Buenas estoy por comprar el papel de aluminio en cuestión este Alguien lo ha probado? que os parece? merece la pena ?
+3
barratinaire
Splax
rafitaah
7 participantes
¿Alguien ha probado este foil?
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
¿Alguien ha probado este foil?
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: ¿Alguien ha probado este foil?
He creado un tema nuevo porque habías puesto el mensaje en un tema con el que no tiene nada que ver. Yo no lo he probado, pero he probado muchos y la mayoría son poco mejores que el papel albal normal, vamos que la única ventaja es que ya está cortado.
Yo te recomiendo el papel de la marca Fadi, que es mucho más grueso y resistente al calor.
Aquí tienes una review si quieres saber más acerca de este foil: http://theworldofshisha.wordpress.com/2012/01/11/review-papel-de-plata-fadi/
Yo te recomiendo el papel de la marca Fadi, que es mucho más grueso y resistente al calor.
Aquí tienes una review si quieres saber más acerca de este foil: http://theworldofshisha.wordpress.com/2012/01/11/review-papel-de-plata-fadi/
- Mensaje n°3
Si, me di cuenta, perdón.
Sabes donde lo podría comprar ?
He encontrado esto por ebay, esta bastante bien de precio, que me dices?
He enviado un correo a http://mishisha.es/ a ver cuanto me saldría el envió y todo el precio total, + gastos y tal..
Sabes donde lo podría comprar ?
He encontrado esto por ebay, esta bastante bien de precio, que me dices?
He enviado un correo a http://mishisha.es/ a ver cuanto me saldría el envió y todo el precio total, + gastos y tal..
Última edición por rafitaah el Mar 13 Mar 2012, 09:14, editado 1 vez
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°4
no te calientes la cabeza con el papel de aluminio, es mejor una buena cazoleta y un buen carbón...
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°5
Yo he probado el FADI y la verdad es que no me fue mal. Pero si fuera tu tiraría de papel de aluminio del mercadona, le pones doble capa y listo.
- Mensaje n°6
barratinaire escribió:no te calientes la cabeza con el papel de aluminio, es mejor una buena cazoleta y un buen carbón...
bart89 escribió:Yo he probado el FADI y la verdad es que no me fue mal. Pero si fuera tu tiraría de papel de aluminio del mercadona, le pones doble capa y listo.
Simplemente es por comodidad, una "pijada" vamos..Pero que lo que yo creo es eso, que con un papel de aluminio doble capa, vas sobrao..
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°7
Para el diario sí, yo uso siempre papel albal doble capa y listo. Pero si uso una cazoleta tipo Phunnel o la Alien Mini Phunnel y le voy a poner bastante peso en carbón, pues uso el papel Fadi, que además lo reutilizo muchas veces porque no se parte ni se quema facilmente.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
Yo tengo también papel de aluminio de este de la marca Fadi y lo tengo para cuando pase que se te olvida el rollo de papel de plata o algo. Si no, no lo utilizo, utilizo el papel albal de toda la vida.
Eso si, la verdad que siempre tener una cajita de este papel no vendría mal para el uso que yo le doy.
Eso si, la verdad que siempre tener una cajita de este papel no vendría mal para el uso que yo le doy.
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
el hacendado
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°10
Un rollo de papel de aluminio de cualquier supermercado y fuera, como han dicho ya mis compañeros, no te calientes la cabeza... Lo importante es el tabaco, la cazoleta y el carbón que utilices.
- Mensaje n°11
Cazoletas buenas cuales son ? Que sea de http://www.telakabila.com/ ya que voy a hacer un pedido ahí y me interesa que sea de esta pagina..