Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
Nightfall1985
TripleX
Bart89
Lexik
ElPuma
Hookah-Alberto
Enano17
Guille
josebateria
Frank
EL CACHIMBITAS
usain txar
Maxipepe
Danii
juan413
Jrbarcelona
PascaSiete
21 participantes

    Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por PascaSiete Jue 12 Ene 2012, 13:26

    Buenas noches amigos !
    Cómo muchos de vosotros sabréis, fumo a menudo shiazo, de diferentes maneras y con diferentes mezclas y combinaciones.
    Se habla bastante del shiazo y de que es reutilizable pero...¿ Alguien se ha parado a explicar cómo se reutiliza detalladamente? Pues debido a la negativa de esa pregunta, yo mismo me he decidido a explicar una de mis muchas reutilizaciones del shiazo. Paso a explicar los procedimientos detallados:

    MATERIALES:
    - Botella vacía (la mía es de cristal)
    - Limón natural.
    - Colador de malla fina.
    - Taza o recipiente similar.
    - Papel de cocina o servilletas.
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Materialest

    PROCEDIMIENTO:

    1- Limpieza a "groso modo"
    Lo primero es echar las piedrecitas en el bote con agua y agitarlas muchas muchas muchas veces.
    Como podréis observar en la foto, yo utilizo a veces shiazo mezclado con tabaco, y para limpiar tengo que eliminar el tabaco. Esto se hace muy fácilmente. El tabaco pesa menos que las piedras y al agitar el bote con el agua, el tabaco se queda en la superficie. De esta forma vamos echando el agua poco a poco en el vaso y el tabaco va saliendo, pero las piedras se quedan en el bote.
    Este procedimiento le haremos varias veces hasta eliminar casi todo el tabaco.

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Limpieza1
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Filtradotabaco

    2- Eliminación total de tabaco.
    Para eliminar el tabaco que pesa un poco y no se queda en la superficie, extendemos las piedras en un papel de cocina y eliminamos poquito a poco lo que quede de tabaco, para dejar solo las piedrecitas.
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Quitartabaco

    3- Limpieza de las piedras.
    Para esto utilizaremos el limón, nuestro apreciado amigo en limpieza de shishas. Introducimos las piedras en el bote de nuevo y las agregamos el zumo de medio limón, más o menos con un poco de agua. Agitamos varias veces y dejamos reposar unos 30 minutos para que el agua penetre en la piedra. La utilización del limón en vez de alcohol o algún limpiador es bien sencilla, simplemente al ser un cítrico desengrasante natural es preferible su utilización. Una vez transcurridos los 30 minutos aprox, escurriremos las piedras con el colador. Un síntoma de que las piedras están limpias es que el agua huela a rayos !! Si el agua huele a huevos podridos o similar, vuestras piedras estarán limpias.
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Conlimon
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Piedrasescurridas

    4- Aclarado.
    Con las piedras en el colador, las pondremos debajo del grifo y las damos un baño para quitarlas el agua con limón. Si tenéis algún grifo con mucha presión y difusor tipo alcachofa de la ducha, es preferible por que el agua a presión quita mejor los restos de limón, pero podéis utilizar un grifo normal siempre que limpiés muy bien las piedras.
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Limpieza2

    5- Secado de las piedras
    Escurrimos muy bien las piedras y las ponemos nuevamente en un papel de cocina o servilleta. Hay dos métodos de secado:
    - Secado rápido: en el horno a muy baja temperatura (60-100º) unos 10 minutos más o menos. No es recomendable pero podéis hacerlo bajo vuestra responsabilidad jaja.
    - Secado natural (lento): Dejando las piedras en el papel de cocina encima de algún radiador, al lado de una estufa, etc (en invierno) o al sol (en verano, lógico).
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Secado

