Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
joseluskater
Luisma
6 participantes

    Buenas Ayuda en compra

    Luisma
    Luisma
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/12/2012
    Mensajes : 5
    Edad : 36

    Buenas Ayuda en compra Empty Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Luisma Miér 26 Dic 2012, 08:11

    Buenas me acabo de registrar ya que la shisha me encanta, y queria pillarme una asi pequeña por unos 30 euros o asi e visto una de la marca aladin muy wapa, queria saber si alguien conoce algun sitio en madrid que vendan toda clases de cachimbas y tabacos sobre todo le estaria muy agradecido y espero iros conociendos, muy buena esta pagina ;), un saludo gente y gracias de antemano
    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por joseluskater Miér 26 Dic 2012, 08:37

    Hola Muy buenas cachimbero, siento no poder ayudarte, porque yo no vivo en Madrid y no conozco de ninguna tienda, por allí. Te escribo este mensaje para comunicarte, que antes de crear ningún post, deberías leerte las normas, y seguidamente presentarte a los demás cachimberos del foro, en la sección de "presentaciones" (creando un post).

    PD: Bienvenido al barco socio Very Happy Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Kaluh Miér 26 Dic 2012, 08:49

    Muy importante lo que ha dicho el compañero Joseluskater. Mira en telakabila.com las Aladin o si quieres ver otros tipos de cachimbas (estética, marca, precios...), puedes mirar en cachimbasyshishas.com o en hispacachimba.es, ambas tiendas amigas del foro. En cuánto al tabaco por Madrid, échale un vistazo en 'Sitios de Interés: Físicos' que seguro que de Madrid hay alguna info. ;)
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Coki4 Miér 26 Dic 2012, 09:04

    Eso es, preséntate en el post de presentaciones y cuéntanos algo más sobre ti. En cuanto a la compra, por Madrid no se decirte, pero en las tiendas amigas del foro tienes muy buenas ofertas, muy buena calidad y muy buenos precios con total confianza corroborada por prácticamente todos nosotros. Bienvenido!
    Luisma
    Luisma
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/12/2012
    Mensajes : 5
    Edad : 36

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Luisma Miér 26 Dic 2012, 09:06

    Gracias amigos cachimberos mirare a ver y gracias por lo de que me presente no lo vi perdon, gracias por la ayuda y sobre mi pues soy un cachimbero de madrid de 24 años y la shisha es lo que mas me gusta acompañado de un buen temita de rap y con los colegas xDD
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Nandoelfico Jue 27 Dic 2012, 02:44

    Bueno centrado en tu consulta te podría decir que rondando los precios de 30-40 euros tienes las dos famosas kaya donde esta:
    El pack de hispacachimba.es con la kaya Q7 mas cazoleta vortex mas manguera kaya empereor 2.0 mas un kilo de carbón natural por 40 euros mas gastos de envíos

    Y también solo la kaya pn480 por cuarenta euros pero solo te viene la cachimba con la cazoleta y manguera de serie.

    Personalmente y por experiencia personal cogería el primer pack ya que por ese pequeño precio tienes asegurada una buena fumada a espera de un buen tabaco ^^

    Los precios y las cosas los he sacado de hispacachimba.es las dos cosas
    Luisma
    Luisma
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/12/2012
    Mensajes : 5
    Edad : 36

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Luisma Jue 27 Dic 2012, 04:45

    Gracias amigo cachimbero por la informacion entrare en la pagina y mirare precios y tal, por cierto buen refran xD Shishita
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por perezaza Jue 27 Dic 2012, 11:39

    Buenas cachimbero, de sitios físicos en madrid, aparte del barrio de lavapies, mirate la tienda de www.odaliscadanzaoriental.com, queda enfrente del palacio de los deportes, por la zona de goya, tienen bastantes accesorios, cachimbas (creo que mitsuba), hierbas al-baraka y mangueras tipo nammor (no de esta marca pero son casi iguales).

    Tengo una kaya Q7 y solo puedo decir maravillas de ella, se la pille al usuario Gallego, tiene la pagina de www.cachimbasyshishas.com, y aparte de los packs tiene descuento para usuarios del foro. Mas o menos entran en tu presupuesto.

    Como información adicional en el estanco de la calle caños del peral con calle cuesta angeles (zona de opera, que se me olvido de ponerlo) tienen muchos sabores y marcas de tabaco (al-fackher, mizo, al-sultan...), ademas de mangueras lavables por menos de 2€ que hacen un buen apaño. si algún día vas por el centro échale un ojo.

    Saludos y suerte con tu compra


    Última edición por perezaza el Jue 27 Dic 2012, 11:46, editado 1 vez
    Luisma
    Luisma
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/12/2012
    Mensajes : 5
    Edad : 36

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Luisma Jue 27 Dic 2012, 11:44

    Gracias perezaza echare un vistazo a las tiendas y a la pagina, me a sido de gran ayuda tu informacion y gracias a todos por darme tanta informacion, es que tuve una pero tuve que tirarla despues de años se me rompio xDD, y queria pillarme una en condiciones, gracias.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Nandoelfico Jue 27 Dic 2012, 22:56

    Luisma escribió:Gracias amigo cachimbero por la informacion entrare en la pagina y mirare precios y tal, por cierto buen refran xD Shishita

    jajaja buen refran dice,creo que es un pensamiento colectivo en este foro xD

    Contenido patrocinado


    Buenas Ayuda en compra Empty Re: Buenas Ayuda en compra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:14