Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+40
Merce
Nandoelfico
fastuning
saralop86
JoSeMaPippO
maricachim
cas_fartone
joeltf
Ozzy
Bautista92
Override
Bart89
jeno27
lezopi
Wallcroft
SulivanMike
joselu1998
kite_the_world
chico
sito cachimbas
Night Shade
CDJ
AlexStinson
todoagape
Aide_16
nico1357
Nywen
Maxipepe
jesse james
Guille
DaHiMa
Blendi
shisherocatalán
basgym
CieNo
Splax
juan413
Cachimbero_19
TripleX
felixuco
44 participantes

    Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Guille Miér 24 Oct 2012, 19:02

    jeno27 escribió:Después de muuuuchas chachimbas dándole oportunidad a los bamboochas,me ha quedado claro cual coger. Cada uno tendrá su opinion y como dije en otro post anterior,todas son respetables pero yo con mis autoencendidos ya no los cambio. Saludos!!

    Yo desde que probé los carbones de coco... el autoencendido está bien para la calle, para el apaño, pero en casa prefiero carbón natural sin dudarlo
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por fastuning Miér 24 Oct 2012, 19:47

    Bamboocha a mi nunca me ha gustado, le cuesta encender casi lo mismo que a los de coco, te duran menos que los de coco, la temperatura que dan no llega a ser la misma y el sabor no es tan neutro como los de coco.

    Aparte de la ceniza polvo que dejan que es un poco coñazo porque se cuela por el papel albal.

    Para mi no hay duda, donde se pongan unos Coconara o Cocobrico, no se pone nada.

    Autoencendido como dice guille, para la calle o para salir del paso en algun sitio... pero poco mas
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jeno27 Jue 25 Oct 2012, 00:10

    Tnego que probar los de coco natural. No los he probado pero quizás cambien mi forma de pensar referente a los carbones naturales.
    avatar
    saralop86
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 string 2.4
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por saralop86 Vie 26 Oct 2012, 02:18

    por fin me decidí y me pillé estos carbones!! aunque solo los he probado de momento dos veces, decir que no me han decepcionado. me los esperaba mucho más incómodos. los compré en cachimbasy shishas y de paso me pilleé el mini-soplete que vendía victor allí aunque con serias dudas de que me fuera a valer, porque lo veía muy endeblucho, pero he de decir que en absoluto, los enciendo en un par de minutillos quemando las esquinas y luego soplando, y para terminar de encenderlos le pongo el cubrevientos y cuando están prendidos del todo pues voy jugando a moverlos y a poner y quitar el cubrevientos, supongo que hasta que les pille el tranquillo. cuando los domine me pasaré a los de coco!!! saludos!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jeno27 Sáb 27 Oct 2012, 00:15

    saralop86 escribió:por fin me decidí y me pillé estos carbones!! aunque solo los he probado de momento dos veces, decir que no me han decepcionado. me los esperaba mucho más incómodos. los compré en cachimbasy shishas y de paso me pilleé el mini-soplete que vendía victor allí aunque con serias dudas de que me fuera a valer, porque lo veía muy endeblucho, pero he de decir que en absoluto, los enciendo en un par de minutillos quemando las esquinas y luego soplando, y para terminar de encenderlos le pongo el cubrevientos y cuando están prendidos del todo pues voy jugando a moverlos y a poner y quitar el cubrevientos, supongo que hasta que les pille el tranquillo. cuando los domine me pasaré a los de coco!!! saludos!!

    ¿sería mucho pedir una mini review por tu parte de esos carbones?
    gracias sara.
    avatar
    saralop86
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 string 2.4
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por saralop86 Sáb 27 Oct 2012, 00:36

    jeno27 escribió:
    saralop86 escribió:por fin me decidí y me pillé estos carbones!! aunque solo los he probado de momento dos veces, decir que no me han decepcionado. me los esperaba mucho más incómodos. los compré en cachimbasy shishas y de paso me pilleé el mini-soplete que vendía victor allí aunque con serias dudas de que me fuera a valer, porque lo veía muy endeblucho, pero he de decir que en absoluto, los enciendo en un par de minutillos quemando las esquinas y luego soplando, y para terminar de encenderlos le pongo el cubrevientos y cuando están prendidos del todo pues voy jugando a moverlos y a poner y quitar el cubrevientos, supongo que hasta que les pille el tranquillo. cuando los domine me pasaré a los de coco!!! saludos!!

