+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes
Precios y sabores Al-Fakher en estancos
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°226
Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos
Cabrones dejarme algo qur estoy currando!!! Quien me pilla un al fakher energy plidsssd
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°227
He ido a comprar al estanco que dijo Gallego (He dicho que venía de parte tuya) y he pillado lo que quedaba...Por lo visto ha sido increible la gente que ha ido a por paquetes... Si llego a saber que querías triple te hubiera pillado (pensab q los viernes x la mañana no currabas). Aun así te diré que quedan 2 energy Drink de AF.. y si no quedan, el lunes casi seguro tendreis todos los sabores disponibles en dicho estanco. La mujer muy amable me ha pedido el número para avisarme!
Aquí mi compra de hoy:
Aquí mi compra de hoy:
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°228
has leído lo que he escrito antes? jajajabart89 escribió:He ido a comprar al estanco que dijo Gallego (He dicho que venía de parte tuya) y he pillado lo que quedaba...Por lo visto ha sido increible la gente que ha ido a por paquetes... Si llego a saber que querías triple te hubiera pillado (pensab q los viernes x la mañana no currabas). Aun así te diré que quedan 2 energy Drink de AF.. y si no quedan, el lunes casi seguro tendreis todos los sabores disponibles en dicho estanco. La mujer muy amable me ha pedido el número para avisarme!
Aquí mi compra de hoy:
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
- Mensaje n°229
jajajaj puma no lo he visto!!! he leido el de triple y lo he puesto! jajaja iba con un chaval y una chavala pero se llama cristina XD menos mal que he ido justo antes que tu xDDD
Entonces no queda nada lo siento señores XDDD jajajajajajaj
Puma tengo aquí tus chismes estos que ahora no me sale el nombre jajaja los plastiquitos estos jajaja
Entonces no queda nada lo siento señores XDDD jajajajajajaj
Puma tengo aquí tus chismes estos que ahora no me sale el nombre jajaja los plastiquitos estos jajaja
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°230
Me habre equivocado de nombre hace muchos años ya jaja el lunes ire a por mas AF, si quieres quedamos por alli y me las das o cuando puedas jajaj a mi esqe ni me hacen falta y nunca me acuerdo!
- Mensaje n°231
ElPuma escribió:Me habre equivocado de nombre hace muchos años ya jaja el lunes ire a por mas AF, si quieres quedamos por alli y me las das o cuando puedas jajaj a mi esqe ni me hacen falta y nunca me acuerdo!
jaja si me paso el lunes por allí te aviso y te las doy jajaja
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°232
Hijos de la mil madre xD Yo ayer pregunté y me dijeron que nanai de la china, que ni siquiera sabian nada... Bueno, yo me callo que tengo SB, Tangiers y AF de granadina xD asi que fumad fumad que luego yo me reengancho xD
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°233
que envidia dios!
- Mensaje n°234
Franlp escribió:Hijos de la mil madre xD Yo ayer pregunté y me dijeron que nanai de la china, que ni siquiera sabian nada... Bueno, yo me callo que tengo SB, Tangiers y AF de granadina xD asi que fumad fumad que luego yo me reengancho xD
Te quejarás macho jajaja anda que no vives bien ni nada jajaj
zuni_apolita- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Colossus
- Mensaje n°235
Hola! Soy nueva aqui una preguntita para aquellos que compraron al fakher hoy en los estancos, me podrian decir si es del amarillo (hecho en jordania) o de rojo (hecho en emiratos arabes uidos y más sabroso por cierto) porfa?
- Mensaje n°236
zuni_apolita escribió:Hola! Soy nueva aqui una preguntita para aquellos que compraron al fakher hoy en los estancos, me podrian decir si es del amarillo (hecho en jordania) o de rojo (hecho en emiratos arabes uidos y más sabroso por cierto) porfa?
Pues es de color rojo!
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°237
por albacete no saben nada de al fakher, dicen que los de logista les mandan siempre las novedades y no le han mandado nada... tendré que mirar en más estancos...
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°238
juan413 escribió:por albacete no saben nada de al fakher, dicen que los de logista les mandan siempre las novedades y no le han mandado nada... tendré que mirar en más estancos...
¿Has mirado el de la calle Dionisio Guardiola?
En San Vicente tampoco tienen ni idea, si alguno de Alicante encuentra algo que avise.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°239
Como veo se ha abierto la caja de Pandora, ahora los de Canarias somos los que tenemos envidia...
Que injusto.
Que injusto.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°240
joooze escribió:juan413 escribió:por albacete no saben nada de al fakher, dicen que los de logista les mandan siempre las novedades y no le han mandado nada... tendré que mirar en más estancos...
¿Has mirado el de la calle Dionisio Guardiola?
En San Vicente tampoco tienen ni idea, si alguno de Alicante encuentra algo que avise.
justo en ese he mirado miraré en el de la fuente de la de avenida isabel la católica, a ver si hay suerte que en ese antes de decirlo nadie por el foro me lo dijo la tia pero no me volvió a decir nada desde entonces...
mikineitor- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
Soy de... : entre santander y madrid
- Mensaje n°241
Es de color rojo, efectivamente... he localizado aqui en madrid dos estancos que lo tienen ya, aunque no tienen mucha variedad todavia... una en bravo murillo 3 y la otra... bueno, mañana lo pongo en la parte del foro que corresponda
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
- Mensaje n°242
Oye, vivo en sevilla este pero no que estanco exactamente es el que decis que ha traido, crei que era el que hay dentro del mercao viejo de alcosa, pero hay me han dicho que solo traen alsultan, podeis darme la direccion exacta para ir el lunes?
Gracias!
Gracias!
Gallego- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°243
el estanco esta en los comerciales viejos esta en una plaza peatonal se llama plaza del padre castro y el estanco Jaime, frente al centro medico vereis una prensa llamada pepe pues justo detras.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°244
Que bueno está al fachker energy drink ufff xD al final conseguimos triple yo y maxipepe unos cuantos, paciencia a todos que el Lunes entran ya oficialmente en todos los estancos
- Mensaje n°245
Sin Stock en Alcosa de Al Fakher, acabo de venir del estanco porque tenia encargado mas AF para recogerlo hoy y nada, hasta el viernes no viene nada de nada, y si es que viene que puede que no...
Gallego- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°246
No os preocupéis nada mas lleguen yo l os lo hago saber
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°247
Bueno probando uva-menta despues de haber probado limon-menta.....AAAAAAAAARGGG.....QUE RICO!!!
Mañana abriré el paquete de 250gr de uva que me tiene loco¡¡¡¡
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°248
Yo he pillado lo mismo que tu, espectacular. Donde lo has comrpado?sounds escribió:Bueno probando uva-menta despues de haber probado limon-menta.....AAAAAAAAARGGG.....QUE RICO!!!
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°249
Vale, Cachimberos de málaga, en torremolinos en un estanco en la playa venden 4 sabores de Al Fakher, Uva-menta, limon-menta, sandia-menta y Dos manzanas en los dos formatos. la cajita esta a 1,75€ y la caja grande creo que a 8 no estoy seguro... Esta tarde me voy a pasar por mi estando habitual para darles prisa porque si los tienen los de la playa estos deberian tener ya todos los sabores...
Faralba- Recien encendido
- Mensaje n°250
Al Fakher en Albacete
En el estanco de Ramón Menéndez Pidal (estanco de Fermín), van a tener de todos los sabores de AF a partir del jueves, que es cuando los reciben. Confirmado por el dueño, que me enseñó el pedido hecho a Logista.