Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes

Precios y sabores Al-Fakher en estancos

joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 16 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por joooze Miér 06 Jun 2012, 23:09

davidesco escribió:Una lastima y pedir en otro estanco? sabéis de alguno que podría traer?

Pues aquí en Alicante no sé. Yo termino los examenes el día 18, y quizá esa semana vaya a Albacete. Si fuese para allá te aviso que allí si que sé donde tienen
    SURENHO
    Recien encendido
    Recien encendido

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 16 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por SURENHO Mar 19 Jun 2012, 12:22

En Jerez yo lo he comprado en la plaza del mamelon, tienen todos los sabores que hay ene l mercado, o al menos eso me dicen als chavalas que trabajan alli. Es verdad que yo he visto mogollon de marcas, tienen una estanteria llena de tabacos, al menos hay 100 distintos.

Espero os sirva de ayuda, que soy nuevo pro aqui y a ver si poco a poco me situo
    RCrespo
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por RCrespo Sáb 30 Jun 2012, 23:56

De Al-Fakher me flipa el de menta! parece que te comas un chicle... y encima saca un humo mas que considerable!! El menta-limón sabe demasiado a limón y parece lejía. El de bebida enrgética le falta potencia, no sabe mucho.... pero aun así esta pasable... me recuerda mucho al monster. A 1.50 esta genial!! Shisha
    manan
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por manan Mar 11 Sep 2012, 16:01

Han empezado a traer Al-Fakher en un estanco de San Vicente del Raspeig, pregunté y no lo tenían a la vista, el estanco está cerca de la guardia civil la calle poeta miguel hernandez aunque el número no lo sé, lo que sí os puedo decir son algunos de los sabores que me llevé uvas con menta, limón con menta, dos manzanas, energy drink...había alguno más pero no me acuerdo
    khalido
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por khalido Dom 20 Ene 2013, 11:21

en plasencia sabe alguien de algun estanco donde vendan al fakher sabor menta o uva menta
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Soy de... : Madrid

Mensaje por perezaza Dom 20 Ene 2013, 16:12

SURENHO escribió:En Jerez yo lo he comprado en la plaza del mamelon, tienen todos los sabores que hay ene l mercado, o al menos eso me dicen als chavalas que trabajan alli. Es verdad que yo he visto mogollon de marcas, tienen una estanteria llena de tabacos, al menos hay 100 distintos.

Espero os sirva de ayuda, que soy nuevo pro aqui y a ver si poco a poco me situo

Me lo apunto, que suelo ir a casa de la parienta allí y hasta ahora solo había visto al-sultan y cleopatra. Muchas gracias shur me has solucionado los veranos a partir de ahora.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:46