+30
paner
fonzlopeta
zarkius
El_PoKeR
Franchu94
Guille!
Agustin Bull
Enano17
KopKarlp
DaHiMa
ChristelleLol
Guille
kiragantz666
Guti-Melilla
CarmenM
Fraan94
Sisha Sal-Sisha
antonio recio
basgym
EL CACHIMBITAS
Danii
ever t
mont3ro
josan88
ElPuma
Zherlth
Maxipepe
Kaluh
danierbetico
TripleX
34 participantes
4ª Kedada oficial Cachimberos.net en Sevilla Domingo 9 de Octubre.
Tanya Herbal- Recien encendido
Gracias a todos ustedes por la respuesta y asistencia Maxipepe,me alegra os haya gustado,como tu bien dices,es una nueva opcion y espero podamos ir imnovando con cosas nuevas,para que este mundillo de las cachimbas sea cada vez mas extenso y con articulos de primera calidad.Los cachimberos,nos lo merecemos,cualquier cosa,aqui me teneis.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
Tanya Herbal escribió:Gracias a todos ustedes por la respuesta y asistencia Maxipepe,me alegra os haya gustado,como tu bien dices,es una nueva opcion y espero podamos ir imnovando con cosas nuevas,para que este mundillo de las cachimbas sea cada vez mas extenso y con articulos de primera calidad.Los cachimberos,nos lo merecemos,cualquier cosa,aqui me teneis.
Amen Antonio y de nuevo gracias tío ;) ya te iremos haciendo las reviews que todos te prometimos.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
DaHiMa escribió:Mi freakypandi y yo cerramos el tinglado acabando con una deliciosa cachimba de rosas.
Y para la próxima no os marchéis a las 5 de la tarde, que los Lunnis no son hasta las 8! :/
todos preguntando y el dahima y el dahima, y el tio llega a las 4 y media de la tarde con su guitarrita, y su shisha y claro asi es normal que cierre el tinglao jajajajaj,
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
hayyyy que envidiaaaa !
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
A ver si me pasan las fotos (que la verdad estábamos tan entretenidos que hicimos poquísimas) y hacemos una crónica buena.
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
ya sabeis, cuanto menos divertida es una fiesta más pocos se hacen, si hay pocas fotos... buena señal!
Fraan94- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
oye q yo cai con un dolor de cabeza flipante al final del dia,nada mas fumarme la de rosas ya me entró dolor de cabeza y eso q estube fumando desde las 12 o asi aproximadamente q no paré,pude catar muchos sabores y ya tengo informacion suficiente para una comparacion de tabacos respecto a textura del tabaco,melaza y corte,una quedada muy interesante la verdad y la gente muy simpatica,esta ha sido la primera quedada a la q me he presentado y no será la ultima^^ por cierto dahima tienes un oido q no veas xD creo q deberia de ponerme tambien a memorizar acordes y tocarlos mucho para q se me quede de oido,veras como mejorare para la proxima quedada xD y bueno sobre la quedada q me pierdo,ha sido magnifica de principio a fin,fue provar el sabor a melón q fue el primero q prové y me quedé flipando,algunos direis q eso sabia a menta pero para nada a mi me sabia a un melon muy dulce q te deja ese saborcito en la lnegua en la misma calada
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
Las crónicas de tarnya jajajaja pedazo quedada solo digo eso...TripleX escribió:A ver si me pasan las fotos (que la verdad estábamos tan entretenidos que hicimos poquísimas) y hacemos una crónica buena.
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
Fraan94 escribió: por cierto dahima tienes un oido q no veas xD creo q deberia de ponerme tambien a memorizar acordes y tocarlos mucho para q se me quede de oido,veras como mejorare para la proxima quedada xD
Tan grande tengo las orejas? Nunca me lo habían dicho xD Para la próxima quiero al menos 5 temas de los Pepperonis aprendidos con la guitarra y las letras.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
pero al final tocastes algo, pues hasta que me fui, nada de nada
Fraan94- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
ya lo veras jaja aun claro yo llevo poco mas de medio año de guitarra xD pero mejoro rapido si me lo propongo,ya veras xD por cierto al final en vez de pillarme 3 paketes de al-facker me pillaré 4 de tanya xD estan muchisimo mas buenos esos xDD
pero 4 pequeños o grandes¿??? yo me pillare 1 o 2 jejeje
zarkius- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Mezzo AZUL
Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)
Mont3ro, Antonio dijo algo de cuando pondrán a la venta los Tanyas?
joder yo tengo que pillar hierbas, haré un pedido pronto!
a mi me dijo que sobre el miercoles, pero dado a que el miercoles es fiesta pues el martes o el jueves seran cuando entre, yo preferiria ir el jueves o el viernes para asegurar...
kodokan- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
Soy de... : Málaga
Sabéis si se venderán por internet?
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
No creo que haya inconveniente en que Antonio te los envíe por correos, solo debeás ponerte en contacto con el y aclarar la forma de pago. Si no cuenta con cualquiera de nosotros ;)
Tanya Herbal- Recien encendido
Buenas tardes amigos,ante todo muchas gracias a todos y perdonad por no haber dado " señales de vida " antes ya que estaba de viaje y muy liado,os doy una,espero,buena noticia,ya tenemos en nuestra tienda las hierbas Tanya,ante la pregunta de un forero le contesto que si,que envio mediante pedido por internet,me envias un privado y os digo los pasos a seguir.Os espero por la tienda,saludos a todos.
Pdta. ; Montero ha llegado sabor Al Fakher
Pdta. ; Montero ha llegado sabor Al Fakher
Estaria interesante hacer un pedido...
Contenido patrocinado
» Post Oficial 2ª Kedada cachimberos.net en Sevilla, domingo 19/6
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» 2º Kedada cachimbera oficial en Sevilla. Se pospone por el mal tiempo.
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» 2º Kedada cachimbera oficial en Sevilla. Se pospone por el mal tiempo.