Hola muchachos soy Miguel y soy nuevo en el foro, no se si este topic hara parte del temario pero necesito que me ayuden con esta cuestion: Estaba en mi casa aburrido y me dio por prender la cachimba todo muy bien, pero esto nunca lo habia hecho con gente en la casa, el caso es que mi pieza quedo pasada de olor a cachinba y cenizas hasta mi perro quedo tociendo todo el dia, y en mi casa no saben que tiro cachimba. Entonces como hago para quitar este fuerte olor que ya mi mama esta sospechando. saludos y muchas gracias
+7
XxSoyLeshendaxX
ever t
TripleX
Isco
Ismaelsm
basgym
migo_666
11 participantes
Ayuda!! como expeler el olor a cachimba
migo_666- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Colombia (problem?)
- Mensaje n°1
Ayuda!! como expeler el olor a cachimba
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Ayuda!! como expeler el olor a cachimba
hablas del olor de la cachimba o a la que te deja en el cuarto??
si es la del cuarto pues abrir las ventanas a tope y bueno podrias echar un par de clicks de colonia o desodorante al aire para disimular
si es la del cuarto pues abrir las ventanas a tope y bueno podrias echar un par de clicks de colonia o desodorante al aire para disimular
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°3
el tabaco de cachimba deja 0 olor lo ke te deja olor es dejar los tabacos dentro de la casa tienes ke hacer la cachimba i sacar todo luego fuera, asi puedes fumar todo lo ke kieras dentro ke no deja nada de olor nada de nada lo tengo comprobado xd cuando termines solo guarda la cachimba i eso en la ventana o terraza o algo lo ke wele no es el humo sino las cajas xdd
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
ismaelsm escribió:el tabaco de cachimba deja 0 olor lo ke te deja olor es dejar los tabacos dentro de la casa tienes ke hacer la cachimba i sacar todo luego fuera, asi puedes fumar todo lo ke kieras dentro ke no deja nada de olor nada de nada lo tengo comprobado xd cuando termines solo guarda la cachimba i eso en la ventana o terraza o algo lo ke wele no es el humo sino las cajas xdd
Pues eso xD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Ambientador es tu amigo. La próxima vez prende los carbones en la ventana o algo, que es lo que deja todo el olor!
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°6
comprete un ambientador potente, no tengas el tabaco en el cuarto, enciende el carbon fuera y hecha el humo lo mas cerca de la ventana, pon un ventilador o aire acondicionado, pon cubrevientos en tu shisha para que con el aire no se queme el carbon tan rapido, son unos truquitos.
por cierto pasate por "presentaciones" para presentarte en el foro como es devido.
saludos
por cierto pasate por "presentaciones" para presentarte en el foro como es devido.
saludos
XxSoyLeshendaxX- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
Soy de... : México
- Mensaje n°7
no creo que deje tanto olor el tabaco de la shisha, con un ambientador de esos de aerosol te irá bien, el carbon seguro es lo mas que puede oler, préndelo fuera o cerca de una ventana ;)
tropicana de nakhla es el único tabaco que he probado que deja un olor muy fuerte y apestoso jaja pero es el único ..
tropicana de nakhla es el único tabaco que he probado que deja un olor muy fuerte y apestoso jaja pero es el único ..
Bomb explosive- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Rasta 94 (Amarilla)
Soy de... : Granada
- Mensaje n°8
Yo cuando fumo en casa no me gusta que huela a carboncillo entoces lo enciendo en la ventana y el humo de cachimba no huele pero en el caso de que oliera echas un poquito de desodorante y a volar.
Salu2
Salu2
Wave- Recien encendido
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°9
Ambientador, desodorante, incienso, plantas aromaticas (menta, hierbabuena...) tienes varias opciones.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°10
pero si el humo de la shisha huele de PM ¿?
incluso SB saco una velas perfumadas con sabor al tabaco
migo_666 , no entiendo muy bien la pregunta
incluso SB saco una velas perfumadas con sabor al tabaco
migo_666 , no entiendo muy bien la pregunta
Wave- Recien encendido
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°11
Supongo que sera el olor del carbon o el tabaco quemado, que es muy fuerte y puede quedarse en las cortinas, la ropa...
Pero para eso estan los ambientadores.
Pero para eso estan los ambientadores.
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°12
si la casa no quieres que huela a cachimba, o tienes una ventilacion que te cagas, o como yo, no fumes en casa