Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
diamondlunatic
Hookah-Alberto
canonbboy2
JoSeMaPippO
Krozza
shishabong
jm79
jesuscalvo2707
12 participantes

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 04 Mayo 2013, 05:23

    Muy buenisimas a todos , llevo ya mas de medio añito en este foro y todo ha sido recibir recibir recibir y nada de dar. Por lo que hace a mi inexperiencia , os intentaré pagar con la historia de como empezé en este mundillo.



    Pues bueno ,todo empezó en Eastbourne (inglaterra) cuando pase un mes en verano para aprender ingles (hace 2 años ya) Yo era un inculto respecto a este tema y no tenia la menor idea de lo que era una cachimba. Un dia de noche , paseando por ahi , entramos en una tienda en plan ultramarinos de indios ( esta petadisimo de tiendas asi inglaterra ) que vendian bebidas , frutas , comida ... y ahí , a lo alto de una estanteria , apareció esa cosa azul tan extraña con una manguera y yo pregunté a un compañero que era , me lo explicó , el tio de la tienda al vernos interesados nos dijo que el en la trastienda tenia un pequeño saloon ``MUY LEGAL TODO `` Donde se podia fumar cachimba y eso , no lo pensamos ni dos veces. Al dia siguiente nos plantamos ahi 6 personas para hacernos una cachimba. Nos llevo por la puertecita a la trastienda e IMPRESIONANTE , lleno de buffs , sillones bajitos , mesitas indias , musica relajante , hasta un BILLAR!!! todo muy aseado y pues costava 4 pounds hacerse una cachimba ( 5,5 euros aprox. ) y pedimos 3 , con diferentes sabores obvio , confiamos en el hombre. Nos las trajo y eran super grandes , preciosisimas , y de buen tiro . Nos puso sabor como a chocolate ( muy logrado ) otra de fresa y otra como de naranja. Estuvimos ahi unos 10 o 11 dias de 28 dias que realizé el curso , el tio al final hasta nos regalaba en plan 1 de 3 y eso.



    Al llegar a españa , se lo conté a todos mis amigos y claro como todos eramos unos necios solo surgian caras en plan Shocked Shocked Shocked Ejem Ejem Ejem

    Al verano siguiente realizé otro curso pero en EDimburgo ( escocia) y tambien encontramos un bazar que vendia cachimbas , no las hacia. Eramos 10 personas y reunimos 1,5 pounds cada uno para comprarla. Era pequñita, la tipica de bazar pero claro , eso para mi era una flipada!! me acuerdo que el carbon era el paquete tan DISIMULADO de autoencendido soex y el tabaco al-fakher mix fruit si no recuerdo mal , estuvimos ahi dandole y tal y claro , me encanto. En este tiempo a mis amigos les entro la epoca de si el tabaco , los porros... no me gustaba nada eso asi que lo que hice fue , al llegar a españa , me compre una de bazar en jaimalakauzar como sorpresa , nadie lo sabia y un dia , fuimos a una finca ha hacer una comida y la vieron ahi , SORPRESA Aplauso Aplauso Aplauso a todos les encanto y al paso de 2 meses , 4 de 6 habian dejado de consumir marihuana.


    LLegaron los dias que la cachimba se nos iva haciendo cada vez mas pequeña entonces , aportamos 5 eurillos cada uno y PAM! aladin zebra de 70 cm pal canto. Ahora lo gozamos mucho , a parte la cuidamos super bien y nos sabemos controlar.


    Ahora la cachimba es una mas en nuestra tropa , no hay sitio que no vayamos con ellla .





    Eso a sido todo Very Happy espero que no os haya aburrido , ya me direis que os parece.




    Un saludo a todos y gracias por ayudar siempre ! dios dios dios dios
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por jm79 Sáb 04 Mayo 2013, 05:54

    Gracias por traernos tu historia Smile
    Yo mi primera pipa la compré en un barrio sevillano llamado "La Alameda De Hércules", en un badulaque jeje, de esto hace ya unos 14 años... Aún conservo esa shisha... La compré con Nakhla cereza y un autoencendido que no lo e vuelto a ver por aquí...era árabe este carbón... Dios, que recuerdos más chulos...
    Así que después de darle un uso demasiado intermitente a esta shisha,la tuve abandonada en un cajón hasta que hace unos 2 años, mi hermano,"sancha" en el foro, me volvió a enganchar a este mundillo, y bueno, ya no creo que lo suelte más jejeje... E conocido a gente fabulosa de este foro que comparten esta afición y eso me a ayudado a adentrarme definitivamente en el mundo del Narguile.
    Toma ya jaja, ahora te e soltado yo mi historia...
    Aver si crean un hilo con este tema y que la peña comente como descubrieron este mundillo ;)
    Saludos
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por shishabong Sáb 04 Mayo 2013, 07:47

