Algo harás mal, te digo que es imposible que no eche humoJoseleYRocio escribió:TripleX escribió:JoseleYRocio escribió:agustin bull escribió:es preciosa! en cuanto te ha salido?
pues 59.90 la cachimba, y ademas compre una manguera dorada luxury preciosa, creo que me llega mañana!!
No me dirás que no te has beneficiado del 10% por ser del foro??
la verdad es quee se me paso :S, por cierto, ya la tengo aqui, me llego esta mañana... y no se porque pero estoy muy decepcionada... a penas echa humo!
+11
cas_fartone
Cachimbero_19
Sisha Sal-Sisha
Guille
Agustin Bull
basgym
Frank
lalo0u
Splax
kodokan
JoseleYRocio
15 participantes
Al final me decidi por esta!! que tal esta???
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
- Mensaje n°26
Re: Al final me decidi por esta!! que tal esta???
JoseleYRocio- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°27
Frank escribió:Algo harás mal, te digo que es imposible que no eche humoJoseleYRocio escribió:TripleX escribió:JoseleYRocio escribió:agustin bull escribió:es preciosa! en cuanto te ha salido?
pues 59.90 la cachimba, y ademas compre una manguera dorada luxury preciosa, creo que me llega mañana!!
la verdad es quee se me paso :S, por cierto, ya la tengo aqui, me llego esta mañana... y no se porque pero estoy muy decepcionada... a penas echa humo!
SI QUE ECHA... PERO NO SE...ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE UNA QUE TENGO ECHA MUCHISIMO!! uso golden river y alsultan
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
- Mensaje n°28
Enserio, revisa bien las conexiones,,, algo tienes que hacer mal, porque una luxury, y aparte con manguera luxury tira una barbaridadJoseleYRocio escribió:Frank escribió:Algo harás mal, te digo que es imposible que no eche humoJoseleYRocio escribió:TripleX escribió:JoseleYRocio escribió:agustin bull escribió:es preciosa! en cuanto te ha salido?
SI QUE ECHA... PERO NO SE...ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE UNA QUE TENGO ECHA MUCHISIMO!! uso golden river y alsultan
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°29
Frank escribió:Enserio, revisa bien las conexiones,,, algo tienes que hacer mal, porque una luxury, y aparte con manguera luxury tira una barbaridadJoseleYRocio escribió:Frank escribió:Algo harás mal, te digo que es imposible que no eche humoJoseleYRocio escribió:TripleX escribió:JoseleYRocio escribió:agustin bull escribió:es preciosa! en cuanto te ha salido?
Exacto, es bastante extraño, comprueba que no tenga alguna fuga o algo...
por cierto mide el tubo interior y dime cuanto le mide la circunferencia, por curiosidad
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°30
tema solucionado, no?, que algun admin cierre el post
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°31
Dicho y hecho, post cerrado, si quieres hacer fotillo de tu shisha y demás nos haces un favor con la review ;)