dmg0600 escribió:En cualquier gran superficie de construcción tipo Aki o Leroy Merlin seguro que hay.
Gracias, la que tengo deja regusto a los tubos que se utilizan para bucear XDXD aunque ya se esta quitando.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
dmg0600 escribió:En cualquier gran superficie de construcción tipo Aki o Leroy Merlin seguro que hay.
SulivanMike escribió:Deciros que estoy montando la brico manguera pero es imposible quitarle las platinas encima trae como una piezza metalica en forma de tornillo =S
Me parece bien, le hago fotos y lo veis que ando preocupadillo....Huanito escribió:si puedes subir una foto quizas podamos ayudarte mejor
Viendo la foto, es mas facil saber el que hacer, y si me quedo pillao, llamo a mi padre, que le da 1000 vueltas a mcguiber y el equiop A juntos xdSulivanMike escribió:Me parece bien, le hago fotos y lo veis que ando preocupadillo....Huanito escribió:si puedes subir una foto quizas podamos ayudarte mejor
MrSisha escribió:Buenas, lo siento por revivir el post pero es que necesito ayuda y cortado la manguera pero un trozo como de manguera que lleva dentro de la pieza redonda metalica no sale y no se si eso se deja asi, si se puede quitar o k? graciias