mirad, el tabaco que uso (alsultan) esta bien pringado de melaza, los agujeros echos con un palillo de dientes de punta fina... en fin... ahora voy a sacar fotos y a subirlas
+5
ever t
Cachimbero_19
PascaSiete
Shishero
JoseleYRocio
9 participantes
Podeis ayudarme en esto??
JoseleYRocio- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°26
Re: Podeis ayudarme en esto??
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°27
Si es de las normales lo normal es que no te tire un shisha tan grande, prueba a poner una de las de 40mm q se pueden encontrar facilmente.JoseleYRocio escribió:Cachimbero_19 escribió:De que tamaño es el golden river?
es de las normales, de 33 mm creo, de las normales
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°28
pues solo hay una forma de saber si es la shisha o la cazoleta, preparar una cazoleta y cuando ya este tirando bien la pazas a otra shisha, una que sepas que tire muy bien y si tira mejor k la luxury con la misma cazoleta puuees.... a llorar xD
- Mensaje n°29
lalo0u escribió:pues solo hay una forma de saber si es la shisha o la cazoleta, preparar una cazoleta y cuando ya este tirando bien la pazas a otra shisha, una que sepas que tire muy bien y si tira mejor k la luxury con la misma cazoleta puuees.... a llorar xD
lo malo es eso, que las cazoletas MYA no le sirve a ninguna de mis otras shishas, es totalmente diferente
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°30
JoseleYRocio escribió:lalo0u escribió:pues solo hay una forma de saber si es la shisha o la cazoleta, preparar una cazoleta y cuando ya este tirando bien la pazas a otra shisha, una que sepas que tire muy bien y si tira mejor k la luxury con la misma cazoleta puuees.... a llorar xD
lo malo es eso, que las cazoletas MYA no le sirve a ninguna de mis otras shishas, es totalmente diferente
es de entrada macho?
- Mensaje n°31
CHICOSSSSSSSSS!! arregladaaaaaaaaaa la puse un carbon mas grande y a la!! a tirar se dijo!! voy a subir fotos porque hice un review de como la fui haciendo y demas...!!
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
- Mensaje n°32
o con dos carbones, primero pones uno, y vas "jugando" con un segundo carbónCachimbero_19 escribió:Si es de las normales lo normal es que no te tire un shisha tan grande, prueba a poner una de las de 40mm q se pueden encontrar facilmente.JoseleYRocio escribió:Cachimbero_19 escribió:De que tamaño es el golden river?
es de las normales, de 33 mm creo, de las normales