+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes
Precios y sabores Al-Fakher en estancos
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°151
Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos
jajajaja cuando estén se van a llevar todos ellos jajaja así que os avisaran y cuando vayáis os dirán se lo han llevado todo.
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°152
Maxi Maxi Maxi vivo justo en el portal de alado del estanco dudo mucho que llegen antes que yo xDD que paso toooodos los dias haber si tienen o a por un paquetito como hoy jeje
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°153
en sevilla en algunos estancos que he estado hablando, me aseguran que para la semana que viene ya dispondrán de alfakher, como minimo el viernes, casi seguro apartir del lunes. dad la brasa a vuestro estanquero para que se mueva, que si no llaman a logista y les mete prisa no os van a traer nada¡¡¡
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°154
sounds escribió:en sevilla en algunos estancos que he estado hablando, me aseguran que para la semana que viene ya dispondrán de alfakher, como minimo el viernes, casi seguro apartir del lunes. dad la brasa a vuestro estanquero para que se mueva, que si no llaman a logista y les mete prisa no os van a traer nada¡¡¡
En cuales? para estar al loro!
La de mibarrio es una saboria y diceque no ¬¬ que eso no se vcendería blababla..esa no tiene ni p.idea. Eso sí, sherezade y simbad a tuti plen jajajaja q se ...
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°155
bart89 escribió:sounds escribió:en sevilla en algunos estancos que he estado hablando, me aseguran que para la semana que viene ya dispondrán de alfakher, como minimo el viernes, casi seguro apartir del lunes. dad la brasa a vuestro estanquero para que se mueva, que si no llaman a logista y les mete prisa no os van a traer nada¡¡¡
La de mibarrio es una saboria y diceque no ¬¬ que eso no se vcendería blababla..esa no tiene ni p.idea. Eso sí, sherezade y simbad a tuti plen jajajaja q se ...
Simbad?no vende al-fakher y vende simbad??? estanqueras ingenuas e inocentes...
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°156
Harnen escribió:bart89 escribió:sounds escribió:en sevilla en algunos estancos que he estado hablando, me aseguran que para la semana que viene ya dispondrán de alfakher, como minimo el viernes, casi seguro apartir del lunes. dad la brasa a vuestro estanquero para que se mueva, que si no llaman a logista y les mete prisa no os van a traer nada¡¡¡
Simbad?no vende al-fakher y vende simbad??? estanqueras ingenuas e inocentes...
Son 3 mujeres juntas... y ninguna de las 3 se entera que son malísimios esos tabacos pa la shisha.
También se lo dije a la que está en los juzgados , en el estanco, que también vendía simbad, pero esa chavala me lo dijo que era la ultima vez q los vendía. Que intentaría preguntar por AF.
Pd- estaba buena jajajajaja
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°157
Por favooooooooooooor no habléis mas en este tema si no son noticias sobre que ya estan los alfacker en Sevilla o cosas referidas a los Alfacker.
Que cada vez que lo abro, lo abro con las ganas de ya están aquí en Sevilla o cualquier cosa... y no es así.
Así que os pido por favor que este tema lo dejéis solo para informar de si están ya o no los alfacker.
Gracias.
Que cada vez que lo abro, lo abro con las ganas de ya están aquí en Sevilla o cualquier cosa... y no es así.
Así que os pido por favor que este tema lo dejéis solo para informar de si están ya o no los alfacker.
Gracias.
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°158
con las ansias maxipepe.... relajate que yegaran.... jajajajajajaja
los estancos de los que hablo son el palacio de fumador, y otro que hay en pinomontano cerca del albert einstein, hoy justamente fuy a preguntar y el lunes hacen nuevo pedido, si les sale como que ya hay el miercoles estaran en la tienda.
los estancos de los que hablo son el palacio de fumador, y otro que hay en pinomontano cerca del albert einstein, hoy justamente fuy a preguntar y el lunes hacen nuevo pedido, si les sale como que ya hay el miercoles estaran en la tienda.
