+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes
Precios y sabores Al-Fakher en estancos
EL CACHIMBITAS- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°126
Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos
Vamos a tener que hacer un grupo de enviados especiales por españa, para informarnos cuando llegan a cada provincia xD
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°127
me dice un compa amigo mio de Madrid que ya hay un estanco vendiendo AF cerca del centro!!!
Kardikot- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
- Mensaje n°128
Lo corroboro,un amigo me ha dicho exactamente lo mismo!joseliyo134 escribió:me dice un compa amigo mio de Madrid que ya hay un estanco vendiendo AF cerca del centro!!!
a ver si sigue expandiéndose
- Mensaje n°129
Hasta donde tengo entendido la distribuidora esta en madrid o eso es lo que he entendido por jasse james asique se ira extendiendo poco a poco por las cercanias de madrid
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°130
La mayoría de los estancos no creo que traigan AF (quitando los más grandes donde compra todo el mundo como el Palacio del Fumador en Sevilla o estancos importantes de Madrid) porque venden poco tabaco de shisha y la mayoría del más barato. Por lo tanto no se van a arriesgar a traer algo que alomejor no venden. Entonces os recomiento pasaros por vuestro estanco habitual para que contacten con logista y os traigan AF bajo pedido.
- Mensaje n°131
jaja eso era claro, yo por eso ya le dije al mio que revisara y hoy me ha llamado diciendome que ya lo habia pedido
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°132
Joseliyo en que estanco de granada compras tu para ir? xDjoseliyo134 escribió:jaja eso era claro, yo por eso ya le dije al mio que revisara y hoy me ha llamado diciendome que ya lo habia pedido
- Mensaje n°133
jaja en uno de alado de mi casa asique cuando quieras te llevo esta por el centro cerca de calle alhamar
PD: Este fin de semana ay quedada granadina nenita
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°134
Perdonad, hay un estanco por la avenida de los gavilanes cerca de Correos en el que tienen una gran variedad de sabores de Nakhla-Mizo Al-Sultan y Cleopatra, creo que debe vender bastante ya que yo y muchos amigos somos grandes compradores, así que como tengo entendido que algunos de los cachimberos no viven cerca de la zona, sería conveniente que nos pasaramos todos a pedir que lo traigan, yo ya lo he hecho y me ha apuntado la marca y los principales sabores que me gustaría comprar
- Mensaje n°135
Ammm vale indagaré jeje. Pues es que este finde me voy a mi pueblo asi que no estoy a ver si para otra vez..joseliyo134 escribió:jaja en uno de alado de mi casa asique cuando quieras te llevo esta por el centro cerca de calle alhamar
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°136
Lexik escribió:Perdonad, hay un estanco por la avenida de los gavilanes cerca de Correos en el que tienen una gran variedad de sabores de Nakhla-Mizo Al-Sultan y Cleopatra, creo que debe vender bastante ya que yo y muchos amigos somos grandes compradores, así que como tengo entendido que algunos de los cachimberos no viven cerca de la zona, sería conveniente que nos pasaramos todos a pedir que lo traigan, yo ya lo he hecho y me ha apuntado la marca y los principales sabores que me gustaría comprar
Estoy contigo. Yo vivo en los pajaritos, cerca de esa zona y por mi perfecto si le decimos que los traigan, porque yo siempre voy a comprar ahí. Dime que sabores haz pedido por si te tengo que decir otro para que los traigan
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°137
Realmente no me acuerdo yo como soy nuevo ella me pregunto por sabores y les dije los 5 primeros que me acorde... o asi pero insiste enque pedirlos es un lio aunqe si vamos tos los de la zona lo traeran...Maxipepe escribió:Lexik escribió:Perdonad, hay un estanco por la avenida de los gavilanes cerca de Correos en el que tienen una gran variedad de sabores de Nakhla-Mizo Al-Sultan y Cleopatra, creo que debe vender bastante ya que yo y muchos amigos somos grandes compradores, así que como tengo entendido que algunos de los cachimberos no viven cerca de la zona, sería conveniente que nos pasaramos todos a pedir que lo traigan, yo ya lo he hecho y me ha apuntado la marca y los principales sabores que me gustaría comprar
Estoy contigo. Yo vivo en los pajaritos, cerca de esa zona y por mi perfecto si le decimos que los traigan, porque yo siempre voy a comprar ahí. Dime que sabores haz pedido por si te tengo que decir otro para que los traigan
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°138
Ok pues a ver si un día me acerco y yo también le diré que los pida!!
