Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
angeldhh
KXO
Manolo Copado
lezopi
jeno27
txetxuman
PascaSiete
basgym
Freak
Guille
Shaker
Merce
Zeronattydread
TripleX
Bart89
Kaluh
Agustin Bull
Maxipepe
22 participantes

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Nov 2012, 09:27

    Bueno compañeros. Tengo que habrir este post para informaros y dar la Bienvenida a nuestros 4 nuevos moderadores.

    Dos ya lo habeis visto este finde, pero acaban de llegar hoy mismo Pascasiete y Bart.

    Esperamos que estos 4 nuevos moderadores trabajen igual o mejor que lo han estado haciendo hasta ahora para el foro y que nos ayuden mas a los Administradores a facilitarnos un poco el trabajo.

    También esperamos que a los usuarios os gusten estas remodelaciones que estamos haciendo, primero en el trabajo de tener mas caña metia de vigilancia. Y los siguientes cambios que vendran.

    Como ya os digo a todos los usuarios, porque ellos tenga el nombre de mod, no quiere decir que ustedes no lo seais. Todos trabajamos igual.

    Bueno que me desvio del tema.

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Masswelcomemat

    Grupo Administradores.
    Cachimberos.Net.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Mar 27 Nov 2012, 09:46

    enhorabuena a los dos nuevos compañeros (como ya visteis los propuse a los dos) vamos a poner esto bien!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Nov 2012, 09:48

    agustin bull escribió:enhorabuena a los dos nuevos compañeros (como ya visteis los propuse a los dos) vamos a poner esto bien!

    Yo los tenia visto antes de que tu nacieras Agus jajajaja Razz!!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Kaluh Mar 27 Nov 2012, 09:51

    Felicidades a los 4 y un placer de tener a gente así. Se os ha recompensado el trabajo que hacéis cada día. Un abrazo para cada uno.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Bart89 Mar 27 Nov 2012, 09:52

    Jajaja yo me acabo de enterar al verlo en amarillo! jajaja


    Pues nada, muchas gracias por depositar la confianza en mí por parte de todos los admins y mods y espero hacerlo igual de bien que todos ellos, así que como prometí,a partir de mañana implantaré el grado en la facultad de Shishalogía, y a petición popular, a distancia también. jajajaja Espero ayudaros a todos y que todos nos ayudemos entre sí para elevar este foro donde se merece!

    Un abrazo a todos!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Mar 27 Nov 2012, 09:52

    Maxipepe escribió:
    agustin bull escribió:enhorabuena a los dos nuevos compañeros (como ya visteis los propuse a los dos) vamos a poner esto bien!

    Yo los tenia visto antes de que tu nacieras Agus jajajaja Razz!!!

    me referia, a que yo los propuse a ellos antes de entrar como moderador, porque me parecian lo mas adecuado
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Nov 2012, 09:54

    agustin bull escribió:
    Maxipepe escribió:
    agustin bull escribió:enhorabuena a los dos nuevos compañeros (como ya visteis los propuse a los dos) vamos a poner esto bien!

    Yo los tenia visto antes de que tu nacieras Agus jajajaja Razz!!!

    me referia, a que yo los propuse a ellos antes de entrar como moderador, porque me parecian lo mas adecuado

    Ya ya y yo os tenia visualizados a todos antes de que por fin, Triplex ya se pusiera a trabajar a poneros los permisos.
    Por cierto a los Mod os voy a poner los nombres bien, con la primera en Mayuscula para que de mas seriedad en el nombre del Mod. Razz
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por TripleX Mar 27 Nov 2012, 10:03

    Aun tengo pendiente a kaluh que también me lo pidió, a ver si lo veo en alguna quedada y hablamos. Lo próximo es poner algún tipo de zona a cada uno, que os parece? De cual os gustaría encargaros?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por TripleX Mar 27 Nov 2012, 10:05

    Y perdón...BIENVENIDOS a todos, me alegra mucho de que querais formar parte de este proyecto y ayudeis a la comunidad. Al resto de usuario invitaros a respetar las normal del foro y ayudar también en lo que podamos, y por supuesto respetar a nuestros moderadores, que encima de que se lo curran no se merecen dolores de cabeza!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Nov 2012, 10:06

    Yo creo, que conforme están ahora todos, están bien.
    Me parece bien que puedan moderar todos los tipos de post.
    No se ya lo que tu veas Triplex ;)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Zeronattydread Mar 27 Nov 2012, 10:14

    Bienvenidos! Me parecen unas elecciones muy buenas, espero que de ésta forma le demos vidilla al foro =)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Kaluh Mar 27 Nov 2012, 10:19

    TripleX escribió:Aun tengo pendiente a kaluh que también me lo pidió, a ver si lo veo en alguna quedada y hablamos. Lo próximo es poner algún tipo de zona a cada uno, que os parece? De cual os gustaría encargaros?

