Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+40
Merce
Nandoelfico
fastuning
saralop86
JoSeMaPippO
maricachim
cas_fartone
joeltf
Ozzy
Bautista92
Override
Bart89
jeno27
lezopi
Wallcroft
SulivanMike
joselu1998
kite_the_world
chico
sito cachimbas
Night Shade
CDJ
AlexStinson
todoagape
Aide_16
nico1357
Nywen
Maxipepe
jesse james
Guille
DaHiMa
Blendi
shisherocatalán
basgym
CieNo
Splax
juan413
Cachimbero_19
TripleX
felixuco
44 participantes

    Carbon bamboocha. Post de discusión.

    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por CieNo Vie 06 Mayo 2011, 09:17

    1 cosa en la vortex k se pondria 2 carbones bomboxa?
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Cachimbero_19 Vie 06 Mayo 2011, 09:26

    CieNo escribió:1 cosa en la vortex k se pondria 2 carbones bomboxa?
    Yo a la vortex le pongo 3 bamboochas, pero mucha gente le ponen solo dos y parece que va bien.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Splax Vie 06 Mayo 2011, 11:09

    Efectivamente, yo soy de los que usan 2 Bamboochas en lugar de 3, añado que los uso partidos en 2 mitades para repartir el calor Smile, ambas opciones son más que válidas y dependen de los gustos personales del cachimbero!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Maxipepe Sáb 07 Mayo 2011, 02:15

    Con dos siempre lo usamos nosotros y va muy bien Very Happy
    Nywen
    Nywen
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 07/05/2011
    Mensajes : 83
    Soy de... : Madrid

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Nywen Dom 08 Mayo 2011, 00:46

    La verdad es que me compré hace tres días estos carbones, la caja esta de 100 y van genial. Los pones 3 minutos en la vitro y listo ( y al menos a mi no me dejan nada de marca ) Tiran perfecto ( yo suelo poner dos ) y no se me mete la ceniza dentro... Están muy bien Smile y son muy baratos en comparación con otros que hay...
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por CieNo Dom 08 Mayo 2011, 00:54

    aver si a blendi y ami nos llega el pedido y los probamos, que tngo ganas ya Very Happy
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Blendi Dom 08 Mayo 2011, 00:57

    me da la sensacion de que vamos a estar en la cocina de casa de mi abuela con una sarten y enciendolo en los fogones o en el horno xd
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por CieNo Dom 08 Mayo 2011, 00:59

    jajajajajajaja pues tmpk está tan mal ponemos de cocinero de carbones a barry y que se queme la mano el mongolo xDD
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Cachimbero_19 Dom 08 Mayo 2011, 01:05

    Nywen escribió:La verdad es que me compré hace tres días estos carbones, la caja esta de 100 y van genial. Los pones 3 minutos en la vitro y listo ( y al menos a mi no me dejan nada de marca ) Tiran perfecto ( yo suelo poner dos ) y no se me mete la ceniza dentro... Están muy bien Smile y son muy baratos en comparación con otros que hay...
    +1
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Blendi Dom 08 Mayo 2011, 01:21

    jajajajaja jcierto cierto
    avatar
    nico1357
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Mensajes : 2

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por nico1357 Dom 29 Jul 2012, 10:28

    yo me los voy a comprar en esta pag. estan baratos http://www.telakabila.com/carbones-shisha-c-128.html
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Aide_16 Lun 30 Jul 2012, 03:33

    A mi sinceramente este carbon lo odio -.- jajjajaja es broma es muuuy buen carbon, y bueno yo tengo vitroceramica de induccion y no lo puedo encender en la vitro bueno y lo que hago es poner dos velas y ahi lo enciendo, tarda un monton pero bueno mira... Es lo que me toca... Y mira de paso voy a formular una pregunta jajaja, hay como un adaptador de vitro a vitro de induccion y bueno poniendo eso en la vitro y poniendo el carbon lo podria encender?
    avatar
    todoagape
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Desert de Lux
    Fecha de inscripción : 17/07/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Valencina (Sevilla)
    Edad : 53

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por todoagape Miér 01 Ago 2012, 00:40

    buenas,una pregunta para los que utilizais este carbon natural u otros, yo que utilizo solo hierbas sin nicotina (casi siempre albaraka) es mejor el carbon natural o el autoencendido?
    AlexStinson
    AlexStinson
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Mensajes : 20

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por AlexStinson Jue 02 Ago 2012, 10:48

    Estaba pensando en coger un kilito para probar, pero vivo en una residencia y sólo tengo mechero y microondas... he leído que alguno nombraba el micro... creéis que se pueden encender así los carbones? Gracias!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Guille Jue 02 Ago 2012, 11:20

