Franchu94 escribió:Dahima , cuando vas a madurar , y hacer y decir cosas acorde a tu edad ¿?
Cuando alguien asista a tu quedada cachimberil.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Franchu94 escribió:Dahima , cuando vas a madurar , y hacer y decir cosas acorde a tu edad ¿?
Jojojojojojo!!DaHiMa escribió:Franchu94 escribió:Dahima , cuando vas a madurar , y hacer y decir cosas acorde a tu edad ¿?
DaHiMa escribió:Franchu94 escribió:Dahima , cuando vas a madurar , y hacer y decir cosas acorde a tu edad ¿?
jajaja se que me quereis XDDD ya solo falta una cachimbita para la hora del recreo jejejeEnano17 escribió:
Por cierto, hoy Danii y yo hemos visto a Montero... en el Insti!! jajajajaja.. que descojone colega xDDDDD!!
agustin bull escribió:fumar cachimbas en el recreo, soys unos pros!
TripleX escribió:Te vas a arrepentir jaja, pero en la próxima te esperamos!!!
ChristelleLol escribió:Yo sí voy ya seguro! xD Nos vemos mañana ò.ó
TripleX escribió:ChristelleLol escribió:Yo sí voy ya seguro! xD Nos vemos mañana ò.ó
Lo dices en serio?? Con quien vienes???
Tranqui, ahora mismo pongo a cargar la cámara para mañana!agustin bull escribió:christelle espero fotos eh?!
ChristelleLol escribió:TripleX escribió:ChristelleLol escribió:Yo sí voy ya seguro! xD Nos vemos mañana ò.ó
Lo dices en serio?? Con quien vienes???
Voy en el bus, 3 horas y media de viaje.
Y voy sola. xD