    Yo empece con los amigos , yo al principio decia que no porque hago atletismo y eso pero la probe y ya no la suelto , y al correr ningun problema Smile
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por Krozza Sáb 04 Mayo 2013, 08:56

    shishabong escribió:Yo empece con los amigos , yo al principio decia que no porque hago atletismo y eso pero la probe y ya no la suelto , y al correr ningun problema Smile

    Hombre, aunque puedes reducir todo lo perjudicial que tiene (que si hierbas, que si Kaloud, carbones naturales, tal y cual), no olvides que todo lo que entre en tus pulmones que no sea oxigeno es perjudicial para ellos.

    Buenas historias, vaya. Me hacen recordar antiguos tiempos jajajaja Yo empecé a fumar muy pequeño, porque iba con amigos a la tetería del padre de uno de ellos. Nos tirábamos el día jugando a las cartas y esas cosas. Cuando tenía unos 16 años, a mi hermano le dieron una shisha artesanal (tan artesanal que estaba completamente torcida y mal hecha), y como él no la utilizaba, empecé a agenciarmela y hasta le puse nombre; la tórcia (si, con tilde en la "o"). A partir de ahí fui aprendiendo más y más, y aquí estoy ahora.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por JoSeMaPippO Sáb 04 Mayo 2013, 11:29

    Lo primero que debes de hacer es corregir el titulo ya que se escribe "empecé" y no "empeze" como tu pusiste...
    Por favor corrijamos la ortografía para que este foro sea aún más grande de lo que ya es.
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por canonbboy2 Sáb 04 Mayo 2013, 14:45

    Jjeejeje vaya historias la verdad al momento de leer sus historias me los imagine yendo a la tienda pidiendola como se relajaban fumando jaja fue un alucine para mi y pues que decir, yo me da pena decirlo pero empece a fumar cachimba en la escuela.... si encerio y dentro de la escuela jajaja pues un amigo que le gusta mucho la weed llevo una cachimba a la escula de 20 cms pumpkin y pues entramos al baño y tapamos la puerta con un tubo de metal pues havia rejillas y no holia mucho la cachimba que decir que fumamos agua de la llave y sin manguera unicamente con papel albal y un auto encendido, decir que fue un nakhla de fresa que me supo imprecionante la verdad la primera calada que le di estaba que me cagaba y hasta haora no he tenido la misma sensacion con la adrenalina si nos descubren si alguien quiere entrar si huele mucho etc... aparte que yo tenia mucha curiosidad de la shisha y pues fue algo muy imprecionante para mi, mas adelante compre una pumpkin roja y pues compre steam stones decir que las primeras tres que prepare ni humo sacaban jajaj desperdicie mucha melaza y carbon hasta que la logre preparar correctamente y escuchaba musica en mi cuarto mientras fumaba, esta con alluda de este foro la destrui porque no sabia que se oxidaba la abri y joder parecia que la cachimba por dento tenia cancer jajaja y que decir de la manguera el recubrimiento de plastico parecia que tenia leche con chocolate literal y pues despues me compre una pumpkin de 2 mangueras para las fiestas y para compartir con amigos, haora estoy en la espera de la llegada de mi aladin loop s de 56 cms estoy muy ancioso ya de tenerla saludos!! aver que les parece mi historia


    Última edición por canonbboy2 el Sáb 04 Mayo 2013, 19:06, editado 1 vez
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por canonbboy2 Sáb 04 Mayo 2013, 14:53

    Tambien decir que mi escuela era preparatoria jejeje pero no nos dejaban fumar en lo absoluto porque? ni idea pues tambien caomentar que dure 2 años con mi pumpkyn roja sabra ddios que tanto daño me habra hecho
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 04 Mayo 2013, 20:58

    JoSeMaPippO escribió:Lo primero que debes de hacer es corregir el titulo ya que se escribe "empecé" y no "empeze" como tu pusiste...
    Por favor corrijamos la ortografía para que este foro sea aún más grande de lo que ya es.

