Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
ElPuma
Ismaelsm
Sisha Sal-Sisha
luis san jose
Maxipepe
josan88
juanma
juan413
jesse james
Danii
joooze
TripleX
Blendi
Cachimbero_19
PascaSiete
Albertocr
Frank
Jrbarcelona
cas_fartone
Guille
basgym
25 participantes

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Lun 28 Nov 2011, 04:11

    josan88 escribió:pues si hay que hacernos oir de alguna forma, la union hace al fuerza no? no nos van a dejar con este problema o problemon porque para mi sinceramente es tener una cachimba menos por la cual e pagado pensando que era de una cierta calidad

    Te vas a comer los mocos premoh! jajajajaja no hombre estoy contigo Josan_Indignado!
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por joooze Lun 28 Nov 2011, 07:38

    Pues yo hoy he fumado a la QT, y le pasaba lo mismo. La he limpiado con agua sola y con cepillo antes de fumarle, y no he notado nada en el sabor. Yo creo que no es ningún problema de las shishas, sino de restos de melaza (aunque yo la limpié la última vez nada más usarla, quizá quedarían restos o algo).
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Ismaelsm Lun 28 Nov 2011, 07:46

    no lei el post entero ... no se si alguien lo diria ya pero quiero que sepais que si en la base echais mas del 40% de leche aunque lo semas sea agua y limpieis las sishas bien crian gusanos y moho... por eso se dice que siempre 1 vaso de leche por cada 3 de agua. No se si este sera el caso y la hiciste con leche amigo
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Lun 28 Nov 2011, 08:28

    no la mia no a tocado la lecge, y es eso q la limpio cada vez q termino d fumar y aun asi sale.. y ya no fumo xq m da asco es asqueroso.. asiq aver q m dicen mañana lunes.. aver q tonteria hay q escuxar...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Ismaelsm Lun 28 Nov 2011, 08:32

    bueno pues tio no tengo ni idea la verdad... espero que tengas suerte y te recompensen debidamente por las molestias de la cachimba y la espera. Suerte¡¡ Fumar shisha
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por ElPuma Lun 28 Nov 2011, 08:37

    ismaelsm escribió:no lei el post entero ... no se si alguien lo diria ya pero quiero que sepais que si en la base echais mas del 40% de leche aunque lo semas sea agua y limpieis las sishas bien crian gusanos y moho... por eso se dice que siempre 1 vaso de leche por cada 3 de agua. No se si este sera el caso y la hiciste con leche amigo
    Si luego la lavas bien con agua y jabon no creo que crie nada no?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Ismaelsm Lun 28 Nov 2011, 08:39

    hombre si la lavas bien con su cepillito y todo la verdad no creo.. pero la manguera ya será mas dificil lavarla bien... o si es lavable no creo que alla problemas pero bueno es lo que se... que si no se lava bien o la manguera no es lavable cria gusanos asquerosos y moho xd
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Lun 28 Nov 2011, 09:13

    ismaelsm escribió:no lei el post entero ... no se si alguien lo diria ya pero quiero que sepais que si en la base echais mas del 40% de leche aunque lo semas sea agua y limpieis las sishas bien crian gusanos y moho... por eso se dice que siempre 1 vaso de leche por cada 3 de agua. No se si este sera el caso y la hiciste con leche amigo

    Yo puedo dar fe que la de Josan no tenía leche en ninguna fumada, simplemente agua..
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Lun 28 Nov 2011, 10:35

    alguien se lo ha comentado a los de hookahspain?
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por joooze Lun 28 Nov 2011, 10:49

    He estado mirando, y creo que os habéis equivocado de lleno. Lo que es seguro es que no es óxido de zinc, puesto que no son de zinc. Si no me equivoco son de latón (las econo creo que también). Si mal no recuerdo, el óxido de latón era de un color marrón oscuro, parecido al de hierro o acero, y lo que es seguro es que no se iría con un lavado de agua con cepillo.

