Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Goofy
GoldFran
6 participantes

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 00:19

    Hola buenas chicos.

    Tengo un amigo que quiere renovar su ya antigua cachimba de hace más de 5 años Shocked

    Mi colega es un poco torpe y lo que quiere es una cachimba de al menos 1m que sea giratorio y además moderna. He visto algunas giratoria pero clásica, y lo que queremos hacer pues es ya cambiarla a una moderna.

    En cuanto a lo demás ya lo tenemos, le hemos comprado la manguera Kaya basic interlude, una kaya cabeza taladro y ahora estamos viendo que cachimba giratoria podemos comprarle. Yo particularmente no he visto ninguna moderna que gire, pero a ver si vosotros que sois más expertos me indicáis.

    En cualquier caso si no hay giratorias modernas al menos que tenga una base bastante grande ya que os comento que cuando fumamos en su casa 3 o 4 personas lo hacemos en una cheslón y nos pasamos la manguera (actualmente una golden river), tirándola de uno a otro literalmente, con una cachimba giratoria no hay problema claro.

    El presupuesto más o menos ronda los 100€

    Gracias
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Goofy Jue 19 Feb 2015, 00:39

    Buenas amigo, pues cachimbas modernas giratorias, creo y tengo entendido que no hay, no te recomiendo una de ese estilo ya que suelen tener muchas fugas y suelen ir mal, le recomiendo que se pille una khalil mamoon, que rondan los 90€ en cualquiera tienda nacional la puede encontrar, por otra parte si quieres una moderna, te recomiendo las kaya 660 , tanto pn como pnx, aunque pnx al tener el tubo de inmersión mas gordo suele ir mejor, tambien las puedes encontrar en cualquier tienda nacional, farida tambien es una cachimba tradicional que va muy bien, así que eso, te recomiendo kaya, khalil mamoon o farida, seguro que le gustará cualquiera de esa marca.

    Espero haberte ayudado Smile
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Capo Jue 19 Feb 2015, 00:48

    Yo te recomiendo una Dud o Boost que tienen muchas salidas y puedes meterle 3-4 mangueras sin que haya fugas ni nada.

    Salen muy buenas y están luchando muy bien con el tema de la cal.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 00:54

    Hola.

    No me he explicado creo... Fumamos 3 o 4 y él casi siempre solo, pero no quiere una de más de una manguera, con una manguera vamos bien, lo que quiere es una o giratoria (que coincido con vosotros, yo no he visto modernas que giren) o que tenga la base bastante grande y pesada.

    La PNX 660 creo que no tiene una base muy consistente es decir es grande pero digamos que tendría que ser algo como la bambino (tipo piña) pero en gigante
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 19 Feb 2015, 00:57

    Modernas giratorias no hay. Si quieres algo que tenga una base amplia quizás lo mejor sea una Kaya PNX590, la base es de las más grandes que yo he visto. Tiene hasta cuatro salidas pero si él quiere fumar solo también puede hacerlo sin problemas y sin ningún tipo de modificación. La tenéis disponible en Hispacachimba.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 01:11

    Mithsandlegends escribió:Modernas giratorias no hay. Si quieres algo que tenga una base amplia quizás lo mejor sea una Kaya PNX590, la base es de las más grandes que yo he visto. Tiene hasta cuatro salidas pero si él quiere fumar solo también puede hacerlo sin problemas y sin ningún tipo de modificación. La tenéis disponible en Hispacachimba.

    Esta tiene buena pinta en hispacachimba --> Kaya PNX 590 Blizzard GS Coated parece que la base es más grande no sé si es el efecto óptico de ser blanca la base... Todas las PNX 590 tienen 4 salidas?

    Y el tema de las salidas como funcionan en estas cachimbas? Es decir para fumar uno tiene que esperar otro?

    Saludos
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 19 Feb 2015, 01:20

    Tienen la base MUY ancha, todas las PNX 590 la tienen del mismo tamaño y sí, todas tienen cuatro salidas.

    Fumar, pueden fumar todos a la vez pero no es lo recomendable (creo que había un hilo en el que alguien contaba la experiencia de fumar varios a la vez). La única diferencia entre fumar una cachimba entre varios con una salida o varias es que no hay que pasar la manguera ni andar pidiéndola porque alguno se la quede más de lo que debe...
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por madrilista_sam Jue 19 Feb 2015, 01:22

    No, con varias salidas podéis fumar dos, tres, cuatro a la vez. Yo en las de varias salidas me decían que era mejor fumar todos a la vez o cerrar el agujero de la manguera para que no coja aire la base (también era una de bazar y hace mucho tiempo, no se si esto será muy correcto)
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 01:23

    Mithsandlegends escribió:Tienen la base MUY ancha, todas las PNX 590 la tienen del mismo tamaño y sí, todas tienen cuatro salidas.

