Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes

Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 4 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por Splax Jue 23 Feb 2012, 03:33

nenitadeoz escribió:Segun esa lista se puede vender el al sultan de manzana verde y yo no lo he visto en la vida :S
    Y eso que tiene que ver? cada estanco trae lo que le da la gana, yo tengo AS manzana verde.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 4 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por nenitadeoz Jue 23 Feb 2012, 06:27

Splax escribió:
    nenitadeoz escribió:Segun esa lista se puede vender el al sultan de manzana verde y yo no lo he visto en la vida :S
    Y eso que tiene que ver? cada estanco trae lo que le da la gana, yo tengo AS manzana verde.
    Bueno, perdoname la vida eh xD
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi

Mensaje por Splax Jue 23 Feb 2012, 07:12

nenitadeoz escribió:
    Splax escribió:
    Bueno, perdoname la vida eh xD
    Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 4 15034555
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por EL CACHIMBITAS Jue 23 Feb 2012, 08:08

Splax escribió:

Esta bueno? xDD aun no lo he probado xD
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Soy de... : Madrid-España

Mensaje por Harnen Sáb 25 Feb 2012, 09:40

n estara nada mal per me sorprende mucho los precios,sale bastante mas barato que myzo,el precio de 250g me sorprende,siempre me lo imagine por 11-12 euros
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
    Soy de... : Granada

Mensaje por josebateria Vie 02 Mar 2012, 06:11

YA ESTAN AQUI LOS AL FAKHER, ya sale en el comisionado, asi que nose cuanto tardarán en estar en los estancos, han añadido muchos al fakher y dos nakhla mix. menuda noticia!!!
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Soy de... : tenerife

Mensaje por joeltf Vie 02 Mar 2012, 06:18

Por fin! Tanto tiempo esperando....
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Splax Vie 02 Mar 2012, 06:49

A ver si llega pronto a los estancos
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Vie 02 Mar 2012, 06:51

josebateria escribió:YA ESTAN AQUI LOS AL FAKHER, ya sale en el comisionado, asi que nose cuanto tardarán en estar en los estancos, han añadido muchos al fakher y dos nakhla mix. menuda noticia!!!

COMO????

Y no están en Canarias, que injusticia.
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Cachimbero_19 Vie 02 Mar 2012, 07:27

KXO escribió:
    josebateria escribió:YA ESTAN AQUI LOS AL FAKHER, ya sale en el comisionado, asi que nose cuanto tardarán en estar en los estancos, han añadido muchos al fakher y dos nakhla mix. menuda noticia!!!

COMO????

Y no están en Canarias, que injusticia.
    Injusticia para la gente de la Península, en Canarias tenéis liberao el comercio del tabaco, allí podéis conseguir cualquier marca que quieran importar!
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Vie 02 Mar 2012, 07:29

Tú lo has dicho, que quieran importar...

De todas formas era por molestar.

Very Happy
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Soy de... : Madrid-España

Mensaje por Harnen Vie 02 Mar 2012, 07:51

oh dios mio!! oh dios mio!!!!podre fumar al-fakher!!!!!!!! porfavor que lleguen a Madrid!!

Los nakhla mix tambien se van a importar a la peninsula?
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Soy de... : Las Palmas de G.C.

Mensaje por Opc Vie 02 Mar 2012, 08:08

y quien sera el distribuidor ?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 02 Mar 2012, 08:17

ya van a llegar? :0
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Vie 02 Mar 2012, 08:34

Quien pueda que valla preguntando a los del palacio del fumador para saber cuando lo tienen y que lo digan!!

