Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Recetas naturales

    avatar
    Urbina
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : Durango, México

    Recetas naturales  Empty Recetas naturales

    Mensaje por Urbina Jue 13 Dic 2012, 13:37

    Hola amigos cachimberos, soy nuevo en el grupo y hasta ahora me han gustado todos sus temas, soy de México y me gustaría conocer algunas recetas naturales, osea que no lleven tabaco comercial, hace rato leei una que lleva coca-cola unicamente y me gustaria conocer mas como esta, no sé si pueda meterle frutas al recipiente o cosas así Smile
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Recetas naturales  Empty Re: Recetas naturales

    Mensaje por Freak Jue 13 Dic 2012, 14:31

    Que tal compadre!
    Con "Natural" ¿a que te refieres? si no quieres utilizar tabaco hay sustitutos como el "Hydro Herbal" que esta hecho a base de caña de azucar 0.0% de nicotina ó las "Stones" que son piedritas porosas unicamente con melaza: fumas vapor y no humo.
    Si quieres utilizar frutas las puedes usar de base: sandia ó melon ó como tabaquera: manzana ó pera.

    En fin... si has leido los temas del foro, te recomiendo que te presentes primero, en su debida seccion; cuentanos sobre ti, tus sabores preferidos, que Hookah tienes etc. y lee las normas del foro. Espero que te quedes mucho tiempo en el foro y llegues a compartir.
    avatar
    Urbina
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : Durango, México

    Recetas naturales  Empty Re: Recetas naturales

    Mensaje por Urbina Jue 13 Dic 2012, 16:46

    Gracias amigo, ya me eh presentado, y no creo conseguir el "Hydro Herbal" ya que no es muy comercial este asunto aun en mi país, y con lo de las frutas me refiero a que, en la basé en la cual que pone el tabaco, no sé como se llama, si puedo poner frutas picadas solamente o algo natural, es que no me gusta la idea de comprar tabacos comerciales como Al Fakher, porque llevan quimicos, no sé si me podrias ayudar al respecto, gracias!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Recetas naturales  Empty Re: Recetas naturales

    Mensaje por Merce Jue 13 Dic 2012, 22:08

    pues tu solución es lo que ta dicho el compañero ,o compras hierbas para fumar o compras shiazo , que son piedras donde te fumas la melaza y es vapor de agua lo que aspiras , no ahí nada mas natural que eso , un saludo
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Recetas naturales  Empty Re: Recetas naturales

    Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 22:43

    Eso es, no compres tabaco. Es shiazo da buenos resultados, yo estoy muy satisfecho con él. También puedes adquirir hierbas (por ejemplo Al-Baraka) que como bien te han dicho son astillas de caña de azúcar con melaza, nada de nicotina ni alquitrán.

    En cuanto a lo de echarle trocitos de fruta a la cazoleta (parte donde se pone el tabaco/hierba/shiazo), no creo que sea muy viable. Creo que lo que va a pasar es que se te sequen, se quemen y tengas que tirar todo el contenido de la cazoleta.
    avatar
    alucardila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Malham roja
    Fecha de inscripción : 30/12/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Nezahualcoyotl, Mexico
    Edad : 30

    Recetas naturales  Empty Re: Recetas naturales

    Mensaje por alucardila Dom 30 Dic 2012, 13:09

    Te equivocas amigo, si hay hydro aqui en Mexico, bueno, al menos en la zona centro del pais, hay un lugar muy bueno en Coyoacan, Shisha Co, venden las gemstones, y la hydro herbal... nada de tabaco ni nicotina ;)
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Recetas naturales  Empty Re: Recetas naturales

    Mensaje por Freak Dom 30 Dic 2012, 14:58

    Urbina escribió:Gracias amigo, ya me eh presentado, y no creo conseguir el "Hydro Herbal" ya que no es muy comercial este asunto aun en mi país, y con lo de las frutas me refiero a que, en la basé en la cual que pone el tabaco, no sé como se llama, si puedo poner frutas picadas solamente o algo natural, es que no me gusta la idea de comprar tabacos comerciales como Al Fakher, porque llevan quimicos, no sé si me podrias ayudar al respecto, gracias!


    En los Sanborns encuentras Hydro Herbal

    Contenido patrocinado


    Recetas naturales  Empty Re: Recetas naturales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:38