Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
angeldhh
KXO
Manolo Copado
lezopi
jeno27
txetxuman
PascaSiete
basgym
Freak
Guille
Shaker
Merce
Zeronattydread
TripleX
Bart89
Kaluh
Agustin Bull
Maxipepe
22 participantes

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Jue 29 Nov 2012, 04:05

    Maxipepe escribió:Como bien a dicho Pascasiete.
    Se esta dando lugar a un cambio en el foro.
    Se esta empezando por cerrar temas que ya no tienen porque estar abiertos ya que están cerrados y demás. Esos temas que se están cerrando, estamos posteandos en ello por ultima vez, para que se sepa de porque se cierra el post. Creerme lo que voy a decir, pero es lo que estoy viendo. Si el post se cerrara en total silencio y no se enviara el ultimo mensaje de que se a cerrado, estoy totalmente seguro que no habría ninguna queja de vosotros, ni ningún mensaje ya que los temas y post que se estan cerrando llevan muertos meses, incluso años.
    Así que por favor, facilitad el trabajo que estamos haciendo para dar un cambio al foro y tenerlo todo bien organizado.
    Si alguno de los post, que se están cerrando queréis postear algo, o decir algo, decirnos a travez de un mensaje privado el porque queréis que se vuelva a abrir, el motivo de su reapertura, que es lo que queréis poner y nos dais el enlace de dicho post que queréis que se reabra.
    Pero si queréis que se reabra tenéis que darnos algo convincente para que se vuelva a abrir no para una contestación leve o algo que ya se haya dicho en el post.
    Gracias y espero que el trabajo que estemos haciendo sea fácil para todos ya que lo estamos haciendo para organizar el foro.


    Amén, por favor lo intentamos hacer lo mejor posible, pero con tanta queja a mi al menos y creo que no soy el único, nos quitais las ganas de reformar. En serio vais a comentar un tema que lleva un año sin cerrarse? por favor...
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 29 Nov 2012, 04:51

    bienvenidos de k cojones???estos son los picoletos de aki....jajjaajajjaa
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Kaluh Jue 29 Nov 2012, 04:52

    Vamos a dejar el mal rollo que no lleva a ningún lado y prosigamos con el buen ambiente dentro del foro. Fumar shisha
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 29 Nov 2012, 05:05

    jajajajja....mira yo voy a comentar algo que no m parece bien y ya vereis ustedes si se puede acer algo....m gustaria que la gente se metiera mas en el chat....ya no es por mi sino por la gente nueva...hay alguna forma de acer que la gente que se conecta y no se conecta al foro se le saque de la pagina?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Kaluh Jue 29 Nov 2012, 05:13

    Pulmon de oro escribió:jajajajja....mira yo voy a comentar algo que no m parece bien y ya vereis ustedes si se puede acer algo....m gustaria que la gente se metiera mas en el chat....ya no es por mi sino por la gente nueva...hay alguna forma de acer que la gente que se conecta y no se conecta al foro se le saque de la pagina?
    Quién no se conecte, baneado durante un mes y obligado a fumar Cleopatra jajajajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Jue 29 Nov 2012, 05:14

    Pulmon de oro escribió:jajajajja....mira yo voy a comentar algo que no m parece bien y ya vereis ustedes si se puede acer algo....m gustaria que la gente se metiera mas en el chat....ya no es por mi sino por la gente nueva...hay alguna forma de acer que la gente que se conecta y no se conecta al foro se le saque de la pagina?

    eso son los admins los encargados, lo que yo si le pondria al chat, seria sonido
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 29 Nov 2012, 05:45

    avet si va fran x mi bar ks va a cagar....la proxima vez en vez de regalarl paella l regalo solo el pan...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Kaluh Jue 29 Nov 2012, 05:48

    Pulmon de oro escribió:avet si va fran x mi bar ks va a cagar....la proxima vez en vez de regalarl paella l regalo solo el pan...
    Tío Pulmón intenta escribir bien que ésto no es un móvil. Intentalo al menos jaja

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 3 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:21