Bueno, los starbuzz ready head son como una "degustaciones" de starbuzz que te viene preparada ya el tabaco con el papel de plata solo para colocarlo en la cazoleta. La verdad es que parece una buena idea para probar los diferentes sabores antes de comprarlos. Si no me equivoco valen sobre los 3$ en algunas paginas extrangeras. Yo personalmente nunca los he probado, pero despues de ver este video, se me quitan las ganas
Para los que no entiendan aleman, como yo, ir directamente al minuto 3:30. xD
Mi sensacion sobre esto, aparte de que al quitar la pegatina corre el riesgo de que se te rompa el papel de plata como en el video, es que el tabaco viene a presion, sin dejar que el aire corra por el, y que no vale para cualquier ceramica, ya que te puede bailar en la cazoleta o puede ser demasiado grande el recipiente para tu cazoleta. Enfin, viendo el video que cada uno saque su propia conclusion y si alguien lo ha probado que comente su experiencia. Aunque como ya dije, no los he probado, solo es mi opinion.
Para los que no entiendan aleman, como yo, ir directamente al minuto 3:30. xD
Mi sensacion sobre esto, aparte de que al quitar la pegatina corre el riesgo de que se te rompa el papel de plata como en el video, es que el tabaco viene a presion, sin dejar que el aire corra por el, y que no vale para cualquier ceramica, ya que te puede bailar en la cazoleta o puede ser demasiado grande el recipiente para tu cazoleta. Enfin, viendo el video que cada uno saque su propia conclusion y si alguien lo ha probado que comente su experiencia. Aunque como ya dije, no los he probado, solo es mi opinion.