+30
paner
fonzlopeta
zarkius
El_PoKeR
Franchu94
Guille!
Agustin Bull
Enano17
KopKarlp
DaHiMa
ChristelleLol
Guille
kiragantz666
Guti-Melilla
CarmenM
Fraan94
Sisha Sal-Sisha
antonio recio
basgym
EL CACHIMBITAS
Danii
ever t
mont3ro
josan88
ElPuma
Zherlth
Maxipepe
Kaluh
danierbetico
TripleX
34 participantes
4ª Kedada oficial Cachimberos.net en Sevilla Domingo 9 de Octubre.
Guti-Melilla- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khali Mamoon
Soy de... : Melilla
yo en esa fecha voy a ir a Herrera - Puente Genil y me gustaria ir a eso alguiien podria pasar a por mi y mi primo ?!!! UN SALUDO
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
El sitio para quedar sería la puerta principal, que nadie se pierda. Ya después buscamos el sitio para quedarnos, la última vez estuvo bien porque teníamos la fuente y mesas cerca...
Guti herrera está bastante lejillos no??
Guti herrera está bastante lejillos no??
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
YO prefiero el mismo sitio de la otra vez, como dice Triplex lo teníamos todo cerca, fuente y entrada para que nadie se perdiera o llegara tarde.
La parte de atrás para los que no vengan en coche es una putada porque se tiene que recorrer todo el parque a pie.
Así que si nos movemos de la entrada principal yo creo que un buen sitio es en la zona media donde están los servicios, fuente y mesas.
La parte de atrás para los que no vengan en coche es una putada porque se tiene que recorrer todo el parque a pie.
Así que si nos movemos de la entrada principal yo creo que un buen sitio es en la zona media donde están los servicios, fuente y mesas.
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
eso si es verda que la gente que no tiene coche es un pastel... pues aparcamos en la principal, y luego profundizamos para no quedarnos estancados en la entrada no¿?
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
En la principal como la otra vez lo veo del mamaso
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
oook entonces alli nos veremos xD
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
mont3ro escribió:eso si es verda que la gente que no tiene coche es un pastel... pues aparcamos en la principal, y luego profundizamos para no quedarnos estancados en la entrada no¿?
javi esta vez nos llevamos nuestras sillas ehh jajaja que en el cesped te duele el culo jajaja
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
chavales yo al final no puedo ir, como dije es el dia de mi cumpleaños y viene mi familia a mi casa a "celebrarlo", intentare pasarme un rato para veros y fumar un rato a ver si puedo... sino estais invitaos a mi casa! xDD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
josan88 escribió:chavales yo al final no puedo ir, como dije es el dia de mi cumpleaños y viene mi familia a mi casa a "celebrarlo", intentare pasarme un rato para veros y fumar un rato a ver si puedo... sino estais invitaos a mi casa! xDD
Cambiamos la kedada, tod@s a casa de josan!!!
kiragantz666- Recien encendido
A fumar se ha dicho xD
basgym- El amo de las cachimbas
josan88 escribió:chavales yo al final no puedo ir, como dije es el dia de mi cumpleaños y viene mi familia a mi casa a "celebrarlo", intentare pasarme un rato para veros y fumar un rato a ver si puedo... sino estais invitaos a mi casa! xDD
otraa veez tienes alli en albergue montao xD
si la casita es como la del guille con su piscinita pues del tiron jajajajaja tio pues pasatelo bien el dia de tu cumple estaremos celebrandolo en el alamillo XDD
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Yo estaré alli con mi maletín y mi shisha
Josan y su posada...
ChristelleLol- Cachimbero experto
Soy de... : Jaén.
Yo... me lo pensaré. Quizás me de un venazo y vaya.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
ChristelleLol escribió:Yo... me lo pensaré. Quizás me de un venazo y vaya.
Vayan desalojando.
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
TripleX escribió:josan88 escribió:chavales yo al final no puedo ir, como dije es el dia de mi cumpleaños y viene mi familia a mi casa a "celebrarlo", intentare pasarme un rato para veros y fumar un rato a ver si puedo... sino estais invitaos a mi casa! xDD
Cambiamos la kedada, tod@s a casa de josan!!!
Perroflauta Style xD.
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
alguien sabe como llegar de santa justa o de san bernardo hasta el alamillo??
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Pero tren + autobus me va a salir x una pasta... ¬¬ lo pensé incluso el metro pero no se yo.....
creo que te pilla mejor san bernardo pero vamos te pilla lejos los 2, al no ser que te bajes en santa justa te pilles el autobus c2 y te deja por isla magica que andando hay 5 minutos... lo que no se es donde coger el c2 por santa justa...
mmm tiene buena pinta. Gracias tio x)mont3ro escribió:creo que te pilla mejor san bernardo pero vamos te pilla lejos los 2, al no ser que te bajes en santa justa te pilles el autobus c2 y te deja por isla magica que andando hay 5 minutos... lo que no se es donde coger el c2 por santa justa...
El c2 es la mejor opción, y creo que incluso te puede dejar mas cerca del parque que la puerta de isla magica...
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
en la carretera que esta en el mismo puente de santa justa, en esa misma acera... Y te bajas en la siguiente de isla magica, en una parada que enfrente hay una valla con muchos colores y ya de hay vas andando hasta pasar por debajo del puente alamillo y ya entras por la puerta mas cercana a donde os vais a ponermont3ro escribió:creo que te pilla mejor san bernardo pero vamos te pilla lejos los 2, al no ser que te bajes en santa justa te pilles el autobus c2 y te deja por isla magica que andando hay 5 minutos... lo que no se es donde coger el c2 por santa justa...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
El C2 se coge en la misma puerta de Nervion y en santa justa se coge en el puente, es decir arriba en Santa justa. El metro no llega al alamillo.
Contenido patrocinado
» Post Oficial 2ª Kedada cachimberos.net en Sevilla, domingo 19/6
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» 2º Kedada cachimbera oficial en Sevilla. Se pospone por el mal tiempo.
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» 2º Kedada cachimbera oficial en Sevilla. Se pospone por el mal tiempo.