Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Como quito el olor y sabor de mi manguera ?

Nachete
    Recien encendido
    Recien encendido

Como quito el olor y sabor de mi manguera ? Empty Como quito el olor y sabor de mi manguera ?

Mensaje por Nachete Vie 30 Dic 2011, 09:23

Hola soy nuevo en el foro llevo un tiempillo fumando shisha tengo 14 años y soy un pokito principiante quisiera saber como quito el olor y el sabor de la goma y de la manguera y ya aprovecho y les digo que me quiero comprar una nuevo cachimba jaja pero aki en caceres hay pokas tiendas y nu la puedo pedir por internet Cual me recomiendan ??¿¿
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Venezuela

Como quito el olor y sabor de mi manguera ? Empty Re: Como quito el olor y sabor de mi manguera ?

Mensaje por KikeCachimba Vie 30 Dic 2011, 10:15

Pues si es una manguera de esta de las comunes no te recomiendo ni que la toques con agua porque se oxidan al pelo, has la prueba del iman, pasale un iman en la manguera si ves que se queda pegado o sientes atraccion pues ni se te ocurra lavarla porque pierdes tu manguera, te toca o comprarte una nueva sin olor o seguri con esa compra, suerte
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Como quito el olor y sabor de mi manguera ? Empty Re: Como quito el olor y sabor de mi manguera ?

Mensaje por nenitadeoz Vie 30 Dic 2011, 10:22

Si es una manguera no lavable (que sera lo mas probable si es de una shisha normal y corriente) directamente te recomiendo que la tires, porque si tiene sabor y llevas tiempo usandola probablemnte tambien tenga oxido. Pillate una luxury (telakabila) o las que vende joan de mishisha que por lo visto tambien va mu bien y yasta. no hay forma de quitarle el olor ni el sabor si no es lavable en conclusion xD
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Soy de... : Madrid-España

Mensaje por Harnen Vie 30 Dic 2011, 20:14

pero si te acaba de decir que no puede pedirla por internet xD
    al tener 14 años la unica opcion que te queda es pedirle a algun amigo de 18 o a tus padres si saben y aceptan que fumas que te haga el pedido,en caceres no tengo ni idea de que puede haber pero por lo genereal tiendas fisicas no hay que vendan shishas decentes xD
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Vie 30 Dic 2011, 23:22

Am perdon lo lo habia entendido bien xD pues entonces la unica solucion es lo que tu dices...
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Sáb 31 Dic 2011, 01:47

tema repetido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:26