    6- Re-hidratación:
    Tras dejar secar las piedras pasaremos a mezlcarlas con melaza. Yo utilizo la melaza molamix, que para mí es de muy buena calidad. Podéis ponerle la melaza que queráis, por supuesto. Mezclaremos las piedras con un chorro de melaza (a vuestro gusto, pero no os paséis) y dejaremos las piedras reposar unas horas. A partir de las 3-4 horas podemos reutilizarlo, pero es recomendable dejarlas entre 1-3 días para su mayor disfrute.
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Melaza1
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Melaza2

    Y bueno amigos, esto es todo por hoy, espero que en un futuro próximo os sirva de ayuda a muchos de vosotros, y que sirva de ayuda a los visitantes externos, que no olvidemos que son cientos al día Very Happy

    Saludos a todos y... BUENAS FUMADAS ! SmileSmileSmileSmile



    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por PascaSiete Jue 12 Ene 2012, 13:27

    Por cierto, disculpad que en una foto haga publicidad involuntaria a corega jaja No, no se me están cayendo los dientes, es que soy hijo de farmacéutica y aprovecho todos los botes para meter mis "trastos"
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Jrbarcelona Jue 12 Ene 2012, 19:04

    No se si funcionara, pero esta muy bien explicado. Gracias. a mi algun sabor de shiazo me ha sorprendido, aunque tienden a dar fumadas poco intensas y muy cortitas.. las fumadas shiazo para mi tienen 10 minutos muy buenos, luego en mi opinion dejan mucho que desear. Estoy seguro que mejoraran.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por juan413 Jue 12 Ene 2012, 22:29

    yo las seco en el microondas aunque normalmente me salen blancas y no me hace falta ni lavarlo ;)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por PascaSiete Vie 13 Ene 2012, 01:48

    juan413 escribió:yo las seco en el microondas aunque normalmente me salen blancas y no me hace falta ni lavarlo ;)

    Hombre, este tutorial está hecho para la gente que desee dejar el shiazo limpito para cambiar de sabores, hacer mezclas, etc. Yo antes directamente según salían de la shisha las echaba melaza y las fumaba otra vez, pero de esta manera se quitan todos los sabores y olores (un 80-90%) para poder cambiar de ssabor y no tener que echar siempre la misma melaza, por que si cambias de sabor de repente las piedras al final tendrán un sabor antiguo que se mezclará y pff algunas combinaciones mejor no probarlas jeje.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por juan413 Vie 13 Ene 2012, 02:00

    si le sigues fumando aun cuando echa poco humo se seca compleamente y salen blancas y limpias, a cada uso le cambio de sabor, pero claro, así se quedan como nuevas.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Danii Vie 13 Ene 2012, 02:03

    Yo las preparé hacer 3 semanas casi igual, las enjuagué las sequé con papel de cocina, las meti en un vaso y 2 minutos en el microondas y le metí la melaza mujibi de Casto de Guava y aun no las he probado.

    PD: Yo pensaba dejarlas 1 semana mínimo y rontando el bote de shiazo para que se empapara bien todo, pero llevan 3 semanas xD.
    Ya os comentaré.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Maxipepe Vie 13 Ene 2012, 19:30

    Pues cuando la pruebes a ver si nos dejas un buen tutorial de como lo has hecho.
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por usain txar Sáb 14 Ene 2012, 04:39

    Hola, a mi me pasa como a juan413 que me salen bien blancas, pero una fumada mezcle con tabaco y ya quedan un poco sucias, en estas usare el método de limpieza de pascasiete, el tutorial de cine Very Happy .

    A ver si me llega la melaza y puedo usarlas otra vez.Salu2.

    PD: Hoy estoy de luto,la Tangiers Funnel se suicido en mil pedazos Sad .
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Maxipepe Sáb 14 Ene 2012, 05:32

    usain txar escribió:Hola, a mi me pasa como a juan413 que me salen bien blancas, pero una fumada mezcle con tabaco y ya quedan un poco sucias, en estas usare el método de limpieza de pascasiete, el tutorial de cine Very Happy .

    A ver si me llega la melaza y puedo usarlas otra vez.Salu2.

    PD: Hoy estoy de luto,la Tangiers Funnel se suicido en mil pedazos Sad .