    Fumar, pueden fumar todos a la vez pero no es lo recomendable (creo que había un hilo en el que alguien contaba la experiencia de fumar varios a la vez). La única diferencia entre fumar una cachimba entre varios con una salida o varias es que no hay que pasar la manguera ni andar pidiéndola porque alguno se la quede más de lo que debe...

    Pues me habrá despistado el color la blanco parece más grande.

    A ver si encuentro el hilo este que me dices yo no recuerdo a verlo leído...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Kaluh Jue 19 Feb 2015, 01:34

    GoldFran escribió:Y el tema de las salidas como funcionan en estas cachimbas? Es decir para fumar uno tiene que esperar otro?

    Saludos

    Normalmente todas las cachimbas de varias salidas te traen adaptadores autoseal, es decir, un mecanismo que no es otra cosa que una bola antiretorno situada dentro del adaptador, de modo que deja pasar el aire en un lado (cuando tú aspiras) pero obstaculiza el paso de aire en el sentido contrario (cuando un acompañante fuma)
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 01:38

    Kaluh escribió:
    GoldFran escribió:Y el tema de las salidas como funcionan en estas cachimbas? Es decir para fumar uno tiene que esperar otro?

    Saludos

    Normalmente todas las cachimbas de varias salidas te traen adaptadores autoseal, es decir, un mecanismo que no es otra cosa que una bola antiretorno situada dentro del adaptador, de modo que deja pasar el aire en un lado (cuando tú aspiras) pero obstaculiza el paso de aire en el sentido contrario (cuando un acompañante fuma)

    Entonces según entiendo, la única ventaja es que nadie chupetee mi manguera y evitar pasarla pero fumar "a la vez" no se puede, es decir si fumamos dos, no podemos aspirar a la vez entiendo...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Kaluh Jue 19 Feb 2015, 01:39

    GoldFran escribió:
    Kaluh escribió:
    GoldFran escribió:Y el tema de las salidas como funcionan en estas cachimbas? Es decir para fumar uno tiene que esperar otro?

    Saludos

    Normalmente todas las cachimbas de varias salidas te traen adaptadores autoseal, es decir, un mecanismo que no es otra cosa que una bola antiretorno situada dentro del adaptador, de modo que deja pasar el aire en un lado (cuando tú aspiras) pero obstaculiza el paso de aire en el sentido contrario (cuando un acompañante fuma)

    Entonces según entiendo, la única ventaja es que nadie chupetee mi manguera y evitar pasarla pero fumar "a la vez" no se puede, es decir si fumamos dos, no podemos aspirar a la vez entiendo...

    A la vez pueden fumar los que quieran. Lógicamente, el tiro se verá debilitado al haber 4 bocas (por decir un número) aspirando y no sólo una
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 01:46

    Kaluh escribió:
    A la vez pueden fumar los que quieran. Lógicamente, el tiro se verá debilitado al haber 4 bocas (por decir un número) aspirando y no sólo una

    Ah perfecto entiendo
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por GoldFran Jue 19 Feb 2015, 12:50

    Buenas chicos, ante todo gracias a todos, al final guiándonos por vuestros consejos le he dicho que se compre lo siguiente:

    - Kaya PNX 590 (sólo cachimba) el color ya lo elegirá
    - 2 x Kaya basic interlude el color ya lo elegirá
    - Kaloud Semsari silicona como cazoleta
    - Kaloud lotus que no necesita presentación
    - Tom Cococha Gold 3kgr


    Y ya si ve que hace ruido que compre un filtro de estos para oxigenar que no recuerdo el nombre para las burbujas.

    Creo que por 160€ aproximadamente es lo mejor que se puede comprar
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Goofy Jue 19 Feb 2015, 20:39

    Un difusor amigo, bueno cierro post por tema solucionado y esperamos ver las fotillos de vuestro nuevo kit! A disfrutarlo Smile

    Contenido patrocinado


    Recomendación cachimba giratorio estilo moderno?? Empty Re: Recomendación cachimba giratorio estilo moderno??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:09