quiero comprar una cachimba y no quiero que a los 2 dias se herrumbre toda..
y quiero saber como identificar si es de calidad
y quiero saber como identificar si es de calidad
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
pascasiete escribió:Las mitsuba si que se oxidan compi ! Lo digo por experiencia cómo ya os enseñé la que restauré yo hace tiempo estaba totalmente oxidada por dentro. Yo creo que la marca de mayor calidad en cuánto a piezas se refiere, es MYA. Yo me compraría una buena MYA o luxury, por que las khali se van de precio normalmente (eso creo, corregidme si me equivoco) aunque son preciosas y de excelente calidad, de ahí su elevado precio en algunos modelos. Eso sí, siempre compra en tiendas de confianza y que te den garantías de que son marcas originales. Las tiendas amigas del foro son de lo mejorcito que puedes encontrar, cómpralas ahí y no te defraudarán.
Maxipepe escribió:pascasiete escribió:Las mitsuba si que se oxidan compi ! Lo digo por experiencia cómo ya os enseñé la que restauré yo hace tiempo estaba totalmente oxidada por dentro. Yo creo que la marca de mayor calidad en cuánto a piezas se refiere, es MYA. Yo me compraría una buena MYA o luxury, por que las khali se van de precio normalmente (eso creo, corregidme si me equivoco) aunque son preciosas y de excelente calidad, de ahí su elevado precio en algunos modelos. Eso sí, siempre compra en tiendas de confianza y que te den garantías de que son marcas originales. Las tiendas amigas del foro son de lo mejorcito que puedes encontrar, cómpralas ahí y no te defraudarán.
SI se oxidan, pero si las cuidas bien y todo es mas difícil de oxidar que una normal de los moros.