    Triple no te preocupes de verdad. Sí es verdad que me ofrecí para lo que fuese (y aún estoy dispuesto ayudar en el foro, por supuesto) pero éstas nuevas modificaciones de la estructura del foro están perfectas y saldrá todo bien. Enhorabuena de nuevo a los 4 porque están ahí al pié del cañón día sí y día también ayudando y levantando el foro y ha llegado la hora en las que se les ha recompensado respectivamente el trabajo desempeñado. Me enorgullece el poder contar con compañeros así, toca esforzarse un poco más aún, ayudarles en lo que pueda para que reine el buen rollo y lo dicho, a ver si nos vemos en una quedada. Abrazos para toda la familia cachimbera.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Merce Mar 27 Nov 2012, 10:21

    me parece una muy buena elección y pienso también que el tema de moderadores se tendria que hacer tambien por zonas de territorio es decir , los administradores y muchos moderadores sois de sevilla , bull es de ubeda por ejemplo pienso que se podrian hacer como grupos de acuerdo a la localización , lo digo porque los de sevilla pueden juntarse mas a menudo y mas facilmente per Bull y pascasiete estan desperdigados , es una sugerencia solo , un saludo

    y me reitero en lo dicho muy buena noticia y muy buena gente , si señor y os lo digo a mi me teneis para lo que sea
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Mar 27 Nov 2012, 10:26

    rajnarik escribió:me parece una muy buena elección y pienso también que el tema de moderadores se tendria que hacer tambien por zonas de territorio es decir , los administradores y muchos moderadores sois de sevilla , bull es de ubeda por ejemplo pienso que se podrian hacer como grupos de acuerdo a la localización , lo digo porque los de sevilla pueden juntarse mas a menudo y mas facilmente per Bull y pascasiete estan desperdigados , es una sugerencia solo , un saludo

    y me reitero en lo dicho muy buena noticia y muy buena gente , si señor y os lo digo a mi me teneis para lo que sea

    como ya viste te propuse en el post de candidaturas porque me pareces tan apto como cualquiera de los que hemos tenido la suerte de ser elegidos, y como estoy hablando con maxipepe, me pareces una grandisima eleccion, ya que juan413 lleva sin asomar por aqui meses...
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Merce Mar 27 Nov 2012, 10:36

    Agustin Bull escribió:
    rajnarik escribió:me parece una muy buena elección y pienso también que el tema de moderadores se tendria que hacer tambien por zonas de territorio es decir , los administradores y muchos moderadores sois de sevilla , bull es de ubeda por ejemplo pienso que se podrian hacer como grupos de acuerdo a la localización , lo digo porque los de sevilla pueden juntarse mas a menudo y mas facilmente per Bull y pascasiete estan desperdigados , es una sugerencia solo , un saludo

    y me reitero en lo dicho muy buena noticia y muy buena gente , si señor y os lo digo a mi me teneis para lo que sea

    como ya viste te propuse en el post de candidaturas porque me pareces tan apto como cualquiera de los que hemos tenido la suerte de ser elegidos, y como estoy hablando con maxipepe, me pareces una grandisima eleccion, ya que juan413 lleva sin asomar por aqui meses...

    ahi que reconocer que juan413 ha trabajado mucho por este foro , que ahora esta mas desconectado sus motivos tendra , te lo e dicho a ti como se lo dije a los administradores en su momento yo trabajare y trabajo sin beneficio ninguno y sabeis que me teneis para lo que querais y para echar una mano sea moderador o no , tambien pienso que al haber distancia entre la gente de Sevilla tu de Jaén y pasca de Segovia , quieras o no , no es lo mismo que estar todos en el mismo sitio donde se puede quedar y hablar las cosas mejor y demás , un saludo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Nov 2012, 10:39

