Hola soy nuevo en el foro llevo un tiempillo fumando shisha tengo 14 años y soy un pokito principiante quisiera saber como quito el olor y el sabor de la goma y de la manguera y ya aprovecho y les digo que me quiero comprar una nuevo cachimba jaja pero aki en caceres hay pokas tiendas y nu la puedo pedir por internet Cual me recomiendan ??¿¿
5 participantes
Como quito el olor y sabor de mi manguera ?
Nachete- Recien encendido
- Mensaje n°1
Como quito el olor y sabor de mi manguera ?
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°2
Re: Como quito el olor y sabor de mi manguera ?
Pues si es una manguera de esta de las comunes no te recomiendo ni que la toques con agua porque se oxidan al pelo, has la prueba del iman, pasale un iman en la manguera si ves que se queda pegado o sientes atraccion pues ni se te ocurra lavarla porque pierdes tu manguera, te toca o comprarte una nueva sin olor o seguri con esa compra, suerte
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°3
Si es una manguera no lavable (que sera lo mas probable si es de una shisha normal y corriente) directamente te recomiendo que la tires, porque si tiene sabor y llevas tiempo usandola probablemnte tambien tenga oxido. Pillate una luxury (telakabila) o las que vende joan de mishisha que por lo visto tambien va mu bien y yasta. no hay forma de quitarle el olor ni el sabor si no es lavable en conclusion xD
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°4
pero si te acaba de decir que no puede pedirla por internet xD
al tener 14 años la unica opcion que te queda es pedirle a algun amigo de 18 o a tus padres si saben y aceptan que fumas que te haga el pedido,en caceres no tengo ni idea de que puede haber pero por lo genereal tiendas fisicas no hay que vendan shishas decentes xD
al tener 14 años la unica opcion que te queda es pedirle a algun amigo de 18 o a tus padres si saben y aceptan que fumas que te haga el pedido,en caceres no tengo ni idea de que puede haber pero por lo genereal tiendas fisicas no hay que vendan shishas decentes xD
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°5
Am perdon lo lo habia entendido bien xD pues entonces la unica solucion es lo que tu dices...
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°6
tema repetido