Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Galicia Hookah
Danii
Guille
Maxipepe
lezopi
Bart89
Kaluh
Hookah-Alberto
Opc
fastuning
Merce
Shaker
Danielito
txetxuman
18 participantes

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 22 Dic 2012, 00:50

    Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por fastuning Sáb 22 Dic 2012, 00:51

    Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.

    Cual no es virgen?
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 22 Dic 2012, 00:54

    fastuning escribió:
    Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.

    Cual no es virgen?

    La que estaba "defectuosa" pero alfinal no xD
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Coki4 Sáb 22 Dic 2012, 00:55

    Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.

    Creo que no has entendido muy bien la resolución del asunto...
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por fastuning Sáb 22 Dic 2012, 00:59

    Nandoelfico escribió:
    fastuning escribió:
    Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.

    Cual no es virgen?

    La que estaba "defectuosa" pero alfinal no xD

    Creo que no te has enterado mucho de la historia... esa nos la vamos a quedar nosotros.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 22 Dic 2012, 01:07

    fastuning escribió:
    Nandoelfico escribió:
    fastuning escribió:
    Nandoelfico escribió:Creo que el tema está ya acabado,ha habido un problema y lo han logrado solucionar además de una manera que esta bien para las dos partes, por parte de hispacachimba lo que puede hacer es alomejor rebajarle el precio por ya no ser "virgen" y al comprador ya tiene su cachimba y con ella alegrarse sus fumadas.

    Cual no es virgen?

    La que estaba "defectuosa" pero alfinal no xD

    Creo que no te has enterado mucho de la historia... esa nos la vamos a quedar nosotros.

    yap simplemente dije que tambien teniais esa opción nada mas
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por txetxuman Sáb 29 Dic 2012, 02:54

    lezopi escribió:El compañero Txetxuman no es ningún novato en este mundo y sus conocimientos cachimberos son sobradamente conocidos por todos.Estoy seguro que comprobó todo los posibles fallos pero a lo mejor se le paso alguno ,como humano que es.Estoy seguro que pronto tendremos una respuesta del compañero y todo se resolverá

    Gracias a tí Lezopi y a todos los compañeros que no han metido cizaña, la actitud de pulmón de oro se ha cortado y por ello evitaré cualquier respuesta que de lugar a confrontación, ya se ha disculpado pero no me han hecho ni **ta gracia verlos.

    Nadie nace sabiendo y de entrada pregunté si podría ser que algo hacía mal a lo que nadie me respondió o eran cosas que estaban correctas. De hecho probé a la vez con la PN 330 por si era por cazoleta y no es el caso(lo único posible es el nivel de agua que sí le ponía menos aunque cubría el tubo).

    Efectivamente, comprobé todo varias veces y de ser un fallo en preparación con la nueva también debería haber salido mal y no es el caso, de hecho cuando miguel me dijo que iba perfecta pero que aun así me la había cambiado le dije que si era fallo mío haberla reenviado.

    No he podido contestar antes porque estaba sin internet y menos mal que me ha dado por revisar los nuevos comentarios que si no ni me entero(miguel ya me dijo que lo subiría). Me ha hecho tan poca gracia la actitud de algun miembro que haré una muestra con la nueva y rescataré los videos de la vieja para que veais que sí hay diferencia, y poder sacar cual puede ser el fallo que cometía.

    Una vez más agradecer a Miguel su buena disposición y el cambiarla sin coste ninguno a pesar de que el problema se supone mío(no lo niego pero me cuesta creer).
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Guille Sáb 29 Dic 2012, 07:47

    Doi el tema por zanjado pues, cierro el post

    Contenido patrocinado


    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) - Página 3 Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 20:11