    Me da que los supuestos hongos son cal, ya que la superficie rugosa seca peor, y el agua almacenada forma la cal. Sino fijaos en las uniones a rosca de las válculas o los adaptadores de manguera, que sale con frecuencia y muchas veces quedan enganchados y hace falta alicates para sacarlos.

    Edito: acabo de ver las fotos, creo que es lo que he dicho, a mi también me ha pasado bastantes veces, aunque me aparece mucha menos cantidad
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Lun 28 Nov 2011, 10:54

    pues siempre la seco con papel x dentro.. asiq.. si fuera cal no se tendria q qedar la cantidad q tiene.. nose si me explico
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Guille Lun 28 Nov 2011, 11:42

    Bueno pues chavales confirmado ya las 3 econogelato que compré a shisha world han salido malas ... mañana hablaré con shishaworld
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Albertocr Lun 28 Nov 2011, 11:44

    los demas afectados dar caña tambieen!
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por juanma Lun 28 Nov 2011, 20:20

    De momento en nuestro foro (perdón si es spam) no se ha quejado nadie por este tema, pero ya os digo que conozco myas de la gama econo (solamente) que tienen este problema. A las QT normales, bambinos, etc no les pasa. De todas formas creo que hay que esperar a que respondan y si por ejemplo, pasada una semana no contestan, iniciar una reclamación vía paypal, ahí les duele bastante (siempre que hayáis usado este método claro está y no haya pasado mucho tiempo desde la compra).
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por ElPuma Lun 28 Nov 2011, 22:00

    juanma escribió:De momento en nuestro foro (perdón si es spam) no se ha quejado nadie por este tema, pero ya os digo que conozco myas de la gama econo (solamente) que tienen este problema. A las QT normales, bambinos, etc no les pasa. De todas formas creo que hay que esperar a que respondan y si por ejemplo, pasada una semana no contestan, iniciar una reclamación vía paypal, ahí les duele bastante (siempre que hayáis usado este método claro está y no haya pasado mucho tiempo desde la compra).
    45 dias exactamente
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Guille Lun 28 Nov 2011, 23:13

    Bueno pues lo dicho, las dos econogelatos que compré en la compra conjunta a la de josan cal y a la de mi amiga cal, la de mi amiga decir que hice lo mismo que jooze, la limpiamos y la usamos y iba estupenda y sabía perfectamente
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por basgym Mar 29 Nov 2011, 00:41

    Guille escribió:Bueno pues lo dicho, las dos econogelatos que compré en la compra conjunta a la de josan cal y a la de mi amiga cal, la de mi amiga decir que hice lo mismo que jooze, la limpiamos y la usamos y iba estupenda y sabía perfectamente

    Aiiiinns gorrion!!!!! que me dijiste que noo!!

    Pues eso, 1 fumada duraron las econo
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por jesse james Mar 29 Nov 2011, 02:24

    juanma escribió:De momento en nuestro foro (perdón si es spam) no se ha quejado nadie por este tema, pero ya os digo que conozco myas de la gama econo (solamente) que tienen este problema. A las QT normales, bambinos, etc no les pasa. De todas formas creo que hay que esperar a que respondan y si por ejemplo, pasada una semana no contestan, iniciar una reclamación vía paypal, ahí les duele bastante (siempre que hayáis usado este método claro está y no haya pasado mucho tiempo desde la compra).

    paypal no hara nada , como comente , paypal solamente se responsabiliza del envio y no de la calidad de los productos , me informe en su dia por telefono por un problema que tuve con shisha buzz y una VORTEX
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por ElPuma Mar 29 Nov 2011, 02:56

    jesse james escribió:
    juanma escribió:De momento en nuestro foro (perdón si es spam) no se ha quejado nadie por este tema, pero ya os digo que conozco myas de la gama econo (solamente) que tienen este problema. A las QT normales, bambinos, etc no les pasa. De todas formas creo que hay que esperar a que respondan y si por ejemplo, pasada una semana no contestan, iniciar una reclamación vía paypal, ahí les duele bastante (siempre que hayáis usado este método claro está y no haya pasado mucho tiempo desde la compra).

