+16
ever t
JaviTxu
Frank
juan413
basgym
blemil
Jrbarcelona
Raguan
Felisin
lalo0u
ragaru
PascaSiete
Dani
Splax
jesse james
Seigi
20 participantes
Pensando en hacerme con una MYA QT ....
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
Pensando en hacerme con una MYA QT ....
Buenas!, tengo una bambi, pero estaba pensando añadir a la coleccion una MYA QT tambien, ¿Notaria el cambio de una a otra?. Decir que tengo una manguera luxury, ¿es buena con la mya qt?. Decir tambien que se me rompio la cazoleta de la bambi y desde entonces no encontre ninguna que le fuese tan bien como con la que traia la original :\. ¿los materiales de la qt son mejores que los de la bambi?. gracias ^^.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pensando en hacerme con una MYA QT ....
no he probado ninguna de las dos , pero yo de ti me compraria una de mayor tamaño , teniendo ya la bambi , ...
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°3
Dale sin miedo, me paso lo mismo que a ti y ahora tengo una QT y estoy encantado 100%
Dani- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°4
Seigi escribió: Decir tambien que se me rompio la cazoleta de la bambi y desde entonces no encontre ninguna que le fuese tan bien como con la que traia la original
ahi me has preocupado.. la qt ira bien con una alien minifunel no?? y con una narbish v4 tambien no?? y mira que estoy seguro de haber leido sobre QTs con aliens y nammors y tal.. pero como es digamos 'tipo bambino' me dejas mosca
- Mensaje n°5
La cosa es que estaba encantado con la bambino, pero como comente tuve la mala suerte de que la cazoleta paso a mejor vida. Habia pensado en pillarme una cachimba "grande", pero claro la uso ahora principalmente para fumar yo solo en casa y con la bambino iba de sobras, y leyendo x ahi vi que la QT es algo "mejor" a la bambino en algunos aspectos. Pero no se si merecera la pena comprar otra shisha o buscarme una cazoleta en condiciones que no sea vortex, ya que tengo una y comente anteriormente que para fumar yo solo, supone mucho gasto de carbon y tabaco.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°6
si no quieres gastarte el dinero en una shisha nueva, compra unas cuantas cazoletas nuevas que te vallan bien para la bambi.
si lo que quieres es una cachimba del mismo tamaño o similar a la bambino, que funcione al mismo rendimiento o superior a la bambino, te recomiendo sin duda que te compres la MYA QT. La qt tiene algunas mejoras que la bambino, la QT es más alta y con la base mas ancha, en cuanto al humo es similar.
si lo que quieres es una cachimba del mismo tamaño o similar a la bambino, que funcione al mismo rendimiento o superior a la bambino, te recomiendo sin duda que te compres la MYA QT. La qt tiene algunas mejoras que la bambino, la QT es más alta y con la base mas ancha, en cuanto al humo es similar.
- Mensaje n°7
¿que cazoletillas me recomendais que no sean muy caras y furulen bien con la bambi?. he probado varias que he ido comprando en algun estanco o moros de mi ciudad pero ni punto de comparacion con la original .
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°8
en este foro es muy apreciada la gama phunnel; mi preferida la mini,aunque si quieres normalidad y precio muy barato (aunque la calidad no sea la mejor) pillate alguna normal de las que encuentras por 3-4€, eso ya según gustos...
- Mensaje n°9
La cosa es que me he pillado de las "normales baratas" y ninguna tira ben en la bambi.
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°10
yo probe una bambi con una vortex con mi prima y era un espectaculo, pero quiero encontrar esas mini y demas, las cazoletas normales por lo general van bien a la bambino, pero lo suyo es que compres alguna de las que te han dicho. primero por ser especiales, segundo por que te van a ir genial. lo tengo claro.
puedes ponr foto de la cazoleta que le has comprado a la bambi?
PD. yo tambien iria a por una más grande, dependiendo de tu presupuesto. y asi la bambi para llevaretla fuera y tal.
puedes ponr foto de la cazoleta que le has comprado a la bambi?
PD. yo tambien iria a por una más grande, dependiendo de tu presupuesto. y asi la bambi para llevaretla fuera y tal.
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
- Mensaje n°11
ragaru escribió:yo tambien iria a por una más grande, dependiendo de tu presupuesto. y asi la bambi para llevaretla fuera y tal.
+1 pa una peque pa irte por ahi ya la tienes , y una mediana-grande pa casa
yo es lo que haria , me tengo que pillar una bambi antes del verano , aun tengo tiempo (al igual cae la mini KM antes)
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°12
Ui, había leído que se te había roto la base (que es lo que me pasó a mí), si ya tienes una pequeña tira por una mediana o grande sin dudarlo!!
