Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
ElPuma
Ismaelsm
Sisha Sal-Sisha
luis san jose
Maxipepe
josan88
juanma
juan413
jesse james
Danii
joooze
TripleX
Blendi
Cachimbero_19
PascaSiete
Albertocr
Frank
Jrbarcelona
cas_fartone
Guille
basgym
25 participantes

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por basgym Sáb 26 Nov 2011, 00:14

    Asi de claro, las mya econo de shishaworld son una MIERDA. Ese precio tan apetitoso tiene truco, muy baratas pero le salen HONGOS!!!!! Ya somos muchos a los que nos ha ocurrido : http://www.cachimberos.net/t2377-problemas-mya-qt

    Iba a fumarme una cachimbita conb la econo gelato que le regale a mi novia, cuando de repente la abro y.... ASCO Nunca habia visto una cachimba mas asquerosa por dentro, ni siquiera la 1º que tuve y que la lave 2 veces en mas de 1 año.

    Por dentro estaba compretemente blanca, como las fotos que aparecen en el link que he puesto arriba, pues el doble de mijiotas blancas. Le daba un golpecito y caian "como caspa". Y lo mejor de todo.... EL TUBO ESTABA ASTASCADO!!!! Jamas habia visto que un tubo se atascase despues de menos de 1 mes de uso. Lleno de las mijitas blancas, el agua se quedaba estancado en el tubo.


    JAMAS COMPREIS MYAS ECONO GELATO, QT...... y de las normales no puedo opinar pero ponedlo en cuarentena
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Guille Sáb 26 Nov 2011, 00:26

    estafa insaid
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por cas_fartone Sáb 26 Nov 2011, 00:28

    Guille escribió:estafa insaid

    ¿Habeis hablado con ellos? Estaría bien saber si solucionan o no el problema. Un producto defectuoso nos lo pueden colar a cualquiera , para mi la diferencia entre unas tiendas u otras es como solucionan los problemas.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Guille Sáb 26 Nov 2011, 00:31

    Y por cierto montero compró tb una econogelato en cierta tienda que no mencionaré y tuvo el mismo problema, asi que ojito con las gelatos porque me parece que esto viene de fábrica
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por basgym Sáb 26 Nov 2011, 00:34

    ami no me a dado ni tiempo, y la memoria de mi movil esta llena, no se si al final albertocr se puso en contacto como dijo, aver que nos dice.

    pero vamos que yo he leido a mucha gente que le ha pasado lo mismo, aunque no recuerdo ahora quienes, pero por ejemplo a montero le paso lo mismo con una mya comprada en otra tienda pero tambien econo
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por basgym Sáb 26 Nov 2011, 00:35

    Guille escribió:Y por cierto montero compró tb una econogelato en cierta tienda que no mencionaré y tuvo el mismo problema, asi que ojito con las gelatos porque me parece que esto viene de fábrica

    gelatos y qt, que parece que no lees xD.... fijate en elk post que ha abierto otro forero. Se trata de las ECONO.Te juro que me a dado un asco tremendo
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Jrbarcelona Sáb 26 Nov 2011, 01:31

    basgym escribió:
    Guille escribió:Y por cierto montero compró tb una econogelato en cierta tienda que no mencionaré y tuvo el mismo problema, asi que ojito con las gelatos porque me parece que esto viene de fábrica

    gelatos y qt, que parece que no lees xD.... fijate en elk post que ha abierto otro forero. Se trata de las ECONO.Te juro que me a dado un asco tremendo

    Basigym esto no es un defecto de fabrica, sino no se venderian en todo el mundo, seguro que si hablais con ellos os lo solucionan.. Yo tengo este modelo y no tiene esas manchas blancas..
    hablar con ellos 2 personas hacen mas fuerza que una.
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Frank Sáb 26 Nov 2011, 02:34

    Asqueroso...
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Sáb 26 Nov 2011, 03:44

    yo hablo con ellos pero al ritmo q constestan los correos... un correo x dia! :S
    nada mas m dicen d como tengo q lavar la cachimba.. y yo pero habeis visto las fotos m la vais a cambiar o algo? (diciendolo mas educadamente claro) y otrave lava el tubo por dentro con lija! para retirarle el oxido! :S
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Sáb 26 Nov 2011, 03:47

    tras mi primera queja preguntandoles si se podia cambiar y diciendoles las fotos y tal m mandan esto
    Hola Sr. Alberto Ruiz Carrillo,

    Lamentamos que no está utilizando los productos son completamente satisfecho.

