jajajaja como la hierbas de aqui no hay quien viva XDDD o hacerte una cazoleta de papel de plata, muy ingeniosooooo jajajajajajajaja
+10
Blendi
Maxipepe
DaHiMa
TripleX
Omar
domingo-shishero
mont3ro
basgym
ever t
Nurican
14 participantes
La mayor gilipollez de mi vida
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°26
Re: La mayor gilipollez de mi vida
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°27
Cortavientos de papel de alumnio, y una vez pusimos un vaso de pepsi de esos de carton.. pero no salio muy bien que digamos!
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°28
jajajja, yo he hecho un cortavientos en la playa con una lata de coca-cola, jajajja, tengo fotitos, ya las subire, por cierto iba de p... m....
Kardikot- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
- Mensaje n°29
Ayer por la mañana vi este post y justo por la tarde me paso otra estupidez jajaj
El mechero se murio...todo preparado ya, y en media hora nos teniamos que ir porque recogian a mi novia en coche...
Total, corriendo a un centro comercial a por un mechero que me quitaron 1,30 euros pero bueno, al final todo salio bien
El mechero se murio...todo preparado ya, y en media hora nos teniamos que ir porque recogian a mi novia en coche...
Total, corriendo a un centro comercial a por un mechero que me quitaron 1,30 euros pero bueno, al final todo salio bien
Cachimberasporelmundo- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Facemix
Soy de... : Toledo
- Mensaje n°30
Todo paso muy deprisa y nadie sabe como pero derrepente ... pum, cristal de la cachimba roto... ¿ solución? un tarro de mermelada...FUNCIONA!
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°31
Cachimberasporelmundo escribió:Todo paso muy deprisa y nadie sabe como pero derrepente ... pum, cristal de la cachimba roto... ¿ solución? un tarro de mermelada...FUNCIONA!
cachimbera.. te estoy leyendo en varios post y me estoy enamorando de ti... cual de las 2 eres?
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°32
Jajajajaja yo y unos amigos estabamos en el solar y total que decidi hacer una y cuando la encendimos y todo se me olvidor ponerle el tubito de abajo... xDDD
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°33
basgym escribió:Cachimberasporelmundo escribió:Todo paso muy deprisa y nadie sabe como pero derrepente ... pum, cristal de la cachimba roto... ¿ solución? un tarro de mermelada...FUNCIONA!
cachimbera.. te estoy leyendo en varios post y me estoy enamorando de ti... cual de las 2 eres?
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°34
La foto parece cuando han cojido a narcotraficantes con armas y droga y las dejan encima de la mesa¿??? pues parece que te han cojido con las cachimbas y los tabacos a lo ilegal jajajajajajaIsco escribió:Jajajajaja yo y unos amigos estabamos en el solar y total que decidi hacer una y cuando la encendimos y todo se me olvidor ponerle el tubito de abajo... xDDD
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°35
mont3ro escribió:La foto parece cuando han cojido a narcotraficantes con armas y droga y las dejan encima de la mesa¿??? pues parece que te han cojido con las cachimbas y los tabacos a lo ilegal jajajajajajaIsco escribió:Jajajajaja yo y unos amigos estabamos en el solar y total que decidi hacer una y cuando la encendimos y todo se me olvidor ponerle el tubito de abajo... xDDD
jajajaja que crack eso nos decian por tuenti jajajaja