Dani escribió:yo mande ayer el formulario a mishisha, estoy esperando que me confirme
dani, no tenemos tu comfirm...
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Dani escribió:yo mande ayer el formulario a mishisha, estoy esperando que me confirme
Jrbarcelona escribió:Dani escribió:yo mande ayer el formulario a mishisha, estoy esperando que me confirme
Dani escribió:Jrbarcelona escribió:Dani escribió:yo mande ayer el formulario a mishisha, estoy esperando que me confirme
Al poco de enviar el formulario me llego un correo entiendo que automatico donde dice
"Gracias hemos recibido su solicitud con éxito
En breve nos pondremos en contacto con usted"..
¿cual es el siguiente paso? no he recibido nada mas despues de eso
Felisin escribió:Bueno y otra foto más con la jaula para que no se escape y con la manguera lavable (100% al ser de plástico)
Jrbarcelona escribió:Felisin escribió:Bueno y otra foto más con la jaula para que no se escape y con la manguera lavable (100% al ser de plástico)
Felisin, dime que no pones la manguera asi? dimelo.
jajajajjaj! seguro que lo hizo para la foto..basgym escribió:Jrbarcelona escribió:Felisin escribió:Bueno y otra foto más con la jaula para que no se escape y con la manguera lavable (100% al ser de plástico)
Felisin, dime que no pones la manguera asi? dimelo.
esta al reves!!!!!!!!
Jrbarcelona escribió:
jajajajjaj! seguro que lo hizo para la foto..
+100000000000000000000000000TripleX escribió:Papel de plata dorado? DONDE????
pascasiete escribió:Es mejor el papel dorado que el de aluminio plateado de toda la vida?? esta tarde tenguo que ir al mercadona decírmelo !! jaja
Felisin escribió:pascasiete escribió:Es mejor el papel dorado que el de aluminio plateado de toda la vida?? esta tarde tenguo que ir al mercadona decírmelo !! jaja
pues el que yo tengo pone doble capa y se nota que es un poco mas grueso que el de color plata, aunque yo siempre pongo dos capas y se me suele quemar el tabaco de arriba de la cazoleta.
De todas maneras por el precio que tiene puedes comprar los dos.
salu2