    Por favor, envíenos una fotografía digital de la mercancía defectuosa a este e-mail, donde se puede ver claramente que el artículo en cuestión tiene un defecto.

    Por favor, asegúrese de que el tamaño del archivo de fotos hay más de 5 MB.

    Si somos capaces de entender su queja a la fotografía digital, usted recibirá una indemnización de nosotros envía sin costo adicional. En este caso, una devolución del artículo defectuoso no es necesario. Por favor, deshágase de ellos.

    En caso de ser necesario un retorno de todos modos, para que podamos tener una mejor idea del error, se le informará de la recepción de las fotos digitales por encima y le enviará una marca DHL prepago. Con esto usted puede enviar el elemento a salir de cualquier oficina de correos.

    PD Hazte fan en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Shisha-worldcom/181082696112

    Con mis mejores deseos,
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Sáb 26 Nov 2011, 03:53

    tras ese mensaje conteste el mensaje traducido en aleman ya q español dicen q no traducen.. les mando las fotos y un mensaje como diciendoles aqui tienen las fotos y al suigiente dia m mandan un mensaje diciendome q les escribiera en ingles ya q en aleman era inleible (ya q estaba traducido del traductor del google) osea ya van 2 dias perdidos para las fotos como qeriendo hacer tiempo para algo nose.. esa es la impresion q dan
    pues bueno les mando las fotos con el texto en ingles
    y me contestan esto...
    Hallo,

    la sustitución no es posible, porque no podemos utilizar la influencia. Puede liberar la pipa de agua con un simple flujo de óxido. Por favor, use la pipa de agua es siempre limpiarse inmediatamente después y no se almacena con agua en el vaso.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Sáb 26 Nov 2011, 03:56

    y tras leer eso no entendi ni entiendo q es lo q qieren decir con lo d la influencia.. asiq les mande un mensaje preguntandoles q cual es la razon de xq no es posible el cambio
    y m dicen esto..

    para limpiar la columna de humo, se puede utilizar papel de lija o algo así como un cepillo de acero

    osea q les pregunto q xq no es posible y m enseñan a como limpiar la cachimba!!
    osea para tener una conver con ellos tienes q esperar semanas xq al ritmo q van.. mensaje x dia... vergonzoso...
    ya m parecia bastante raro.. x 23 euros una QT...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por PascaSiete Sáb 26 Nov 2011, 04:27

    Jo*** que timo no?? Si hay mucha gente del foro que le pasa esto hacer un grupo de indignados y a por ellos... Yo es la única solución que veo, ya que no pretenden cambiar el producto ni indemnizaros... De todas formas gracias por avisar para que no compremos en shishaworld ninguna MYA... 23€ si es un poquito raro la verdad... Lo mismo son falsificaciones. Por que me imagino que si fuera de fábrica, también las de mishisha.es estarían defectuosas.. Esto es muy raro... para mí que son falsificaciones bien hechas pero con este gran fallo.. Te la venden y luego se limpian las manos.
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Cachimbero_19 Sáb 26 Nov 2011, 04:31

    pascasiete escribió:Jo*** que timo no?? Si hay mucha gente del foro que le pasa esto hacer un grupo de indignados y a por ellos... Yo es la única solución que veo, ya que no pretenden cambiar el producto ni indemnizaros... De todas formas gracias por avisar para que no compremos en shishaworld ninguna MYA... 23€ si es un poquito raro la verdad... Lo mismo son falsificaciones. Por que me imagino que si fuera de fábrica, también las de mishisha.es estarían defectuosas.. Esto es muy raro... para mí que son falsificaciones bien hechas pero con este gran fallo.. Te la venden y luego se limpian las manos.
    No son ninguna falsificación. Parecese ser que mya ha tenido problemas con las ultimas remesas de econo
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por cas_fartone Sáb 26 Nov 2011, 04:36