    Bueno pero también lo podemos hacer por aquí, o por tuenti, o en un post exclusivo para los Admin y Mod.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Merce Mar 27 Nov 2012, 10:44

    Maxipepe escribió:Bueno pero también lo podemos hacer por aquí, o por tuenti, o en un post exclusivo para los Admin y Mod.

    también se puede hacer incluso por skipe , pero ahí cosas que mejor hablarlas todos juntos , no pretendo criticaros a ninguno solo es una idea , un saludo compañero
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Bart89 Mar 27 Nov 2012, 10:50

    Gracias a todossss y prometo ayudar en todo lo que pueda Smile

    En cuanto a lo de la zona, me daría igual controlar una zona o todo.

    En mi opinión, creo que sería mejor que todos controlaran todo, por una razón, y es que si por cualquier motivo, la zona X la lleva el moderador X, y por lo que sea, no puede meterse en varios días y hay que solucionar algo rápido, no podría hacerlo, pero eso ya como diga el señor admin! jaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Maxipepe Mar 27 Nov 2012, 10:52

    Bart89 escribió:Gracias a todossss y prometo ayudar en todo lo que pueda Smile

    En cuanto a lo de la zona, me daría igual controlar una zona o todo.

    En mi opinión, creo que sería mejor que todos controlaran todo, por una razón, y es que si por cualquier motivo, la zona X la lleva el moderador X, y por lo que sea, no puede meterse en varios días y hay que solucionar algo rápido, no podría hacerlo, pero eso ya como diga el señor admin! jaja

    Es lo mismo que le dicho antes a Agustin Bull.

    Yo creo que tal como esta es mejor, ya que así todos cubren todo la zona.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Shaker Mar 27 Nov 2012, 11:06

    Enhorabuena a todos los nuevos moderadores!, disfrutad mucho el cargo y a hacer buen uso de el!

    Un saludo!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Guille Mar 27 Nov 2012, 11:13

    Eran inexistentes y ahora somos un ejercito jajajajaja, bienvenidos a todos
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Mar 27 Nov 2012, 11:30

    yo me reitero, creo que es mejor que todos, podamos controlarlo todo, por los motivos ya explicados por bart
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Freak Mar 27 Nov 2012, 12:00

    Perfecto; muy buenos moderadores. Felicidades a todos.

    Con este equipo de trabajo se vienen grandes cosas para el Foro.
    Me da gusto ser miembro de este proyecto llamado "Cachimberos" para apoyarlos y compartir.

    I love cachimberos
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por basgym Mar 27 Nov 2012, 12:06

    Bart89 escribió:Jajaja yo me acabo de enterar al verlo en amarillo! jajaja


    Pues nada, muchas gracias por depositar la confianza en mí por parte de todos los admins y mods y espero hacerlo igual de bien que todos ellos, así que como prometí,a partir de mañana implantaré el grado en la facultad de Shishalogía, y a petición popular, a distancia también. jajajaja Espero ayudaros a todos y que todos nos ayudemos entre sí para elevar este foro donde se merece!

    Un abrazo a todos!

    pelota Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por PascaSiete Mar 27 Nov 2012, 12:18

    Bueno pues a mi me ha pillado esta noticia sin ordenador y aquí estoy con el movil intentado daros las gracias jeje. Solo quiero deciros que voy a poner todo mi empeño en mejorar el foro en todo lo posible junto con mis compañeros del staff y todos ustedes que día a día hacéis más grande a cachimberos.net.
    En cuanto a lo de las zonas, ya dije que podría ser una buena opción, pero también soy de la opinión de Maxipepe. Las razones son las mismas que ha expuesto ya el compañero Bart89. Al ser unos cuantos moderadores, si alguno tiene un problemilla con algún tema, el otro puede echarle una manita. Todo se puede hablar esta claro. Lo que está claro es que se está viendo en el foro de un tiempo a esta parte un cambio importante y me siento orgulloso de formar parte de él.
    Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mi, prometo poner todo por mi parte y por supuesto, como buen político que soy, no cumpliré con mis promesas electorales jajaja


    Última edición por PascaSiete el Mar 27 Nov 2012, 13:53, editado 2 veces (Razón : por faltas de ortografía (el movil es lo que tiene) xD)

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:47