    Ostras tio, vaya putada.
    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Rip
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 337
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 34

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por EL CACHIMBITAS Sáb 14 Ene 2012, 05:36

    Buena explicacion tio! haces alguna mezcla en especial de melazas que te sepa mejor?
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por PascaSiete Sáb 14 Ene 2012, 09:25

    EL CACHIMBITAS escribió:Buena explicacion tio! haces alguna mezcla en especial de melazas que te sepa mejor?

    Pues alguna vez he hecho alguna mezcla de las normales que hay por el foro para tabacos, pero con shiazo y tabaco. Lo más normal es mezclar tabaco, shiazo y melaza del mismo sabor.
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Frank Sáb 14 Ene 2012, 23:16

    Yo siempre he tenido una duda respecto al shiazo. Ellos argumentan que la melaza la introducen a grandes presiones y cuando tu le pones melaza, ni se aproxima al sabor original. Habria alguna forma de introducir la melaza a presión ? Mmmmm
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Frank Sáb 14 Ene 2012, 23:20

    Yo siempre he tenido una duda respecto al shiazo. Ellos argumentan que la melaza la introducen a grandes presiones y cuando tu le pones melaza, ni se aproxima al sabor original. Habria alguna forma de introducir la melaza a presión ? Mmmmm
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Mensajes : 388
    Soy de... : Granada

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por josebateria Sáb 14 Ene 2012, 23:56

    Frank escribió:Yo siempre he tenido una duda respecto al shiazo. Ellos argumentan que la melaza la introducen a grandes presiones y cuando tu le pones melaza, ni se aproxima al sabor original. Habria alguna forma de introducir la melaza a presión ? Mmmmm
    pues ni idea, prueba a meter la melaza en una katcher y pruebas jajajaja, fuera de coñas, ni idea, pero yo le echo melaza, la dejo reposar y cuando lo pruebo me sabe bastante
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por PascaSiete Dom 15 Ene 2012, 00:26

    Frank escribió:Yo siempre he tenido una duda respecto al shiazo. Ellos argumentan que la melaza la introducen a grandes presiones y cuando tu le pones melaza, ni se aproxima al sabor original. Habria alguna forma de introducir la melaza a presión ? Mmmmm

    A modo casero lo dudo mucho... Una forma rápida que se me ocurre sería mezclar la melaza con agua y cocer la mezcla. Cociendo las piedrecitas con la melaza supongo (es una hipótesis) que la melaza penetrará más rápido en la piedra, pero no lo sé... De todas formas dejando reposar la melaza con las piedras un tiempo puedes volver a fumarlas, pero el sabor por experiencia te digo que será menor.. muy suave.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Danii Sáb 21 Ene 2012, 02:12

    pascasiete escribió:
    Frank escribió:Yo siempre he tenido una duda respecto al shiazo. Ellos argumentan que la melaza la introducen a grandes presiones y cuando tu le pones melaza, ni se aproxima al sabor original. Habria alguna forma de introducir la melaza a presión ? Mmmmm

    A modo casero lo dudo mucho... Una forma rápida que se me ocurre sería mezclar la melaza con agua y cocer la mezcla. Cociendo las piedrecitas con la melaza supongo (es una hipótesis) que la melaza penetrará más rápido en la piedra, pero no lo sé... De todas formas dejando reposar la melaza con las piedras un tiempo puedes volver a fumarlas, pero el sabor por experiencia te digo que será menor.. muy suave.


    Aqui os dejo la respuesta, no hace falta meterla a presión, dejala reposar rotando el bote 1 semana o 2.



    Descripción del video:

    El primer contacto con estas piedras reutilizados con una melaza que me obsequió Te la Kabila para probarla y que funcionan muy bien con estas piedras. La verdad que consigues un sabor bastante potente, nada que ver con el que trae de serie en general estas piedras.
    El video es una grabación a los 5 minutos o así de fumada y con el ultimo trozo de carbón que le puse aumento mucho más el humo.

