Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Matador87
beson87
Night Shade
yeray93
sito cachimbas
txetxuman
Aide_16
todoagape
12 participantes

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo - Página 2 Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por todoagape Lun 23 Jul 2012, 08:29

    Pues la cachimab desert lux me ha costado 23 euros, he de decir que solo la he usado unas tres veces con una manguera de esas de plasticos (1,50 euros)y tira muy bien echa bastante humo, lo unico es que cuando voy a limpiarla veo que la melaza esta quemada por encima, no se si es normal que se queme aunque sea solo un poco o debe de quedar seco sin quemar.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo - Página 2 Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por Night Shade Lun 23 Jul 2012, 10:18

    A mi cuando se "muere" la cachimba, es decir, ya no tira más, cuando limpio la cazoleta el tabaco es casi una pastilla de tabaco seco XDDDD Así que supongo que es normal.
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo - Página 2 Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por viti666 Lun 23 Jul 2012, 10:32

    Eso a mi me pasa sobre todo con el tabaco nakhla, cuando se acaba el carbón y lo deshaces sale como una piedra.
    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo - Página 2 Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por todoagape Mar 24 Jul 2012, 21:24

    pues ya me he enterado de algo nuevo, por cierto soleis poner algo debajo del papel de aluminio para que este no se baje al dar la calada?
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo - Página 2 Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por viti666 Mar 24 Jul 2012, 21:44

    No, sólo que hay que ponerlo muy tenso, y así no se hunde
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo - Página 2 Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por txetxuman Mar 24 Jul 2012, 23:29

    Como ya te han dicho tensarlo y tampoco es que me esfuerce mucho(al dejar la pastilla casi siempre me hace el fshhhh ese de quemar un poquillo pero sin problemas de sabor) con dejar un poco de hueco entre borde de la cazoleta y el papel mas que suficiente)

    Contenido patrocinado


    Que os parece esta compra para empezar en este mundillo - Página 2 Empty Re: Que os parece esta compra para empezar en este mundillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 21:34