    Ese precio se puede conseguir si tienes volumen, yo por el precio no pensaria que es una falsificacion. Ademas como ya hemso hablado en referente a otros problemas similares no creo que ninguan tienda venda falsificaciones y si ha pasado alguna vez estoy seguro que la misma tienda ha sido engañada.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por PascaSiete Sáb 26 Nov 2011, 05:01

    cas_fartone escribió:Ese precio se puede conseguir si tienes volumen, yo por el precio no pensaria que es una falsificacion. Ademas como ya hemso hablado en referente a otros problemas similares no creo que ninguan tienda venda falsificaciones y si ha pasado alguna vez estoy seguro que la misma tienda ha sido engañada.

    También se puede dar ese caso, que les han vendido una remesa defectuosa y los de shishaword no lo saben...
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Blendi Sáb 26 Nov 2011, 05:52

    yo tengo la eocno gelato y no pasa nada absolutamente va de pm, aunque no es de shishaworld, sino de mishisha.es
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Jrbarcelona Sáb 26 Nov 2011, 06:09

    pascasiete escribió:
    cas_fartone escribió:Ese precio se puede conseguir si tienes volumen, yo por el precio no pensaria que es una falsificacion. Ademas como ya hemso hablado en referente a otros problemas similares no creo que ninguan tienda venda falsificaciones y si ha pasado alguna vez estoy seguro que la misma tienda ha sido engañada.

    También se puede dar ese caso, que les han vendido una remesa defectuosa y los de shishaword no lo saben...

    yo no creo que la tienda haya sido engañada, y menos tratandose de tiendas como esa, lo que yo pienso es que es una shisha en mal estado.. (luego habria que analizar el por que?)
    pero puede darse por donde han sido almacenadas y por muchos motivos mas..

    mi opinion es que es una shisha en mal estado nada mas, y habria que cambiarla.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por TripleX Sáb 26 Nov 2011, 06:25

    Yo aun no le he dado la econo QT a mi amigo, espero que no le pase nada sino vaya mierda...
    La econo de josan como va alberto? Es que es muy raro, desde que salió la primera me acordé de la de mont3ro.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por PascaSiete Sáb 26 Nov 2011, 06:55

    Lo raro es que no le ha pasado a una sola persona, con lo cual es una remesa entera (supongo) de MYA's... Si fuera un caso aislado todabía se podría entender pero al ser ya varias personas... Puede ser lo que dice Joan, que estén estropeadas por el sitio donde se han almacenado, humedad, etc etc
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por basgym Sáb 26 Nov 2011, 07:07

    TripleX escribió:Yo aun no le he dado la econo QT a mi amigo, espero que no le pase nada sino vaya mierda...
    La econo de josan como va alberto? Es que es muy raro, desde que salió la primera me acordé de la de mont3ro.

    no se, hoy le preguntare.
    falsificaciones no son, simplemente que por el almacenaje o cualquier cosa estan en mal estado o yo que, yo aviso porque he leido muchos casos ya y lo acabo de ver in situ :vomito:
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por joooze Sáb 26 Nov 2011, 07:14

    A mi me pasó lo mismo con la mya miniorb que compré en shishakings.de

    Con la orb que compré en shisha-world me pasó eso sólo en la parte de la rosca del tubo. De todas formas pasando un cepillo no hay problema
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Danii Sáb 26 Nov 2011, 12:12

    Pues ami me llegó un pedido de un par de gelatos hace un par de semanas y por ahora no le veo nada raro, si le sale algo os comento y vemos lo que hacemos.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Danii Sáb 26 Nov 2011, 12:20

    Acabo de mirar una de las gelato y tiene la mierda esa que vosotros deciis... :s Que hacemos?
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Sáb 26 Nov 2011, 12:47

    de locos! :S ya van 3! y del resto d gelatos q tal van?

    Contenido patrocinado


    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:42