Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes

Precios y sabores Al-Fakher en estancos

TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 10 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por TripleX Sáb 21 Abr 2012, 00:21

Cabrones dejarme algo qur estoy currando!!! Quien me pilla un al fakher energy plidsssd
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 10 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por Bart89 Sáb 21 Abr 2012, 00:40

He ido a comprar al estanco que dijo Gallego (He dicho que venía de parte tuya) y he pillado lo que quedaba...Por lo visto ha sido increible la gente que ha ido a por paquetes... Si llego a saber que querías triple te hubiera pillado (pensab q los viernes x la mañana no currabas). Aun así te diré que quedan 2 energy Drink de AF.. y si no quedan, el lunes casi seguro tendreis todos los sabores disponibles en dicho estanco. La mujer muy amable me ha pedido el número para avisarme!

Aquí mi compra de hoy:

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 10 1qs58g
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Sáb 21 Abr 2012, 01:24

bart89 escribió:He ido a comprar al estanco que dijo Gallego (He dicho que venía de parte tuya) y he pillado lo que quedaba...Por lo visto ha sido increible la gente que ha ido a por paquetes... Si llego a saber que querías triple te hubiera pillado (pensab q los viernes x la mañana no currabas). Aun así te diré que quedan 2 energy Drink de AF.. y si no quedan, el lunes casi seguro tendreis todos los sabores disponibles en dicho estanco. La mujer muy amable me ha pedido el número para avisarme!

Aquí mi compra de hoy:

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 10 1qs58g
    has leído lo que he escrito antes? jajaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Sáb 21 Abr 2012, 01:52

jajajaj puma no lo he visto!!! he leido el de triple y lo he puesto! jajaja iba con un chaval y una chavala pero se llama cristina XD menos mal que he ido justo antes que tu xDDD

Entonces no queda nada lo siento señores XDDD jajajajajajaj

Puma tengo aquí tus chismes estos que ahora no me sale el nombre jajaja los plastiquitos estos jajaja
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Sáb 21 Abr 2012, 01:58

Me habre equivocado de nombre hace muchos años ya jaja el lunes ire a por mas AF, si quieres quedamos por alli y me las das o cuando puedas jajaj a mi esqe ni me hacen falta y nunca me acuerdo!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Sáb 21 Abr 2012, 02:13

ElPuma escribió:Me habre equivocado de nombre hace muchos años ya jaja el lunes ire a por mas AF, si quieres quedamos por alli y me las das o cuando puedas jajaj a mi esqe ni me hacen falta y nunca me acuerdo!

jaja si me paso el lunes por allí te aviso y te las doy jajaja
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Franlp Sáb 21 Abr 2012, 02:24

Hijos de la mil madre xD Yo ayer pregunté y me dijeron que nanai de la china, que ni siquiera sabian nada... Bueno, yo me callo que tengo SB, Tangiers y AF de granadina xD asi que fumad fumad que luego yo me reengancho xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Sáb 21 Abr 2012, 02:27

que envidia dios! Babas
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Sáb 21 Abr 2012, 03:09

Franlp escribió:Hijos de la mil madre xD Yo ayer pregunté y me dijeron que nanai de la china, que ni siquiera sabian nada... Bueno, yo me callo que tengo SB, Tangiers y AF de granadina xD asi que fumad fumad que luego yo me reengancho xD

Te quejarás macho jajaja anda que no vives bien ni nada jajaj
    zuni_apolita
    zuni_apolita
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Mya Colossus

Mensaje por zuni_apolita Sáb 21 Abr 2012, 03:16

Hola! Soy nueva aqui una preguntita para aquellos que compraron al fakher hoy en los estancos, me podrian decir si es del amarillo (hecho en jordania) o de rojo (hecho en emiratos arabes uidos y más sabroso por cierto) porfa? Very Happy
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Bart89 Sáb 21 Abr 2012, 03:18

zuni_apolita escribió:Hola! Soy nueva aqui una preguntita para aquellos que compraron al fakher hoy en los estancos, me podrian decir si es del amarillo (hecho en jordania) o de rojo (hecho en emiratos arabes uidos y más sabroso por cierto) porfa? Very Happy

Pues es de color rojo! Smile
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Sáb 21 Abr 2012, 07:58

por albacete no saben nada de al fakher, dicen que los de logista les mandan siempre las novedades y no le han mandado nada... tendré que mirar en más estancos... Sad
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig

Mensaje por joooze Sáb 21 Abr 2012, 08:27

juan413 escribió:por albacete no saben nada de al fakher, dicen que los de logista les mandan siempre las novedades y no le han mandado nada... tendré que mirar en más estancos... Sad

¿Has mirado el de la calle Dionisio Guardiola?

