con una de estas, lo de antistetico es subjetivo, minimalista lo llamaria yo, es como las mangueras de plastico que venden ;)Karra91 escribió:El tubo tipico de salida de agua transparente¿¿?????Un pokito antiestetico no???jajajajajuan413 escribió:salen mut buenas, pero la manguera es lo unico que no me convence, la mia se a desecho de lavarla con agua, mejor dicho, se deshizo, porque en cuanto vi como estaba lo cambie por un tubo de plastico del aire acondicionado que va al pelo y se limpia con agua facilmente y le puse el mango y la conexion de la manguera y se quedo mucho mejor ;)
+4
Osiris
Fitah
josecarlos_fl
TripleX
8 participantes
Calificación de las marc as de cachimba según calidad
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
Karra91- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
Ahhhhhh yo me creia que el tubo era asi...juan413 escribió:con una de estas, lo de antistetico es subjetivo, minimalista lo llamaria yo, es como las mangueras de plastico que venden ;)Karra91 escribió:El tubo tipico de salida de agua transparente¿¿?????Un pokito antiestetico no???jajajajajuan413 escribió:salen mut buenas, pero la manguera es lo unico que no me convence, la mia se a desecho de lavarla con agua, mejor dicho, se deshizo, porque en cuanto vi como estaba lo cambie por un tubo de plastico del aire acondicionado que va al pelo y se limpia con agua facilmente y le puse el mango y la conexion de la manguera y se quedo mucho mejor ;)
esos no son muy flexibles y le quitan estabilidad
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
Pues yo uso uno de esos y va perfecto!!
pero esa cachimba es grandecita xD la que yo suelo usar es mas pequeña, pero aun asi me gusta mas como tira, es mas ancha y se le fuma con menos fuerza ;)