    ¿sería mucho pedir una mini review por tu parte de esos carbones?
    gracias sara.

    vale, la haré el lunes o el martes que me voy de finde a la playita y no me llevo el ordenador, ok? así los sigo probando a ver si los domino!! buen finde!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jeno27 Sáb 27 Oct 2012, 07:56

    saralop86 escribió:
    jeno27 escribió:
    saralop86 escribió:por fin me decidí y me pillé estos carbones!! aunque solo los he probado de momento dos veces, decir que no me han decepcionado. me los esperaba mucho más incómodos. los compré en cachimbasy shishas y de paso me pilleé el mini-soplete que vendía victor allí aunque con serias dudas de que me fuera a valer, porque lo veía muy endeblucho, pero he de decir que en absoluto, los enciendo en un par de minutillos quemando las esquinas y luego soplando, y para terminar de encenderlos le pongo el cubrevientos y cuando están prendidos del todo pues voy jugando a moverlos y a poner y quitar el cubrevientos, supongo que hasta que les pille el tranquillo. cuando los domine me pasaré a los de coco!!! saludos!!

    ¿sería mucho pedir una mini review por tu parte de esos carbones?
    gracias sara.

    vale, la haré el lunes o el martes que me voy de finde a la playita y no me llevo el ordenador, ok? así los sigo probando a ver si los domino!! buen finde!!

    Quedamos a la espera. Buen finde para tí también. Very Happy
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Nandoelfico Jue 29 Nov 2012, 08:09

    Bueno por lo que tengo leido y tengo entendido creo que estos carbones estan a un muy pequeño nivel superior de los autoencendido (buenos) y a un nivel inferior de los carbones de coco por ello siempre recomendaré para casa un buen carbon natural de coco (coconara o cocobrico) y para la calle un buen carbon autoencendido que es rápido y no estas liado con los amigos y tal.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Maxipepe Jue 29 Nov 2012, 08:21

    Nandoelfico escribió:Bueno por lo que tengo leido y tengo entendido creo que estos carbones estan a un muy pequeño nivel superior de los autoencendido (buenos) y a un nivel inferior de los carbones de coco por ello siempre recomendaré para casa un buen carbon natural de coco (coconara o cocobrico) y para la calle un buen carbon autoencendido que es rápido y no estas liado con los amigos y tal.

    AMEN, aunque yo también metería en esa elección a los Cocobambos.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jeno27 Jue 29 Nov 2012, 09:52

    Pues yo tanto en casa como en la calle uso los autoencendidos golden coal porque son rápidos de encender y aguantan bastante. Tengo ganas de probar los naturales de coco pero salvo eso,desecho los bamboochas porque tienen ceniza para parar un tren y en el momento en el que se consumen un poco,ya no puedes moverlos de una lado hacia otro por la sencilla razón de que se desmoronan en ceniza en un plis plas.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Merce Jue 29 Nov 2012, 10:57

    a mi personalmente me gustan mas los auto-encendido aunque los naturales los utilizo mucho ya que un paquete me dura mas y no tengo que gastar tanto dinero en carbones , el tema de los bamboocha no es un carbón que me disgustes , es cierto que echan mucha ceniza pero también es cierto que son los mas fáciles de encender con un soplete se encienden rápido sin necesidad de ponerlos en el gas , etc yo estos carbones los utilizaría en la calle ya que puedo soplarles para quitarles la ceniza y no ensuciar nada , un saludo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Bart89 Jue 29 Nov 2012, 11:47

    Yo desde que fumo naturales, no quiero fumar otra cosa...

    Se nota una diferencia brutal entre un carbón y otro, tanto de mareos, dolores de coco, etc, al menos en mi caso.

    Bambocha me iba bien el formato de 1 kilo pero en cuadrados, no tabletas. Comprado en shisha-arabica creo xD

    Los de coco no los cambio por nada
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Guille Jue 29 Nov 2012, 12:03

    A mi el bambocha no me gusta mucho al principio me causó una gran impresión pero ya, los carbones naturales se lo funden... no hay carbón que gane al de coco, y he probado fadi, bambocha y unos pocos de carbones de coco
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 29 Nov 2012, 18:44

    Coconara, cocobrico,kokolux

    Lo mejor por precio, duración, sin dolores de cabeza, sin ceniza chunga etc....
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jeno27 Jue 29 Nov 2012, 19:06

    He leido que el mejor de coco es el coconara. Yo he probado el kokoskol y la verdad que también muuuucha ceniza. Al principio muy bien pero mucha ceniza e imposible rotarlo porque cada vez que lo cojes,se desmenuza y te quedas con menos de la mitad,jejeje. ¿alguna opinión al respecto?
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Nandoelfico Vie 30 Nov 2012, 05:30

    Maxipepe escribió:
    Nandoelfico escribió:Bueno por lo que tengo leido y tengo entendido creo que estos carbones estan a un muy pequeño nivel superior de los autoencendido (buenos) y a un nivel inferior de los carbones de coco por ello siempre recomendaré para casa un buen carbon natural de coco (coconara o cocobrico) y para la calle un buen carbon autoencendido que es rápido y no estas liado con los amigos y tal.

