Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+42
Isekas
HulFlyS
Exhorion
angelbcn
Carlonguis
Bart89
Krozza
lezopi
alfredo_0228
Traba_job
capollo
joseluskater
Coki4
Danielito
Freak
Kaluh
MrSisha
Kawat
SulivanMike
txetxuman
Zeronattydread
dmg0600
Huanito
RavenRoxx
PascaSiete
bolsonik
suso89
Guille
Maxipepe
erasium
KikeCachimba
mont3ro
fabrik1133
XxSoyLeshendaxX
pollochimba
ragaru
Omar
Chumy
foel
Ocktopus
TripleX
ever t
46 participantes

    tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Carlonguis Mar 12 Feb 2013, 04:20

    Ya ves jajajajajaja yo me la he pillado con carbón bamboocha que si no.. jajajajaja
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Mar 2013, 12:56

    Mañana mismo me compro un trozo de manguera y me hago una que estoy hasta el nardo de la manguera de serie de la bambino no lavable.
    avatar
    HulFlyS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una del moro xD
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por HulFlyS Vie 10 Mayo 2013, 11:00

    Tio, eres un crack, jajaja esta tarde me he comprao el tubo, lo he adactao y va de lujo, muchas gracias por el aporte =)
    Isekas
    Isekas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 5

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Isekas Jue 30 Mayo 2013, 09:03

    Muy buena !!!!! Una consulta yo hice la mia pero al fumarla sale un poco de gusto a plastico,alguien sabe como quitarlo??
    Saludos desde Argentina!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Guille Jue 30 Mayo 2013, 09:12

    Isekas escribió:Muy buena !!!!! Una consulta yo hice la mia pero al fumarla sale un poco de gusto a plastico,alguien sabe como quitarlo??
    Saludos desde Argentina!

    1º Agua
    2º Secar
    3º Fumar repetidamente

    Si no se va es que has comprado una manguera sintetica y has de comprar una alimentaria que son las que no tienen sustancias tóxicas para el cuerpo
    Isekas
    Isekas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 5

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Isekas Jue 30 Mayo 2013, 12:14

    Guille escribió:
    Isekas escribió:Muy buena !!!!! Una consulta yo hice la mia pero al fumarla sale un poco de gusto a plastico,alguien sabe como quitarlo??
    Saludos desde Argentina!

    1º Agua
    2º Secar
    3º Fumar repetidamente

    Si no se va es que has comprado una manguera sintetica y has de comprar una alimentaria que son las que no tienen sustancias tóxicas para el cuerpo

    Muchas gracias por la pronta respuesta! Te hago una consulta y perdón la ignorancia cuales son las alimentarias? Como las identifico?
    Saludos nuevamente!
    paskuy
    paskuy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : grandi
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Mensajes : 7
    Edad : 30

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty poco manejable

    Mensaje por paskuy Vie 23 Ago 2013, 02:42

    lo malo de las gomas de nivel es que son poco manejables, por lo menos la mia, que al mover la manguera tiro la cachimba jajaja porque no es tan flexible como las de alambre normales!!eso si, super limpia y de todo, pero poco manejable y eso es lo que da mas rabia!sorprendido Cachimbita
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Eco Dom 13 Oct 2013, 23:32

    Jisjisjis este tutorial me recuerda a la manguera que me fabrique con una especie de manguera la cual se usa por los electricistas para meter los cables por ella.

    Se me ocurrió la idea y fui a comprarla a la ferretería, le puse los extremos de madera de una vieja manguera de cachimba y luego la forre con lana de color verde.

    He de decir que esta manguera la uso exclusivamente para el sabor dos manzanas o de regaliz.

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 T3pl tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Yhr5

    Perdonarme por las imagenes tan pequeñas pero aun no domino mucho este tema
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 72
    Soy de... : Algeciras

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por josichi Lun 09 Feb 2015, 15:28

    yo he estado pensando enhacerme una pero el conector y boquilla por la parte que se une a la manguera es de 1cm entonces mi duda es si una goma de 1cm de diametro interior tiene un tiro normal o si es demasiado poco, y si es demasiado poco,¿me recomendais comprar una de 1.5 cm y ponerle dos abrazaderas de las que se cierran con un tornillo? tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 2965435789 tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 2965435789
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 09 Feb 2015, 20:15

    Un centímetro posiblemente sea demasiado pequeño. No es mala idea ponerle las abrazaderas aunque quede poco estético.

    Contenido patrocinado


    tutorial de como hacer tu manguera lavable - Página 5 Empty Re: tutorial de como hacer tu manguera lavable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:43