Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
angeldhh
KXO
Manolo Copado
lezopi
jeno27
txetxuman
PascaSiete
basgym
Freak
Guille
Shaker
Merce
Zeronattydread
TripleX
Bart89
Kaluh
Agustin Bull
Maxipepe
22 participantes

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por txetxuman Mar 27 Nov 2012, 13:05

    Gran elección la de los moderadores,a parte de gente de confianza para los admins, siempre es alguno de ellos que está por ahi y resuelve las preguntas de más nivel(sobre mejor material o accesorios nuevos), intentaremos no daros trabajo y ahorraroslo si podemos(que ya os haremos rabiar ya xD), Gracias por vuestro tiempo.

    Saludos Fumar shisha

    PD: Me ha encantado lo de la facultad de shishalogía hay que crearla ya Razz
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por jeno27 Mar 27 Nov 2012, 19:37

    Enhorabuena chicos!! os lo merecíais,la verdad que sí. Yo os voté en el post que abrió lezopi :p jajajaja. Todo un placer teneros como admins y ya sabeis,a currar duro y a demostrar que éste foro es de primer nivel. I love cachimberos
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por lezopi Mar 27 Nov 2012, 20:42

    Enhorabuena a los dos,no me cabe duda de que haréis un gran trabajo para beneficio del foro
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Manolo Copado Mar 27 Nov 2012, 21:00

    Felicidades a los 4 nuevos modders! Hacerlo lo mejor posible! ;)
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por KXO Miér 28 Nov 2012, 06:08

    Madre mía, vaya tela. Hay más jefes que indios...

    NO mentira,

    Enhorabuena a todos, espero que no se os suba mucho a la cabeza... Very Happy Very Happy
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por angeldhh Miér 28 Nov 2012, 07:38

    La verdad que más se lo habéis currado, ayudáis mucho y en todo lo que podéis y haceis que esta comunidad cresca cada día mas Smile Ahora a seguir igual, felicidades a todos ^^
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Freak Miér 28 Nov 2012, 08:13

    Regreso a comentar...

    Ya observo que se han puesto a trabajar en los post, como debe ser. Que bueno que se este poniendo empeño; de nuevo los felicito!

    I love cachimberos
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por jeno27 Miér 28 Nov 2012, 08:18

    Freak escribió:Regreso a comentar...

    Ya observo que se han puesto a trabajar en los post, como debe ser. Que bueno que se este poniendo empeño; de nuevo los felicito!

    I love cachimberos

    Exactamente. Eso estaba yo pensando ahora. A currar se ha dicho!! xD
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por targaryen Miér 28 Nov 2012, 11:32

    Felicitaros (que no daros la bienvenida que lleváis aquí ya de más Razz) y lamentar que no voy a poder seguir vuestros primeros pasos como moderadores con detenimiento, lo siento pero prefiero tener contentos a mis 'queridísimos' profesores antes que a vosotros jeje. Mi única petición personal, echadle un ojo a la edad de los usuarios, ¡hay que velar por el futuro!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por PascaSiete Miér 28 Nov 2012, 11:34

    targaryen escribió:Felicitaros (que no daros la bienvenida que lleváis aquí ya de más Razz) y lamentar que no voy a poder seguir vuestros primeros pasos como moderadores con detenimiento, lo siento pero prefiero tener contentos a mis 'queridísimos' profesores antes que a vosotros jeje. Mi única petición personal, echadle un ojo a la edad de los usuarios, ¡hay que velar por el futuro!

    Estamos en ello, hay que hacer una limpieza de cositas pero todo lleva su tiempo.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Miér 28 Nov 2012, 22:38

    Freak escribió:Regreso a comentar...

    Ya observo que se han puesto a trabajar en los post, como debe ser. Que bueno que se este poniendo empeño; de nuevo los felicito!

    I love cachimberos

    muchas gracias freak, ojalá todos pensaran como tu y recibieramos menos quejas
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por lezopi Miér 28 Nov 2012, 23:49

    Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Granashishas Jue 29 Nov 2012, 00:06

    lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
    Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!



    Jajajajajajajaja prepararos que granashishas va a ayudar a lezopi 1313
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Jue 29 Nov 2012, 00:28

    Granashishas escribió:
    lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
    Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!



    Jajajajajajajaja prepararos que granashishas va a ayudar a lezopi 1313


    jajajajja ya vereis si se os banea jajajajajja (coña)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 00:34

    Granashishas escribió:
    lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
    Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!



    Jajajajajajajaja prepararos que granashishas va a ayudar a lezopi 1313

    Ah si? Pues te confisco el felpudo !!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por jeno27 Jue 29 Nov 2012, 01:01

    Lezopi y Granasishas,hay que putear pero siempre desde el cariño y el afecto que le tenemos al foro,jejeje. Hay que seguir como antes,ayudando en todo lo posible e indicando el camino correcto a los nuevos compañeros foreros. I love cachimberos
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Granashishas Jue 29 Nov 2012, 02:00

    PascaSiete escribió:
    Granashishas escribió:
    lezopi escribió:Pues yo me voy a quejar hasta por los codos ,vais a maldecir el día que os hicieron moderadores jajajajaj
    Desde luego! que asco de moderadores aun ni eliminaron este comentario molesto!