    AMEN, aunque yo también metería en esa elección a los Cocobambos.

    Sinceramente no se cuales son esos ni me han hablado de ellos cuando los pruebe te digo pero por ahora lo que he probado es eso vamos xDD para la siguiente tanda alomejor los cojo pero creo que aquí en Sevilla esa marca no la venden
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jlramirez Dom 30 Mar 2014, 23:55

    Pues a mi el bamboocha no es nada operativo. Tienes que estar más pendiente del carbón que de fumar. ¿Y qué es eso de que no deja ceniza?...... lo pone todo a parir.........
    Definitivamente prefiero el de coco.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Homepeix Lun 31 Mar 2014, 03:45

    jlramirez escribió:Pues a mi el bamboocha no es nada operativo. Tienes que estar más pendiente del carbón que de fumar. ¿Y qué es eso de que no deja ceniza?...... lo pone todo a parir.........
    Definitivamente prefiero el de coco.

    Compañero,según me comentaron,los bamboochas han pegado un bajón enorme y,si te fijas,el post es del 2012 por lo que no hay la misma opinión de ellos actualmente a hace un tiempo.
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jlramirez Lun 31 Mar 2014, 05:25

    Hola "peixet", gracias por la puntualización...... ahora te toca explicarnos porqué pones entonces en tu perfil que tu carbon favorito es el bamboocha jajaj.
    Un abrazo compañero.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Homepeix Lun 31 Mar 2014, 05:50

    jlramirez escribió:Hola "peixet", gracias por la puntualización...... ahora te toca explicarnos porqué pones entonces en tu perfil que tu carbon favorito es el bamboocha jajaj.
    Un abrazo compañero.

    Dejando de lado que,haya sido tu intención o no he notado cierto recochineo en ese mensaje,discúlpame si no ha sido así pero bueno,cosas mías entonces  Rolling Eyes ,a continuación te pongo mis motivos y comento alguna cosilla:

    -De momento,es el carbón natural que mejores resultados me ha dado puesto que no he tenido el "privilegio" de probar los carbones de coco debido a que prendo estos con soplete y como se ha comentado alguna que otra vez los carbones de coco y los sopletes muy bien no se llevan,debido a la temperatura que requieren y el tiempo necesario para encenderlos.

    -Y,la verdad,poco más,si,producen ceniza excesiva pero es algo que se puede solucionar muy fácilmente apoyándolos en el plato cuando estén acumulando mucha para que la suelten y producen un calor más que decente,por lo que,mientras no consiga un hornillo pues seguiré con estos aunque no me acaben de agradar.

    Si,pongo que no me agradan y ya he comentado en alguna ocasión que son una valiente porquería por el tema de la ceniza,pero me dan buen resultado y estoy conforme,de echo,personalmente,solo recomendaría comprar 1kg de estos e incluso menos(250g) para dar el salto de autoencendidos a naturales y ya,pasarse cuanto antes a los carbones de coco ya que tiene una mayor calidad.

    Ah y si te fijas,creo que en carbones favortitos tengo puesto: Baboochajaja,eso,amigo mío,es humor(creo,también digo que mi humor es raruno y a veces incomprensible) y directamente es pitorreo hacia los bamboochas.

    Dicho todo esto creo que no tengo nada más que añadir,bueno,podría decir que el problema de la ceniza pasa más desapercibida con la utilización del Kaloud o screens similares pero no te voy a mentir,la ceniza sigue estando ahí,la única diferencia es que con estas se "queda en el sitio" en lugar de volarse a la mínima y empastrarlo todo.
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por mauje Lun 31 Mar 2014, 07:03

    el problema de la ceniza no desaperece con el kaloud...cuando necesitas soplar para calentar un poco mas el kaloud....pumba todo el escritorio lleno de ceniza cual pompella
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por jlramirez Lun 31 Mar 2014, 07:33

    Hola otra vez "peixet", no ha sido mi intención el "recochinearme", disculpas aceptadas. A quien le gusten los bamboochas, pues mejor para ellos....
    Coincido con Mauje; lo de Pompeya fué tontería. Yo pongo directamente los cocobricos encima del camping-gas. Antes lo hacía en la hornilla de la cocina pero iba a provocar un conflicto internacional
    ( mi mujer no es española .... ), así que mejor el camping-gas. Así la verdad es que van de cine.
    Un saludo compañeros.

    Contenido patrocinado


    Carbon bamboocha. Post de discusión. - Página 4 Empty Re: Carbon bamboocha. Post de discusión.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 19:52