Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
talpacadus
ivan02
Moreno
porruako
8 participantes

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por porruako Lun 01 Jul 2013, 12:21

    hola buenas , quería saber cuando empieza a oxidarse la cachimba que son oxidables
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por Moreno Lun 01 Jul 2013, 12:47

    Pues eso se ve porruako... Cuando miras el tubo empieza a verse el oxido, por dentro me refiero. De igual modo puede afectar al cuerpo de la shisha.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por ivan02 Lun 01 Jul 2013, 12:49

    cuando empiece a salirle como un polvillo de color rojizo... el oxido es facil de detectar.
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por porruako Lun 01 Jul 2013, 13:12

    si yo me refiero al cuerpo a veisa visto mi cachimba creéis que oxidable ami me dijieron que no
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por talpacadus Lun 01 Jul 2013, 13:54

    porruako escribió:si yo me refiero al cuerpo a veisa visto mi cachimba creéis que oxidable ami me dijieron  que no

    Bueno porruako, lo primero que tengo que decirte es que cuidado con el doble post, y sobre tu pregunta, aparte de que el óxido se ve y se nota en las rosacas, tubo etc, cuando fumes, el óxido deja un regusto que se nota fácilmente, así que te darás cuenta.
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por Deiviz14 Lun 01 Jul 2013, 23:33

    Por otra parte te digo que teniendo una cachimba oxidable y lavandola diariamente en 2 semanas la tienes oxidada, recomendacion que te va a hacer cualquier persona del foro, mira en tiendas amigas cachimbas de calidad y a buen precio
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por Agustin Bull Lun 01 Jul 2013, 23:43

    aparte de que es visible y deja un saborcillo, quizá tiña algo el agua, para verlo facilmente, enfoca el tubo hacia un haz de luz (una ventana por ejemplo) si no refleja la luz por dentro, está sucio u oxidado, limpia el tubo con un cepillo y vuelve a mirar, si no brilla está oxidado.
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por porruako Mar 02 Jul 2013, 00:09

    entonces  mi cachimba es inoxidable llevo 1 mes con ella y la limpio todos los dias
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por Agustin Bull Mar 02 Jul 2013, 00:12

    porruako escribió:entoses  mi cachimba es inoxidable yebo 1 mes con ella i la limpio todos los dias

    eso no quiere decir nada, en el primer mes casi ninguna se oxida.
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por porruako Mar 02 Jul 2013, 00:25

    bueno ami me dijeron que es inoxidable asín que esperare
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por TheMarpat Mar 02 Jul 2013, 03:28

    Solo tienes que mirarla por debajo , por donde pasaría el humo de la base a la manguera , es la zona que se oxida antes , además la manguera si es oxidable , solo con moverla un poco y soplar , se ve si está oxidada o no.

    Un saludo como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba 673203 
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por iPheke Mar 02 Jul 2013, 04:13

    si tienes un cepillo de limpieza para mástiles, puedes pasarlo por dentro y luego lavarla con agua, si salen mijillas negras y marrones, OXIDO!

    Contenido patrocinado


    como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba Empty Re: como saber cuando empieza a oxidarse mi cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:59