Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Una bonita aventura con mi primera cachimba

Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.

Una bonita aventura con mi primera cachimba Empty Una bonita aventura con mi primera cachimba

Mensaje por Nightfall1985 Lun 12 Mar 2012, 10:27

Pues resulta que con mi primera cachimba (una china pequeñita), me la lleve de vacaciones a Lanzarote. Todo iba muy bien, hasta que una tarde en la salita de la habitacion y con una buena temperatura que invitaba a una buena fumada acompañado de un buen trago fresquito me dispuse a preparar la shisha y empezamos a fumar, hasta ahi todo bien.

Pero como mi pareja y yo somos unos manazas y esa shisha no es que tuviera mucha estabilidad, en un tiron que le dimos a la manguera la shisha volco y se fue al suelo, como consecuencia se rompio el jarron, a mi novia se le cayo el carbon a la pierna y quedo con una marca redondita en el muslo al igual que si fuera una res marcada a fuego (si lee esto me mata) y el carbon se cayo al sofa y quemo parte del sofa (lo solucionamos dandole la vuelta al cojin para que no se vea jeje).

Total ahi estaba yo con unas ganas alucinantes de relajarme fumando una buena shisha y con el jarron hecho mil pedazos, "Estamos en Lanzarote, aqui tiene que haber cachimbas a tutiplen" pense. Pues no, recorri durante toda la tarde toda la zona comercial y todos los puestecillos y estancos etc y no habia manera de encontrar nada, de hecho muchos no sabian ni de lo que les hablaba.

Ya desesperado tuve una idea, aprovechando que al dia siguiente visitabamos un mercadillo artesanal cogi la goma que une el metal del jarron y me lo lleve, y cuando llegamos al mercadillo me dedique a poner la goma encima de todo aquello que me pudiera servir de jarron buscando un diametro que me sirviera para sujetar el metal (imaginaos a un tipo recorriendo todos los puestecillos poniendo una goma encima de todos los jarrones mirando a ver como quedaba). La suerte quiso que encontrara un jarroncito de barro que me servia a la perfeccion y me lo compre (no valio mucho), y con ese jarron salve el resto de los dias ya que quedaba a la perfeccion y la shisha tiraba perfectamente, de hecho ese jarron lo segui utilizando durante mas tiempo, y es que dicen que la necesidad agudiza el ingenio!!!

Es una pena que no tenga fotos de como quedo aquella cachimba con aquel jarron, era original cuanto menos!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Una bonita aventura con mi primera cachimba Empty Re: Una bonita aventura con mi primera cachimba

Mensaje por Maxipepe Lun 12 Mar 2012, 20:39

jajajajajajaja Muy buena historia compadre.
    No tendrás por casualidad una foto de esa cachimba con el jarrón no??
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Una bonita aventura con mi primera cachimba Empty Re: Una bonita aventura con mi primera cachimba

Mensaje por Nightfall1985 Mar 13 Mar 2012, 03:12

Maxipepe escribió:jajajajajajaja Muy buena historia compadre.
    No tendrás por casualidad una foto de esa cachimba con el jarrón no??

Pues has tenido suerte, estuve buscando fotos por todos lados pero en ninguna se veia la shisha. Entonces he recordado que esa shisha esta en el camarote de mi madre metida en algun lado, he subido al camarote de la casa de mi madre y Eureka!! La he encontrado y le he sacado unas fotillos, a ver que te parece como quedo:

Una bonita aventura con mi primera cachimba Img20120312155304

Una bonita aventura con mi primera cachimba Img20120312155342
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por barratinaire Mar 13 Mar 2012, 03:29

ese mercadillo no sería en Teguisse verdad???
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Soy de... : Las Palmas

Mensaje por sergipressing Mar 13 Mar 2012, 03:32

Pues quedo perfecta ajajajaj muy bien hecho, tu ingenio trabajo bastante bien y lo mejor de todo es tu con la goma buscandole un jarron a la shisha !
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Mar 13 Mar 2012, 03:35

barratinaire escribió:ese mercadillo no sería en Teguisse verdad???

Efectivamente, fue en el mercadillo de Teguise jejeje, como lo supiste?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Mar 13 Mar 2012, 03:37

GUAAAAAAAAAA quedo hasta bonita, lo malo que para regular el agua que le hechas es un co..zo.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Mar 13 Mar 2012, 03:41

Maxipepe escribió:GUAAAAAAAAAA quedo hasta bonita, lo malo que para regular el agua que le hechas es un co..zo.

Si era un poco coñazo, asi que lo hacia un poco a ojo, pero resulto funcionar muy bien y la shisha tiraba perfectamente.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Mar 13 Mar 2012, 03:44

Pues entonces perfecto y ya te digo es hasta atractiva, chulisima jajaja.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Mar 13 Mar 2012, 03:51

Vaya pues si que quedó chula jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:04