Jo Jo Jo!!
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Csn824 Vie 02 Mar 2012, 09:32

3, 2 , 1 echando espuma por la boca... YA¡¡¡ Babas

El link del comisionado no me funciona, pero en el boe salen los de manzana, cereza, energy drink, uva, menta-uva, limón, melón, menta, naranja, fresa, 2 manzanas, sandia y sandia-menta a 1.75€ los de 50gr. y a 8.50€ los de 250gr., precios cojonudos¡¡¡ Very Happy
    Los de nakhla mix son Ice lemon-mint y shisha on the beach, al parecer solo de 50gr. a 1.80€ cada uno, no los he probado asi que ha probarlos se ha dicho¡¡¡ Very Happy

Shishita
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD

Mensaje por mont3ro Vie 02 Mar 2012, 09:49

increibleeee....¡¡¡¡ jejeje pero os voy a decir una cosa, hoy exclusivamente hoy he ido al palacio del fumador y he comprado tabaco al sultan que creo que es nuevo, de frambuesa y de mora... y por casualidad le he preguntado sobre los tabacos al-fahker y me ha dicho:
    estaban diciendo que los iban a poner a la venta, pero la persona que lo tiene que distribuir no ha podido... o como si no quisieran venderlo... y que suele venir una persona, (distribuidora supongo) que le pregunta que tipos y marcas de tabaco quiere que venda, y yo le he dicho marcas que ella conocia, como al-fahker, starbuzz, y algunas mas y dice que seria dificil venderlos, dado a que provienen de EEUU... y que el palacio del fumador se muda a otra calle, cerca de la iglesia del salvador en sevilla pero que van a tener los mismos productos...sinceramente me encantaria que lo vendieran YA jejeje nunca se pierde la esperanza...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Vie 02 Mar 2012, 12:13

mont3ro escribió:increibleeee....¡¡¡¡ jejeje pero os voy a decir una cosa, hoy exclusivamente hoy he ido al palacio del fumador y he comprado tabaco al sultan que creo que es nuevo, de frambuesa y de mora... y por casualidad le he preguntado sobre los tabacos al-fahker y me ha dicho:
    estaban diciendo que los iban a poner a la venta, pero la persona que lo tiene que distribuir no ha podido... o como si no quisieran venderlo... y que suele venir una persona, (distribuidora supongo) que le pregunta que tipos y marcas de tabaco quiere que venda, y yo le he dicho marcas que ella conocia, como al-fahker, starbuzz, y algunas mas y dice que seria dificil venderlos, dado a que provienen de EEUU... y que el palacio del fumador se muda a otra calle, cerca de la iglesia del salvador en sevilla pero que van a tener los mismos productos...sinceramente me encantaria que lo vendieran YA jejeje nunca se pierde la esperanza...

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2012-2883

ahí teneis la base de datos de la última resolución dictada que ha salido en el BOE.

Ahí vienen todos los AF que traen jojojojojojojojojojoj
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mont3ro Vie 02 Mar 2012, 12:27

si si yo me lo creo, la cosa es que las del palacio del fumador me dijeron eso... ademas yo quiero que traigan el al-fahker...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Vie 02 Mar 2012, 12:34

Yo pregunté hace un par de semanas y me dijeron eso mismo vamos, que es un tema de que hasta que no les interesase no iban a traerlo....

Pero bueno también es verdad que ahora sí está aprobado por el BOE. Así que mañana como voy al centro voy apreguntar!!!!!
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por mont3ro Vie 02 Mar 2012, 13:17

si te enteras de algo dilo jajaja ;D
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Vie 02 Mar 2012, 13:29

Siisii , mañana tengo que ir al centro a que me cojan unas medidas y así d epaso pregunto
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Vie 02 Mar 2012, 20:12

bart89 escribió:
    mont3ro escribió:increibleeee....¡¡¡¡ jejeje pero os voy a decir una cosa, hoy exclusivamente hoy he ido al palacio del fumador y he comprado tabaco al sultan que creo que es nuevo, de frambuesa y de mora... y por casualidad le he preguntado sobre los tabacos al-fahker y me ha dicho:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2012-2883

ahí teneis la base de datos de la última resolución dictada que ha salido en el BOE.

Ahí vienen todos los AF que traen jojojojojojojojojojoj

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS por dios que vengan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 4 1291217150121_f
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Vie 02 Mar 2012, 22:28

acabo de hablar con tabaccoland , y me han dicho que a final de mes estara en los estancos , habra que esperar un poquillo mas Sad
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Vie 02 Mar 2012, 22:29

UFFFFFFFfff esto se hace insoportable!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:09