Si te presentas y nos dices como es tu shisha, con fotos y tal te podremos ayudar mejor.
No creo que sea un problema grave, a poco que se haga se soluciona.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
capollo escribió:Con permiso, una pequeña pregunta, cual es un buen material para el tubo de estas brico-mangueras? Silicona? Gracias!^^
lezopi escribió:En hispacachimbas por 4.95 euritos.Lo demás es perder el tiempo,es mi opinion
alfredo_0228 escribió:lezopi escribió:En hispacachimbas por 4.95 euritos.Lo demás es perder el tiempo,es mi opinion
Y lo bien que te lo pasas haciendolo que? jajajaja
txetxuman escribió:alfredo_0228 escribió:lezopi escribió:En hispacachimbas por 4.95 euritos.Lo demás es perder el tiempo,es mi opinion
Y lo bien que te lo pasas haciendolo que? jajajaja
Tampoco tanto eeeeh.
1Ir a la ferretería, pedir manguera de la longitud que quieras
2Poner la goma correspondiente
3Usar
Es decir, perderás 15-20 mins, depende de lo que tardes en dejar los extremos utilizables de la manguera limpios, pero una vez has hecho esto poner la manguera se hace en 0,
Vamos, que a los que no podemos ir a tiendas físicas nos salva(porque 5 pavicos estan bien pero súmale gastos de envío), así puedes estrenar manguera por un euro que cuando andamos sin un duro nos viene dpm, al menos hasta que se compren una lavable en condiciones.
Hay gente que ha hecho la boquilla con un boli bic (el boli en si, lo trasparente) y la conexión con la tapa xD todo es hecharle imaginaciónCarlonguis escribió:Siiii por dios, acabais de solucionarme la vida!!! Pretendía comprarme una manguera lavable, pues la mia no lo es y me encuentro con esto jajajajaja que genial es este tutorial!!
Pero sabeís que se le puede poner a los extremos de la manguera en vez de cortar la que tengo? Me da penilla romperla la verdad..