Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Homepeix
Hookah Juan
Alberkin
7 participantes

    Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Alberkin Sáb 11 Ene 2014, 13:55

    Buenas, aquí os dejo unas imágenes de como quedaría el brood en algunas de mis cazoletas, he de decir que el conjunto completo pesa algo y eso hace que no sea inestable


    Cazoleta Aladdin

    Encaje: encaja perfectamente, la verdad es donde mejor me ha encajado, ademas es bastante estable, problema es que no baja mucho

    Brood phoenix en diferentes cazoletas 28i0x2r


    Cazoleta Kaya vortex azul

    Encaje: no encaja, se queda totalmente sobre el borde, no se si las que se queda sobre el borde funcionará bien o no, yo creo que debe bajar un poco para que caliente bien el tabaco

    Brood phoenix en diferentes cazoletas 33agr9x


    Cazoleta HC Phunnel cascade level 2

    Encaje: debido a ser artesanal, encaja pero entra aire, por tanto veremos a ver si el kaloud funciona bien en esta cazoleta

    Brood phoenix en diferentes cazoletas 5wo5h


    Cazoleta Kaya cabeza de taladro

    Encaje: igual que la kaya vortex

    Brood phoenix en diferentes cazoletas 71jplz

    Cazoleta LK mini phunnel

    Encaje: encaje perfecto, ya que no solo entra si no que baja bastante, por lo que calentará bien el tabaco, lo único malo es que es inestable, pero si no se toca mucho, deberia ir perfectamente

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Ilaasz
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 11 Ene 2014, 23:08

    Buena noticia que encaje con mas de una cazoleta, lo unico es que creo que cuando tengas el Kaloud, poco uso le vas a dar.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Alberkin Dom 12 Ene 2014, 00:20

    la verdad es que si, pero bueno me apetecía tener este artilugio, a ver si baja de precio el kaloud y para mas adelante lo pillo
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Homepeix Dom 12 Ene 2014, 01:48

    Buena noticia compañero,siempre viene bien tener info. adicional Very Happy
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Zeshak Dom 12 Ene 2014, 02:21

    También encaja bien en la Hot Shot RT, aunque aun no he probado si va bien con el brohood.
    Ya os contaré cuando pruebe ;)
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por danijack Dom 12 Ene 2014, 03:12

    Tambien encaja bien en la Tangiers Small, pero el rendimiento fue muchísimo peor que con la de barro tradicional.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Alberkin Jue 16 Ene 2014, 10:40

    una pregunta, si utilizo la cazoleta LK miniphunnel, tengo que usar este mod para poder fumar con el brood??? y como se pone, despues de echar el tabaco o antes?


    Brood phoenix en diferentes cazoletas 4wnh
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por lezopi Jue 16 Ene 2014, 23:43

    En la RT Hot Shot, va y va muy bien con tres naras el brohood,aunque hay que tener cuidado porque no llega a quedar muy estable.

    En cuanto al mod,que se pone después de echar el tabaco,es necesario ya que en las phunnel el agujero central coincide con el agujero de la chimenea del brohood y si no se lo colocas,no tirará
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por danijack Jue 16 Ene 2014, 23:47

    Ostia!!! Por algo no me funciona a mi jajjaajja, porque no tengo el mod XD
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Alberkin Vie 17 Ene 2014, 05:38

    lezopi escribió:En la RT Hot Shot, va y va muy bien con tres naras el brohood,aunque hay que tener cuidado porque no llega a quedar muy estable.

    En cuanto al mod,que se pone después de echar el tabaco,es necesario ya que en las phunnel el agujero central coincide con el agujero de la chimenea del brohood y si no se lo colocas,no tirará

    pues lo mismo que yo he calculado para mi LK mini phunnel 2 cocobricos, que equivalen en poder de calor a 3 coconaras
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Miigue Vie 17 Ene 2014, 06:41

    yo lo tengo y solo lo uso en la terracota y la verdad que me gusta bastante
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Alberkin Vie 17 Ene 2014, 13:01

    Ya he podido probar la cazoleta LK mini phunnel con el brood. Me hice una shisha de tabaco al fakher sandia menta y la verdad es que el rendimiento es muy positivo.

    Primero decir que al mod se me olvido quitarle el plástico, por suerte no se quemó y pude quitarlo cuando limpié la cazoleta, por tanto no he fumado mucho plastico xDD. Es el mejor rendimiento que he podido sacarle a esta cazoleta desde que la tengo, hace una gestión del calor acojonante, con 2 cocobricos puedes fumar que digo yo, 5 o 6 miseros gramos que le caben dentro? en fin ,todo muy ahorrativo.

    En algún momento puede tumbarse un poco el brood, pero nunca se llegan a caer los carbones, por eso no preocuparse, eso si si veis que se tumba, con las pinzas lo recolocais y listo. No tengo cubrevientos para el tamaño del brood por lo que cuando flojea simplemente le puse un momento papel de plata haciendo de cubrevientos y listo, tiraba otra vez de lujo. Se nota como realmente quema el tabaco poco a poco y consigues que el sabor te dure mucho mas.

    Por tanto la combinacion LK + Brood, es excelente, me falta probar el brood con su terracota a ver que tal funciona, pero seguro que mas gastona, en cuanto a carbon y tabaco.

    de tiempo para que funcione son 10min de encendido de carbon o algo menos y luego unos 10 aprox para que se caliente todo el mecanismo y la cazoleta, aunque con cubrevientos imagino que en muchisimo menos tendras el sistema a pleno rendimiento, quizas la mitad 5min
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por lezopi Vie 17 Ene 2014, 22:49

    El gasto de carbón en la terracota es superior,ya que hay que utilizar 3 bricos y un cuarto con tabacos muy húmedos tipo Fumari,que aguantan más.

    En cuanto al cubre,hay que ponerlo porque como bien dices,arranca antes la fumada.Aunque con cazoletas que no encajan del todo bien como la RT Hot Shot,hay que retirarlo con sumo cuidado ya que se puede liar parda.Por eso,en cazoletas algo inestables utilizo este tipo de cubre que se apoya directamente sobre la pantalla y es más fácil de retirar sin el peligro de que se vaya todo al suelo.


    Brood phoenix en diferentes cazoletas Gz4j



    Brood phoenix en diferentes cazoletas 2vd6



    A mi personalmente con el brohood,me gusta mas la terracota tradicional para tabacos más secos tipo nakhla o 421 que la phunnel, para tabacos más humedos prefiero utilizar la RT Hot Shot
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por danijack Vie 17 Ene 2014, 22:53

    Interesante eso del cubrevientos, nunca lo había probado con el brohood.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Alberkin Vie 17 Ene 2014, 23:34

    me gusta mucho ese cubre, el que hay en hispacachimba XL, me valdria?

    Yo recomiendo el brood para todo el que tenga la LK mini phunnel, ya que es una forma de fumar muy ahorrativa

    Contenido patrocinado


    Brood phoenix en diferentes cazoletas Empty Re: Brood phoenix en diferentes cazoletas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:03