    Señores aquí debo hacer una aclaración que obtuve que será interesante para los foreros aficionados a la bambocha, este dato me lo explico Josan88, resulta que en el mundo de las bamboocha cuadradas de briquetas de 3 kilos y 1 kilo, existen por así decirlo bambochas buenas y bambochas malas, para que me entendáis las dos encendidas dan el mismo calor y se encienden igual de rápido el problema está en la ceniza, si rompéis una pastilla por la mitad y miráis su zona interior veréis si os fijáis bien, las bambochas buenas son totalmente compactas y uniformes, eso quiere decir que, cuando esta cubierta de ceniza, con darle un golpecito en el plato deberia caer toda la ceniza sin problema, pero las bambochas malas o mal hechas, son aquellas que son ligeramente porosas por dentro, y al no ser totalmente compactas es más complicado desprender la ceniza de ella, de echo hay que arrastrar la pinza o insistir para despegarla del carbón. Espero que os sirva de aclaración
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Aide_16 Jue 02 Ago 2012, 21:10

    Tengo que darte la razón, porque yo me compré la bamboocha de tres kilos y para quitarle la ceniza es super complicado...
    Y respecto a lo del encendido yo ya he encontrado una solución para encender mi carbón, en mi caso, yo tengo una founde así que utilizo el "quemador" osea, donde pones el alcohol y prendes, pongo ahí el carbón en un minutillo lo tengo encendido.
    CDJ
    CDJ
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 20
    Soy de... : Valencia
    Edad : 34

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por CDJ Mar 07 Ago 2012, 06:38

    Hola chicos, he comprado carbones bamboocha marca Aladin y estan bastante bien lo unico que si que les noto un poco de sabor... Es normal? En cuanto a encenderse se encienden de lujo en el fogon y si no hay fogon con un mechero de soplete se encienden bastante bien, en cuanto se enciende un poco el resto a soplidos xD y listos, lo unico que lo he probado con hiervas de sabores y le noto como sabor a carbon, raro...
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Night Shade Mar 07 Ago 2012, 09:09

    En este ultimo post estoy interesado, cuanto se tarda en encenderlo bien con un soplete de estos pequeños, es que yo no compro bamboocha porque tengo entendido que se tarda una eternidad pero sin embargo dices que se tarda y poco y si se tarda poco bamboocha de cabeza.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por sito cachimbas Mar 07 Ago 2012, 21:37

    es el bamboo tarda poco en encenderse con soplete en comparación con los de coco, pero claro también dependerá de la potencia del soplete
    lo del sabor suele pasar, sobre todo al principio
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por chico Mar 07 Ago 2012, 21:38

    yo tengo un saco de 3 kg de baboocha y el problema que le noto es que se rompe mucho, no se si esto es normal o es que el saco se ha llevado mas de un golpe o que ha cogido humedad o yo que se. Ya mas de una vez al coger alguno con la pinza se ha partido en varios trozos, y sin apretar mucho, ¿Alguien sabe por que puede ser?
    ¿Y que formato creis que es el mejor?
    y en cuanto al encendido, yo lo pongo directamente en la vitro y en el tiempo que tardo en preparar la cachimba ya estan listos
    kite_the_world
    kite_the_world
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Mensajes : 22
    Soy de... : Málaga

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por kite_the_world Mar 07 Ago 2012, 22:38

    Mis amigos dicen que soy yo, pero yo les noto sabor a estos carbones en comparacion a los autoencendido, si tira la cachimba que no veas, pero prefiero los autoencendido
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Aide_16 Vie 17 Ago 2012, 21:37

    kite_the_world escribió:Mis amigos dicen que soy yo, pero yo les noto sabor a estos carbones en comparacion a los autoencendido, si tira la cachimba que no veas, pero prefiero los autoencendido
    Yo más que nada prefiero autoencendido por que cuesta muchísimo de encender (los bamboocha) y la tirada... pf, últimamente mi cachimba no tira lo que tiene que tirar... no se el porque pero no me va muy fina, me tengo que comprar otra, ya que la que tengo es egipcia y he leído que no van muy bien, a ver si me pillo una Aladin zebra xd
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por joselu1998 Vie 17 Ago 2012, 22:32

    Autoencendido es mejor... Les rozas con la llama del mechero y se encienden solos en unos 10 - 20 segundos.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por SulivanMike Vie 17 Ago 2012, 23:18

    Según tengo entendido los Bamboocha son de los peores carbones naturales ya que dejan bastante sabor en la fumada... creo recordar que me recomendaron probar los COCOBRICO y COCONARA
    Wallcroft
    Wallcroft
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Wallcroft Jue 30 Ago 2012, 21:15

    Son de los peores carbones naturales?


    yo tengo entendido que son uno de los mejores

    Contenido patrocinado


    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 2 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 00:26