En San Vicente tampoco tienen ni idea, si alguno de Alicante encuentra algo que avise.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Sáb 21 Abr 2012, 08:59

Como veo se ha abierto la caja de Pandora, ahora los de Canarias somos los que tenemos envidia...

Que injusto.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Sáb 21 Abr 2012, 09:27

joooze escribió:
    juan413 escribió:por albacete no saben nada de al fakher, dicen que los de logista les mandan siempre las novedades y no le han mandado nada... tendré que mirar en más estancos... Sad

¿Has mirado el de la calle Dionisio Guardiola?

En San Vicente tampoco tienen ni idea, si alguno de Alicante encuentra algo que avise.

justo en ese he mirado Sad miraré en el de la fuente de la de avenida isabel la católica, a ver si hay suerte que en ese antes de decirlo nadie por el foro me lo dijo la tia pero no me volvió a decir nada desde entonces...
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Soy de... : entre santander y madrid

Mensaje por mikineitor Sáb 21 Abr 2012, 13:11

Es de color rojo, efectivamente... he localizado aqui en madrid dos estancos que lo tienen ya, aunque no tienen mucha variedad todavia... una en bravo murillo 3 y la otra... bueno, mañana lo pongo en la parte del foro que corresponda
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal

Mensaje por fastuning Sáb 21 Abr 2012, 23:04

Oye, vivo en sevilla este pero no que estanco exactamente es el que decis que ha traido, crei que era el que hay dentro del mercao viejo de alcosa, pero hay me han dicho que solo traen alsultan, podeis darme la direccion exacta para ir el lunes?

Gracias!
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas

Mensaje por Gallego Sáb 21 Abr 2012, 23:35

el estanco esta en los comerciales viejos esta en una plaza peatonal se llama plaza del padre castro y el estanco Jaime, frente al centro medico vereis una prensa llamada pepe pues justo detras.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Sáb 21 Abr 2012, 23:48

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 10 2012-04-20%252021.04.31

Que bueno está al fachker energy drink ufff xD al final conseguimos triple yo y maxipepe unos cuantos, paciencia a todos que el Lunes entran ya oficialmente en todos los estancos
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por ElPuma Mar 24 Abr 2012, 06:19

Sin Stock en Alcosa de Al Fakher, acabo de venir del estanco porque tenia encargado mas AF para recogerlo hoy y nada, hasta el viernes no viene nada de nada, y si es que viene que puede que no...
    Gallego
    Gallego

Mensaje por Gallego Mar 24 Abr 2012, 06:37

No os preocupéis nada mas lleguen yo l os lo hago saber
    sounds
    sounds
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sounds Mar 24 Abr 2012, 08:52

Bueno probando uva-menta despues de haber probado limon-menta.....AAAAAAAAARGGG.....QUE RICO!!!
    Mañana abriré el paquete de 250gr de uva que me tiene loco¡¡¡¡ Fumar shisha
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato

Mensaje por Cachimbero_19 Mar 24 Abr 2012, 11:28

sounds escribió:Bueno probando uva-menta despues de haber probado limon-menta.....AAAAAAAAARGGG.....QUE RICO!!!
    Mañana abriré el paquete de 250gr de uva que me tiene loco¡¡¡¡ Fumar shisha
    Yo he pillado lo mismo que tu, espectacular. Donde lo has comrpado?
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Franlp Miér 25 Abr 2012, 00:38

Vale, Cachimberos de málaga, en torremolinos en un estanco en la playa venden 4 sabores de Al Fakher, Uva-menta, limon-menta, sandia-menta y Dos manzanas en los dos formatos. la cajita esta a 1,75€ y la caja grande creo que a 8 no estoy seguro... Esta tarde me voy a pasar por mi estando habitual para darles prisa porque si los tienen los de la playa estos deberian tener ya todos los sabores...
    Faralba
    Recien encendido
    Recien encendido

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 10 Empty Al Fakher en Albacete

Mensaje por Faralba Miér 25 Abr 2012, 10:01

En el estanco de Ramón Menéndez Pidal (estanco de Fermín), van a tener de todos los sabores de AF a partir del jueves, que es cuando los reciben. Confirmado por el dueño, que me enseñó el pedido hecho a Logista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:38