    Sabor: No me gusta demasiado el sabor de la melaza, me recuerda a multifrutas (cóctel de frutas, macedonia) o como queráis llamarlo de Nakhla, pero la verdad que el sabor era bastante potente.

    Duración: 1 hora y 20 minutos o quizás algo menos.

    Como las reutilicé:
    Enjuague las piedras, las sequé en el microondas y las metí en su bote con unos 30ml de melaza y las dejé reposar un par de semana (con 1 suficiente) le fui dando la vuelta al bote cada 3 días para que se empapara todo.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Guille Sáb 21 Ene 2012, 03:03

    es impresionante como tira el shiazo reciclado este que has fabricado, estoy por ir al almacén a pillar un poco de gravilla y probar

    Gran video danii
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Danii Sáb 21 Ene 2012, 05:33

    Guille escribió:es impresionante como tira el shiazo reciclado este que has fabricado, estoy por ir al almacén a pillar un poco de gravilla y probar

    Gran video danii

    Y eso que no has visto 3 minutos después, que cogio más calor ya con el otro carbón que le faltaba y no veas que humareda se formó en un momento.
    De todos ami sin reciclar me tiraban practicamente lo mismo, bueno quizás algo menos.
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Enano17 Sáb 21 Ene 2012, 05:45

    Danii escribió:
    Guille escribió:es impresionante como tira el shiazo reciclado este que has fabricado, estoy por ir al almacén a pillar un poco de gravilla y probar

    Gran video danii

    Y eso que no has visto 3 minutos después, que cogio más calor ya con el otro carbón que le faltaba y no veas que humareda se formó en un momento.
    De todos ami sin reciclar me tiraban practicamente lo mismo, bueno quizás algo menos.
    No veas luego en clase de Quimica como nos pasó factura Danii... A este prenda no le gusta el sabor Guayaba, pero a mi me encantaba, se hacia notar muchísimo, y la cachimba tiraba algo serio xDDDD
    PD: La cazoleta la preparé yo eh!! xDDDDD!!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Danii Sáb 21 Ene 2012, 05:47

    Enano17 escribió:
    Danii escribió:
    Guille escribió:es impresionante como tira el shiazo reciclado este que has fabricado, estoy por ir al almacén a pillar un poco de gravilla y probar

    Gran video danii

    Y eso que no has visto 3 minutos después, que cogio más calor ya con el otro carbón que le faltaba y no veas que humareda se formó en un momento.
    De todos ami sin reciclar me tiraban practicamente lo mismo, bueno quizás algo menos.
    No veas luego en clase de Quimica como nos pasó factura Danii... A este prenda no le gusta el sabor Guayaba, pero a mi me encantaba, se hacia notar muchísimo, y la cachimba tiraba algo serio xDDDD
    PD: La cazoleta la preparé yo eh!! xDDDDD!!

    Claro que sí, campeón. (es verdad la hizo el como yo le enseñé). Olle etiquetate en el video xD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Guille Sáb 21 Ene 2012, 07:56

    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 21 Ene 2012, 08:44

    Cmo t aburres...
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por ElPuma Miér 01 Feb 2012, 03:55

    Un amigo mio me ha dado un bote de estas piedras sabor capuchino! Como no me gusta las he lavado con agua apresion debajo del grifo, las he secado con servilletas y les he hechado como un poco menos de la mitad de un bote de melaza de manzana AS de 30 ml. (Calculo que unos 12 o 13 ml.)y un chorreoncito de melaza de menta y melaza neutra pro si me quedaba corto...

    Esta bien así? o le tengo que hechar mas o menos?
    y segundo, me parece a mi que me va a costar quitarle el olor a capuchino, con limon se va ? o que puedo hacer?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Maxipepe Miér 01 Feb 2012, 06:01

    Puedes probar lo del limón pero nose, eso que te lo digan mejor los compis que hayan hecho ya la prueba con las piedras.

    Contenido patrocinado


    Cómo reutilizar el shiazo (stones) Empty Re: Cómo reutilizar el shiazo (stones)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:10