- Mensaje n°159
Mantednos informados sounds
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°160
Enserio llegan ya? o tenemos que ir a robarlos?? xD
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°161
Esto es un sin vivir.
- Mensaje n°162
Tranquilos hombre tranquilos
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°163
Con toda la ansia que estamos acumulando el día en el que lleguen los paquetes 2 horas después se agotaran jajajaja
Pynux- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
- Mensaje n°164
Que distribuidor vende al facker? Es para decirselo a mi estanco para ver si los puesden pedir...
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°165
aver si me meto un dia en este hilo y veo que ya por fin salió el alfakito de los eggs...
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°166
Pynux escribió:Que distribuidor vende al facker? Es para decirselo a mi estanco para ver si los puesden pedir...
el distribuidor es logista
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°167
Bueno, a mi me ha dicho mi estanquero que han llamado y tal (no es el dueño pero es el empleado que más empeño está poniendo en traerlos, Creo que él tambien fuma shisha XD) y me ha dicho que aún están preparando todo para poder empezar a enviarlo... Que quedarán aún unas semanas...
No sé si será cierto... Que alguien me corrija porfavor (significaría que ya estaría xD)
No sé si será cierto... Que alguien me corrija porfavor (significaría que ya estaría xD)
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°168
Jaja que ganas, cada vez que veo el tema arriba digo...será hoy el día??!!
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°169
jajaja si.. realmente no se porque ya que la mision del post no es informarnos de esto sino de los precios, creo que estamos desviando el tema y que se debería crearse otro para que cada uno pueda avisar si los traen en su estanco o si le queda poco. si quereis vamos. esque me parece un poco mal que digais que no hablen de otra cosa que no sea la salida de al faker en sevilla o en otro sitio cuando al hablar de esto tambien se esta desviando el post
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°170
Yo creo que este post es muy completo y que de momento nos quedamos aquí, cuando lleguen ya veremos!
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°171
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°172
Lexik escribió:jajaja si.. realmente no se porque ya que la mision del post no es informarnos de esto sino de los precios, creo que estamos desviando el tema y que se debería crearse otro para que cada uno pueda avisar si los traen en su estanco o si le queda poco. si quereis vamos. esque me parece un poco mal que digais que no hablen de otra cosa que no sea la salida de al faker en sevilla o en otro sitio cuando al hablar de esto tambien se esta desviando el post
el precio ya esta dicho en el post y es oficial
ahora falta que llegue el pu.. tabaco a los estancos
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°173
ya harto de la desesperacion, fuy al rincon de egipto, y me comprao un kilo de alfakher uva por 35€¡¡¡¡¡¡¡
me espera una semana santa muy humeante¡¡¡¡
PD: por cierto, esta gente compran el alfakher en portugal, venia con el tipico cartel de fumar mata etc etc en portugues, y con la pegatina de portugal, lo que mas me ha dejao loquisimo es el precio...10€ vale el kilo en portugal¡¡¡ lo tenia medio arrancao de la etiqueta pero se veia claramente...
cuando se me acabe, A PORTUGAL¡¡¡¡¡
me espera una semana santa muy humeante¡¡¡¡
PD: por cierto, esta gente compran el alfakher en portugal, venia con el tipico cartel de fumar mata etc etc en portugues, y con la pegatina de portugal, lo que mas me ha dejao loquisimo es el precio...10€ vale el kilo en portugal¡¡¡ lo tenia medio arrancao de la etiqueta pero se veia claramente...
cuando se me acabe, A PORTUGAL¡¡¡¡¡
joeltf- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
Soy de... : tenerife
- Mensaje n°174
y no habra paginas portuguesas que vendan tabacos?
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°175
joeltf escribió:y no habra paginas portuguesas que vendan tabacos?
He buscado algo sobre eso y las que he encontrado son caras y no tienen al fakher, sigo con mi busqueda