- Mensaje n°13
Splax escribió:Ui, había leído que se te había roto la base (que es lo que me pasó a mí), si ya tienes una pequeña tira por una mediana o grande sin dudarlo!!
ya me parecio raro que aconsejaras pillarse la QT teniendo la bambi
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°14
jesse james escribió: (al igual cae la mini KM antes)
mmm cual es esa? :/
- Mensaje n°15
voy detras de ella desde hace unos meses
lo que pasa que se me cruzaban otras delante , pero esta sera la ultima
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°16
jesse james escribió:voy detras de ella desde hace unos meses
si, acabo de ver tu post de la nawras y esta hermoza, la mini KM lo unico que no m gusto fue su base :/ nunk me ha gustado esa base haha
Felisin- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Mozza
Soy de... : Coslada (Madrid)
- Mensaje n°17
Buenas, a mí me pasa al reves tengo la MYA Mozza(que es desmontable) y me gustaría comprarme una más pequeña para poder transportarla mejor.
Y leyendo muuucho por aquí he lelgado a la conclusión que la QT es la mejor en su tamaño ¿¿Creeis que habra mucha diferencía de una a otra??.
Un saludo y gracias.
Y leyendo muuucho por aquí he lelgado a la conclusión que la QT es la mejor en su tamaño ¿¿Creeis que habra mucha diferencía de una a otra??.
Un saludo y gracias.
Raguan- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
Soy de... : Granollers, Barcelona
- Mensaje n°18
Cuidado que la Bambino tira ligeramente mejor que la QT. Con las mangueras normales MYA no lo notaba, pero con mangueras anchas tipo nammor, se nota un poco mas de facilidad al aspirar con la Bambino, creo que es porque la QT tiene la toma de la manguera un algo mas estrecha.
Por lo demas sueltan el mismo humo y la QT purga un poco mejor.
Por lo demas sueltan el mismo humo y la QT purga un poco mejor.
- Mensaje n°19
Perdona mi ignorancia pero ¿esas mangueras entran sin adaptador?, por pillar una para la Mozza
Yo tenía el mismo dilema que muchos de los de aquí ¿QT o Bambino?
De la Bambino me mola muuuucho el maletín (no tiene fin... ) mejor que la jaula que trae la QT para poder transportarlo sin problemas, pero despues de ver un video con una review de las dos cachimbas me decicí por la QT (de echo tengo el pedido en mishisha.es), aunque ahora me entran dudas....
Yo tenía el mismo dilema que muchos de los de aquí ¿QT o Bambino?
De la Bambino me mola muuuucho el maletín (no tiene fin... ) mejor que la jaula que trae la QT para poder transportarlo sin problemas, pero despues de ver un video con una review de las dos cachimbas me decicí por la QT (de echo tengo el pedido en mishisha.es), aunque ahora me entran dudas....
- Mensaje n°20
al final me he decidido y me he hecho con la qt , ya que veo que encontrar un reemplazo de la cazoleta de la bambi va para largo. Espero poder hacerlo y usar esa para transportarla por ahi y la otra me la quedo par auso personal en casa.
- Mensaje n°21
Seigi escribió:al final me he decidido y me he hecho con la qt , ya que veo que encontrar un reemplazo de la cazoleta de la bambi va para largo. Espero poder hacerlo y usar esa para transportarla por ahi y la otra me la quedo par auso personal en casa.
Muy buena elección amigo... cuidala como la joyita que es y ya verás como no te defraudará
- Mensaje n°22
Pues otro más que se ha echo con otra QT
Ahora a esperar su llegada, a ver si con un poco de suerte llega para el miercoles que aquí en los madriles es ¡¡¡fiestaaaaaa!!!
salu2
Ahora a esperar su llegada, a ver si con un poco de suerte llega para el miercoles que aquí en los madriles es ¡¡¡fiestaaaaaa!!!
salu2
Dani- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°23
yo mande ayer el formulario a mishisha, estoy esperando que me confirme
- Mensaje n°24
Dani escribió:yo mande ayer el formulario a mishisha, estoy esperando que me confirme
Pues no creo que tarde en llamarte, yo mandé el formulario el sabado a las 2 de la mañana, el domingo por la noche me llamo JR y esta mañana después de hablar con él para resolver un par de dudas más le confirme el pedido e hice transferencia.
salu2
- Mensaje n°25
Una cosa que se me olvido preguntar, ¿Como va lo de ponerle dos mangueras a la qt?, ¿le puedo acoplar el adaptador de la bambino o algo asi?.