    tienes madera de moderador...
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por diamondlunatic Sáb 04 Mayo 2013, 22:36

    Buena historia, yo empecé un día común en el cual en vez de fumar tabaco me decanté por una shisha.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 04 Mayo 2013, 23:59

    Bueno ya que estamos todos contare tambien la mia aunque sea joven de edad habra pasado como unos 4-5 años, en una fiesta a una amiga le regalaron una y yo lo tipico era pequeño y pase.. pero en ese verano unos amigos hicieron una en un parquecito (todo de bazar claro) y me fui enganchando he tenido temporadas de fumar mucho pero siempre de mala calidad hasta que un dia viendo como sacar mas humo y tal, encontre el blog de fran y el me hablo de este foro y bueno.. desde hace seis meses que tengo en mi poder la Kaya Q7 jajaja
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por Hookah-Alberto Dom 05 Mayo 2013, 00:02

    como me encanta este hilo...podemos llamarle el diario de jesuscalvo2707???ya que aqui todo el mundo viene a contar su testimonio.....yo soy un niño robado, ahora mismo es que no tengo tiempo pero la semana que viene contare mi historia...
    morenavf
    morenavf
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame y una Giratoria
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Mensajes : 84
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por morenavf Dom 05 Mayo 2013, 00:23

    historia curiosa..=) yo empeze tarde asi que me lo encontre casi todo hecho jajaja fui de las ultimas del grupo en fumar cachimba, pero he de decir que gracias al foro soy la unica que no tiene en mi grupo la tipica cachimba pequeña de bazar, y la unica que ha probado carbones naturales jejeje ^^
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por Hookah-Alberto Dom 05 Mayo 2013, 00:27

    morenavf escribió:historia curiosa..=) yo empeze tarde asi que me lo encontre casi to hecho jajaja fui de las ultimas del grupo en fumar cachimba, pero he de decir que gracias al foro soy la unika q no tiene en mi grupo la tipica cachimba pequeña de bazar, y la unika q a probado carbones naturales jejeje ^^

    también eres la úniCa que escribe empece con "Z"
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 05 Mayo 2013, 00:47

    Hookah-Alberto escribió:como me encanta este hilo...podemos llamarle el diario de jesuscalvo2707???ya que aqui todo el mundo viene a contar su testimonio.....yo soy un niño robado, ahora mismo es que no tengo tiempo pero la semana que viene contare mi historia...



    ohh , si baby porfavor , el boc de jesuscalvo2707 , dentro de nada me vereis en un programa con maria teresa campos! jajajajaj.


    Por cierto , todos muy buenas historias !
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por ivan02 Dom 05 Mayo 2013, 01:25

    pues voy a contar mi historia.

    Corría una tarde de verano, no corría ni un ápice de aire, muchísimo calor en la sombra, estábamos unos amigos y yo en casa de otro amigo viendo vídeos de youtube, cuan de repente apareció ante nuestros ojos un artefacto, con la base en forma de calabaza, alargado hacia arriba en forma de tubo y con una extraña forma arriba con un trozo de albal con agujeros y un pequeño carbón encima. Cuando el sujeto del vídeo aspiraba de una manguera que se unía al cuerpo de ese extraño artilugio soltando unas bocanadas de humo impresionantes.
    Extrañado y con el semblante desencajado pregunte: ¿Que es eso? a lo que mis amigos aun mas extrañados y con cara de asombro respondieron: No lo se pero tenemos que hacernos con uno de esos enseguida. minutos después usamos el buscador ( que decir que estoy hablando de hace unos 8 años) tardamos bastante en encontrar información y de donde lo prodriamos conseguir, muchos coincidían en que se podían conseguir en bazares. Después de esa tarde nos pusimos manos a la obra y nos recorrimos todos los bazares hasta encontrar la codiciada meta, encontrar una cachimba así la llamaban en los vídeos y en las paginas que habíamos mirado.Lo unico que nos faltaba era el tabaco, donde conseguirlo fue la duda que nos asalto, como leimos era de procedencia mora, turca y etc... De casalidad caminando nos fijamos en una pequeña carniceria y vimos desde fuera en el escaparate unas pequeñas cajas de color verde y rosa, en la que pudimos distinguir tobaco shisha o algo asi y nos decidimos a entrar y preguntar y nos hicimos con dos pequeños paquetitos (muy legal todo por cierto... XD). Sabíamos como funcionada y nos fuimos a un colegio abandonado lejos de miradas indiscretas para poner en funcionamiento la shisha, pero cuando ya estaba todo perfecto montando el primer contratiempo, la manguera no tenia agujero y no podíamos aspirar,se les había olvidado hacer un agujero en la manguera. La recogimos para mas tarde ir a la ferretería a por un gomo, cuando al mas tembloroso de mis amigos cual presa del sentimiento de hacer algo malo cogió la cazuela y resbalo de sus temblorosas manos, la única solución que teníamos era la esperanza de poder pegarlo con pegamento... Aquella misma noche con todo preparado y la cazuela pegada, pudimos comenzar las andanzas en este mundillo probando mezclas varias y con todo tipo de cosas...