    Jajajajajajajaja prepararos que granashishas va a ayudar a lezopi 1313

    Ah si? Pues te confisco el felpudo !!!
    pegado con pegamento!!! ( del bueno ese de 20 cent en los chinos) jajajja
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por angeldhh Jue 29 Nov 2012, 02:31

    Una cosa me gustaría comentar...

    He visto que estais dandole fuerte a este pero tenerlo todo más limpio y tal, pero estais cerrando casi todos los hilos y eso la verdad que no me alegra ... He visto un chaval que pedia recomendación sobre que cachimba elegir y no he podido responderle porque otro ya había dado su opinión y se ha cerrado el hilo porque esta resuelta la duda, y la verdad, no hay duda, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión no solo el más rápido. Con esto no quiero decir que este mal, pero no cerréis todo lo que veáis, ya que no deja que los demás comentemos nuestra opinión... Normalmente se cierran los hilos que es de una pregunta concreta y ni aún así, por que un foro es para debatir y aportar entre todos.

    Saludos Smile

    PD: He puesto ese caso en concreto porque lo acabo de ver, pero a lo largo de estos días no es el primer caso ni mucho menos, no os lo tomeis a mal, que es por ir hacia delante con cachimberos
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por vida jumper Jue 29 Nov 2012, 02:38

    esta bien tener moderadores nuevos,pero no quiero faltar al respeto,a todos los temas que queria entrar y comentar ya estan cerrado, digo den unos dias para que se pueda responder, solo con tres o cuatro respuestas ya cierran los post,y los nuevos cachimberos no comentan??? Como esperan subir de experiencia si todo lo cierran con cuatro respuestas,dejen que la gente exprese lo que se tenga que decir,ningun nuevo comento los post nuevos y ya estan cerrados
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Bart89 Jue 29 Nov 2012, 02:40

    A ambos compañeros.

    Los post que estamos cerrando son en su gran mayoría post de hace meses incluso en algun caso un año o año y pico.

    En el caso del compañero que pedía ayuda, es de JULIO de 2012, es decir, hace ahora mismo casi 5 meses. Amen de que es un tema ya tratado en muchos otros post más recientes sobre compras.

    Si queréis comentar en uno en concr3eto, me decís cual es y lo reabro. Pero ya digo que la gran mayoría son con comentarios de hace meses.

    saludos a ambos!
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por vida jumper Jue 29 Nov 2012, 02:48

    -_-! En fin,pues si es asi esta bueno,solo no se pongan pesados en la ortografia
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 02:49

    Respaldo lo que dice Bart. Los temas cerrados son minimo de hace meses y si se están cerrando es por que está resuelto o ya tratado en el foro. Ser conscientes de que si nadie ha comentado en meses, es lógico que se cierre. Repito: se cierran pero no se borran, si alguien quiere comentar se notifica por privado a alguno de los moderadores y lo reabrimos por un tiempo. En el caso de posts sobre dudas de elegir una shisha, en el momento que esté resuelto no tiene sentido tenerle abierto más tiempo a no ser que el mismo creador del post necesite saber algo más.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Agustin Bull Jue 29 Nov 2012, 02:51

    vida jumper escribió:-_-! En fin,pues si es asi esta bueno,solo no se pongan pesados en la ortografia

    Tener una buena ortografía está en las reglas del foro, no llevas aquí dos días y creo que lo sabes, así que a escribir bien, que no cuesta nada y da una mejor imagen.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Kaluh Jue 29 Nov 2012, 02:55

    Agustin Bull escribió:
    vida jumper escribió:-_-! En fin,pues si es asi esta bueno,solo no se pongan pesados en la ortografia

    Tener una buena ortografía está en las reglas del foro, no llevas aquí dos días y creo que lo sabes, así que a escribir bien, que no cuesta nada y da una mejor imagen.
    Amén. Yo soy muy pesado con eso y lo sé pero es lo mejor para todos.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Maxipepe Jue 29 Nov 2012, 03:50

    Como bien a dicho Pascasiete.
    Se esta dando lugar a un cambio en el foro.
    Se esta empezando por cerrar temas que ya no tienen porque estar abiertos ya que están cerrados y demás. Esos temas que se están cerrando, estamos posteandos en ello por ultima vez, para que se sepa de porque se cierra el post. Creerme lo que voy a decir, pero es lo que estoy viendo. Si el post se cerrara en total silencio y no se enviara el ultimo mensaje de que se a cerrado, estoy totalmente seguro que no habría ninguna queja de vosotros, ni ningún mensaje ya que los temas y post que se estan cerrando llevan muertos meses, incluso años.
    Así que por favor, facilitad el trabajo que estamos haciendo para dar un cambio al foro y tenerlo todo bien organizado.
    Si alguno de los post, que se están cerrando queréis postear algo, o decir algo, decirnos a travez de un mensaje privado el porque queréis que se vuelva a abrir, el motivo de su reapertura, que es lo que queréis poner y nos dais el enlace de dicho post que queréis que se reabra.
    Pero si queréis que se reabra tenéis que darnos algo convincente para que se vuelva a abrir no para una contestación leve o algo que ya se haya dicho en el post.
    Gracias y espero que el trabajo que estemos haciendo sea fácil para todos ya que lo estamos haciendo para organizar el foro.


    Contenido patrocinado


    Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a los cuatro nuevos Moderadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:40