen la pena el 'esfuerzo' económico, pero creo que de todos es sabido que siempre es mejor la novela que la película o serie en todos los casos.
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    La cachimba es vapor de agua no?? - Página 2 Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Raguan Dom 20 Nov 2011, 11:37

    La versión grande, a parte del esfuerzo económico esta el esfuerzo de levantarla, porque es un ladrillado.

    Espartaco era mas bien "Spartacus: melones y nabos, muchos nabos".
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    La cachimba es vapor de agua no?? - Página 2 Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por mont3ro Dom 20 Nov 2011, 12:00

    Vapor de agua... pues no, si fuera solo vapor de agua no habria ningun problema, por que seria 100% sano, tambien la cantidad de humo y la densidad de tal depende de la cazoleta, cachimba y manguera que tengas... estos 3 componentes forman parte esencial del humo.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    La cachimba es vapor de agua no?? - Página 2 Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por PascaSiete Dom 20 Nov 2011, 20:35

    Respecto a lo que habláis de libros (que está fuera del tema, offpost) yo me quedé en J.R TOLKIEN (el silmarillion, señor de los anillos, roverandom,y el mundo de tolkien) que son más de 10.000 páginas. Si queréis abir un nuevo tema a los que nos guste la literatura de este tipo y compartimos ideas, porque esto está fuera del post. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    La cachimba es vapor de agua no?? - Página 2 Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:40