    paypal no hara nada , como comente , paypal solamente se responsabiliza del envio y no de la calidad de los productos , me informe en su dia por telefono por un problema que tuve con shisha buzz y una VORTEX
    jesse yo lei hace dias en la pagina de paypal que en casos de que el producto no coincida con la descripcion que se dio de el, la disputa se eleva a reclamacion y lo investigan unos intermediarios de paypal. Si eran productos de ebay se devolvia todo el dinero, tanto el envio como el del producto en sí, si no era de ebay solo devolvian el dinero del producto. Eso sí, si investigan el caso se llevan una comisión de lo devuelto o una cantidad fija(no recuerdo cual de las dos, pero algo estoy seguro que si que se llevan). Y no se si a algunos les merecerá la pena liar todo lo que hay que liar por una simple Mya econo, es mas la mayoria ya estaran fuera de plazo para reclamar nada...
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por jesse james Mar 29 Nov 2011, 03:06

    ElPuma escribió:jesse yo lei hace dias en la pagina de paypal que en casos de que el producto no coincida con la descripcion que se dio de el, la disputa se eleva a reclamacion y lo investigan unos intermediarios de paypal. Si eran productos de ebay se devolvia todo el dinero, tanto el envio como el del producto en sí, si no era de ebay solo devolvian el dinero del producto. Eso sí, si investigan el caso se llevan una comisión de lo devuelto o una cantidad fija(no recuerdo cual de las dos, pero algo estoy seguro que si que se llevan). Y no se si a algunos les merecerá la pena liar todo lo que hay que liar por una simple Mya econo, es mas la mayoria ya estaran fuera de plazo para reclamar nada...

    esto ya no le se , yo les llame pa mi caso y es lo que me dijeron y me invitaron a resolver lo con la tienda , que les dije a shisha buzz que me iba a poner en contacto con paypal y fue cuando me respondieron al email y empecemos a hablar , lo que si solo me devolvieron el dinero de la VORTEX y no el del envio

    al igual a cambiado , esto me paso a principio de este año , tambien tuve otro problema de un libro que nunca me llego y me devolvieron el dinero integro
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por TripleX Mar 29 Nov 2011, 03:31

    Guille, ya que tu efectuaste el pago de nuestras shishas, empieza una disputa en paypal, antes que pase el plazo que quedará poco poco...
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Splax Mar 29 Nov 2011, 05:11

    A mi también me ha pasado y es de shisha-world, pero la de Montero era de otra tienda y le pasó lo mismo, y a Sircan (un amigo de Huelva que tiene una Econo Thunder) que le vino de EEUU concretamente de Hookah-Shisha también tiene el mismo problema.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por nenitadeoz Mar 29 Nov 2011, 05:22

    Mya esta bajando la calidad de sus productos, quizas?
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Splax Mar 29 Nov 2011, 05:36

    No creo que MYA baje en claidad, yo sin saber mucho del tema creo que es algo "normal". Hay casos en MYA Econo de distinta procedencia, en distintos modelos Econo, además parece ser algo propio de los materiales Econo que son distintos a los normales, pero no modifican el sabor de la fumada ni nada. Es comparable al líquido verde que le sale a las MYA normales al lavarlas después de fumar, ambas cosas son propias de los metales que utilizan (por lo menos eso pienso yo).

    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 29 Nov 2011, 05:40

    nenitadeoz escribió:Mya esta bajando la calidad de sus productos, quizas?

    yo diria que la calidad de los productos de mya, es incuestionable, hay tres versiones de la gelato, grande, mezzo y piccolo, si tuviera que recomendar alguna de estas tres versiones recomendaria la mezzo o la grande, trabajadas en vidrio de bohemia (calidad incuestionable) y botellas poco delicadas.. mirate las blue crystal, ballerina, legend, vulcan. etc..
    y veras que este tema no es una cuestion de calidad. La calidad de estos productos esta mas que contrastada.(es una opinion como usuario de shishas mya y no como tienda)

    Contenido patrocinado


    No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld - Página 3 Empty Re: No Comprar Jamas MYA Econo En Shishaworld

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 03:42