    Mas tarde pasados unos dos años lo deje, fumando muy ocasionalmente, hasta que conocí a mi novia, la cual compartía esta afición y me decidí a volver a empezar de cero y buscando información sobre el tema para fumar bien y de calidad. Y bueno aquí estoy contando mi historia jajajaj
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 05 Mayo 2013, 01:32

    ivan02 escribió:pues voy a contar mi historia.

    Corría una tarde de verano, no corría ni un ápice de aire, muchísimo calor en la sombra, estábamos unos amigos y yo en casa de otro amigo viendo vídeos de youtube, cuan de repente apareció ante nuestros ojos un artefacto, con la base en forma de calabaza, alargado hacia arriba en forma de tubo y con una extraña forma arriba con un trozo de albal con agujeros y un pequeño carbón encima. Cuando el sujeto del vídeo aspiraba de una manguera que se unía al cuerpo de ese extraño artilugio soltando unas bocanadas de humo impresionantes.
    Extrañado y con el semblante desencajado pregunte: ¿Que es eso? a lo que mis amigos aun mas extrañados y con cara de asombro respondieron: No lo se pero tenemos que hacernos con uno de esos enseguida. minutos después usamos el buscador ( que decir que estoy hablando de hace unos 8 años) tardamos bastante en encontrar información y de donde lo prodriamos conseguir, muchos coincidían en que se podían conseguir en bazares. Después de esa tarde nos pusimos manos a la obra y nos recorrimos todos los bazares hasta encontrar la codiciada meta, encontrar una cachimba así la llamaban en los vídeos y en las paginas que habíamos mirado.Lo unico que nos faltaba era el tabaco, donde conseguirlo fue la duda que nos asalto, como leimos era de procedencia mora, turca y etc... De casalidad caminando nos fijamos en una pequeña carniceria y vimos desde fuera en el escaparate unas pequeñas cajas de color verde y rosa, en la que pudimos distinguir tobaco shisha o algo asi y nos decidimos a entrar y preguntar y nos hicimos con dos pequeños paquetitos (muy legal todo por cierto... XD). Sabíamos como funcionada y nos fuimos a un colegio abandonado lejos de miradas indiscretas para poner en funcionamiento la shisha, pero cuando ya estaba todo perfecto montando el primer contratiempo, la manguera no tenia agujero y no podíamos aspirar,se les había olvidado hacer un agujero en la manguera. La recogimos para mas tarde ir a la ferretería a por un gomo, cuando al mas tembloroso de mis amigos cual presa del sentimiento de hacer algo malo cogió la cazuela y resbalo de sus temblorosas manos, la única solución que teníamos era la esperanza de poder pegarlo con pegamento... Aquella misma noche con todo preparado y la cazuela pegada, pudimos comenzar las andanzas en este mundillo probando mezclas varias y con todo tipo de cosas...

    Mas tarde pasados unos dos años lo deje, fumando muy ocasionalmente, hasta que conocí a mi novia, la cual compartía esta afición y me decidí a volver a empezar de cero y buscando información sobre el tema para fumar bien y de calidad. Y bueno aquí estoy contando mi historia jajajaj

    Tiene pecado que con el viñarock en tu ciudad estes por aqui comentando , vete de fiesta hombreee! JAJAJAJAAJAJAJ:D muy buena la historia , todos tenemos amigos manomantequilla Very Happy
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por ivan02 Dom 05 Mayo 2013, 01:34

    jaja hombre habra que comer y acicalarse antes de salir jajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por lezopi Dom 05 Mayo 2013, 07:15

    Po no me acuerdo jajaja

    Contenido patrocinado


    Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo. Empty Re: Como empeze en este MARAVILLOSO mundillo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:02