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°139
Hey! Acabo de estar en el estanco más concurrido de Torremolinos que es donde yo vivo y el dueño me ha dicho textualmente esto:
"Por ahora lo han aprobado en el comisionado, pero ahora está la historia de quién lo va a vender. Los distribuidores competiran para intentar conseguir la exclusividad. Entrará en subasta y cuando se decida vendrán los representantes a los estancos para vendernoslo a nosotros"
Me ha dicho que me pase en unas semanas y que seguramente para final de mes esté en los estancos...
A esperar un poco más parece!
"Por ahora lo han aprobado en el comisionado, pero ahora está la historia de quién lo va a vender. Los distribuidores competiran para intentar conseguir la exclusividad. Entrará en subasta y cuando se decida vendrán los representantes a los estancos para vendernoslo a nosotros"
Me ha dicho que me pase en unas semanas y que seguramente para final de mes esté en los estancos...
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°140
Franlp escribió:Hey! Acabo de estar en el estanco más concurrido de Torremolinos que es donde yo vivo y el dueño me ha dicho textualmente esto:
Pues dile a tui estanco finamente que no tiene mucha idea.... para aprobar un nuevo tabaco por el comisionado se necesita que el importador tenga la exclusividad de la marca. El importador es tabaccoland y lo distribuye logista
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°141
El único problema que existe ahora es la distribución, tiene que pasar del importador al distribuidor y que el último lo haga llegar a nuestros estancos (como ya he dicho anteriormente la mayoría sólo lo harán bajo pedido por miedo).
- Mensaje n°142
Pues quizás se refería al distribuidor xD no tengo mucha idea de como va... De todas formas hay suerte de que somos varios los que le estamos dando el coñazo xD
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°143
cas_fartone escribió:El importador es tabaccoland y lo distribuye logista
exacto , he hablado con los dos `por telefono y asi es
- Mensaje n°144
Pues no estaría informado y se ha inventado lo que fuera para colarmela ._.
MALDITO SEA! (Hasta que me traiga mi tabaco ansiado)
MALDITO SEA! (Hasta que me traiga mi tabaco ansiado)
- Mensaje n°145
tiritiritiritiri NOTICIA DE ULTIMA HORA: en 2-3 semanas tendremos al Fakher en Granada centro en el estanco de alado de mi casita gracias a dioooos!!! seremos de los primeros jeje asique ya sabeis pronto tendran al fakher el resto de estancos xD
josebateria- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
- Mensaje n°146
avisame cuando este, que vamos a arrasar
- Mensaje n°147
JAJA OK Algun sabor en concreto? le he dicho 3 limon menta para mezclar y cola que tengo ganas de probar y lo mejor es que en este si me venden asique a incharmeeeeeeeeeeeeee estoy deseando que llege tambien me a dicho que que me parece si trae tambien al sulthan y le e dicho que es una de las mejores marcas haber si trae xD Que ha cambiado de dueño hace unas semanas y este fuma cachimba tambien y es muy efectivo ya que como digo a consegido localizar en nada al representante de Al-Fakher
- Mensaje n°148
Para cuando a SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
- Mensaje n°149
cuando esten avisad!
josebateria- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
- Mensaje n°150
pues sabores, los que han dicho que estan buenos, limon-menta, limon solo, sandia-menta, uva, energy drink