Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+23
Guille
Gexon
capollo
iPheke
mauje
porruako
Monster-net
TheMarpat
Isco
Ismaelsm
emilio22
Krozza
Huanito
lezopi
txetxuman
Merce
kaesarev
Agustin Bull
Freak
Kaluh
Granashishas
JoSeMaPippO
joseluskater
27 participantes

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por mauje Sáb 29 Jun 2013, 22:42

    buen video, copiare tu forma de hacer los agujeros

    PD: mi novia dice que le pones cachonda...tendre que partirte la cara sorry

    se me olvidao decir, como haces los circulos esos macho, me paso las horas intentandolo y no me sale na Sad
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por Kaluh Dom 30 Jun 2013, 00:03

    Buena banda sonora, sí señor
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por barkley8 Dom 30 Jun 2013, 00:13

    mauje escribió:

    PD: mi novia dice que le pones cachonda...tendre que partirte la cara sorry

    jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajaj

    Enciendo los bambuchas con soplete,utilizo la bambino y fancy hose,y no he sido capaz de sacar buen humo...doctor que me pasa?
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por iPheke Dom 30 Jun 2013, 01:48

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA LE LEVANTO LA NOVIA A MAUJEEEEE haahahaha es broma ;)

    Pues le das la vuelta a los bamboochas Barkley?? al principio de apagan por debajo, por eso le doy la vuelta los primeros 10 minutos.

    me alegro que te guste Kaluh, es un temon hahaha
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por porruako Lun 01 Jul 2013, 07:08

    esos temones son buenisimos para la buenas fumadas , me encanta el breakbeat Twisted Evil 
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por iPheke Lun 01 Jul 2013, 09:11

    Para eso tenemos el post de música mientras se fuma! Allí hay más temones ;)
    PD: espero que haya servido de algo el video al menos
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por barkley8 Lun 01 Jul 2013, 09:30

    Sisu,tengo cubre vientos y les doy la vuelta y les enciendo bien(creo yo) creo que meteré 3 carbones en vez de 2...
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por porruako Lun 01 Jul 2013, 09:47

    alguien me podría pasar el post que hay de esa música ?
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por iPheke Lun 01 Jul 2013, 21:08

    puedes buscarlo en el buscador, escribiendo "música"

    Yo antes también ponía 3 en vez de 2, pero no es necesario. Algo hay mal! prueba a grabarte como yo, así veremos como la preparas
    elpipobaraja
    elpipobaraja
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una shisha dl moro (simple)
    Fecha de inscripción : 01/05/2013
    Mensajes : 10
    Soy de... : san fernando (cadiz)
    Edad : 37

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por elpipobaraja Mar 30 Jul 2013, 03:19

    buen video ipheke tio. en cuanto al tema en si, yo me las hago de una capa y los boquetes en forma de espiral con una aguja y me va de pm.
    saludos.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por iPheke Mar 30 Jul 2013, 13:38

    Gracias. Ya tenemos una review hecha con Daviz14, aunque no está subida, a ver qué os parece.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 30 Jul 2013, 21:32

    Como siempre digo estos videos son de grandisima ayuda y se ven muy poquitos, pero como digo otras tantas veces... cada cazoleta es un mundo distinto, y depende si es un carbón u otro necesita más o menos agujeros y también del tabaco. Pongo un ejemplo que suelo poner mucho. Si se usa cocobrico, debe de llevar un poco más de agujeros que bamboocha, porque son carbones con más poder calorifico y necesita mas flujo de aire la cazoleta. A más agujeros, mas flujo de aire pero menos tira. Hay cazoletas tipo phunnel que la gente usa 3 carbones, si se hacen menos agujeros, como se concentra más el calor con dos carbones vas sobrado. Otro ejemplo es el tabaco, yo cuando fumo as o af hago menos agujeros que cuando fumo mizo, porque mizo al estar más seco si le haces pocos se puede quemar. Es un truco... que después de tantisimos años fumando, lo aprendi hace unos meses en detalle, y del que si os fijais bien, lleva lógica y lo notareis ;)
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por iPheke Mar 30 Jul 2013, 23:41

    Ismaelsm escribió:Como siempre digo estos videos son de grandisima ayuda y se ven muy poquitos, pero como digo otras tantas veces... cada cazoleta es un mundo distinto, y depende si es un carbón u otro necesita más o menos agujeros y también del tabaco. Pongo un ejemplo que suelo poner mucho. Si se usa cocobrico, debe de llevar un poco más de agujeros que bamboocha, porque son carbones con más poder calorifico y necesita mas flujo de aire la cazoleta. A más agujeros, mas flujo de aire pero menos tira. Hay cazoletas tipo phunnel que la gente usa 3 carbones, si se hacen menos agujeros, como se concentra más el calor con dos carbones vas sobrado. Otro ejemplo es el tabaco, yo cuando fumo as o af hago menos agujeros que cuando fumo mizo, porque mizo al estar más seco si le haces pocos se puede quemar. Es un truco... que después de tantisimos años fumando, lo aprendi hace unos meses en detalle, y del que si os fijais bien, lleva lógica y lo notareis ;)
    De grandísima ayuda esto!
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por Alberkin Mar 10 Sep 2013, 00:36

    yo suelo hacerle agujeros distribuidos por todo y los hago con un palillo, así la pipa suele tirar bien sin esfuerzo, eso de agujeritos de alfiler no me convence
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por Zuez Mar 10 Sep 2013, 18:26

    Yo se los hago con un palillo o moldadientes, empiezo justo en la orilla pegadita a la cazoleta por todo alrededor, luego a como voy llegando al centro los voy haciendo mas dispersos.

    Contenido patrocinado


    ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta? - Página 3 Empty Re: ¿De que forma le hacen los agujeros a la cazoleta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 10:57