http://www.southsmoke.com/pd-hookah-flip.cfm
+7
Maxipepe
basgym
mikineitor
dmg0600
Danii
Dorallag
douven
11 participantes
Hookah Flip, alguien lo ha probado?
douven- Recien encendido
Soy de... : Santiago, Chile
- Mensaje n°1
Hookah Flip, alguien lo ha probado?
Dandome vueltas en internet me apareció este objeto que lo encontré bastante curioso, la gracia es que el tabaco en vez de ir en la cazoleta con los tabacos encima, va al reves, o sea en el contenedor superior va el tabaco y abajo van los carbones cosa que estos no tengan contacto directo con el tabaco y así proporcionen un mejor cocimiento del tabaco sin quemarlo y por ende una mejor fumada. Que les parece?? a mi me da la impresión que la melaza debe chorrear a cagarse
Dorallag- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Hookah Flip, alguien lo ha probado?
Como en diseño mola, como en eficiencia no lo se, tal vez se fume mejor dado que la parte superior de esta parece que se cierra herméticamente. Tal vez se pongan de moda y yo también creo que debe de chorrear un poco. Eso si, si algún día me decido a pillarme una sera este modelo.
http://www.southsmoke.com/pd-dragon-hookah-flip.cfm
http://www.southsmoke.com/pd-dragon-hookah-flip.cfm
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°3
Aqui te dejo un video de un usuario bastante reconocido en EEUU :
Para mi gusto es una buena cazoleta pero que no compraría por su precio.
Para mi gusto es una buena cazoleta pero que no compraría por su precio.
Última edición por Danii el Lun 28 Mayo 2012, 01:26, editado 2 veces
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°4
No se ve el vídeo, la dirección no es correcta.
mikineitor- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
Soy de... : entre santander y madrid
- Mensaje n°5
Yo la tengo, es una magnifica cazoleta para usar con carbon natural, el autoencendido no va demasiado bien... y para fumar con mas gente, porque la fumada dura mucho. Mucho, mucho. Mucho.
No chorrea nada... en todas las veces que la he usado (con starbuzz y al fakher, que son muy humedos) no ha caido ni una miserable gota.
El tabaco dura mas, mantiene mejor el sabor, y el carbon si que dura siglos. El unico problema es que al estar el carbon debajo, el calor sube y el tabaco se calienta estes fumando o no, asi que hay que estar todo el rato moviendo de arriba a abajo el soporte del carbon (cosa que por otra parte tiene un sistema bastante efectivo y se hace rapido y facil)
En resumen: es caro, si, pero si te gustan las fumadas largas y le pillas el truco, merece la pena.
No chorrea nada... en todas las veces que la he usado (con starbuzz y al fakher, que son muy humedos) no ha caido ni una miserable gota.
El tabaco dura mas, mantiene mejor el sabor, y el carbon si que dura siglos. El unico problema es que al estar el carbon debajo, el calor sube y el tabaco se calienta estes fumando o no, asi que hay que estar todo el rato moviendo de arriba a abajo el soporte del carbon (cosa que por otra parte tiene un sistema bastante efectivo y se hace rapido y facil)
En resumen: es caro, si, pero si te gustan las fumadas largas y le pillas el truco, merece la pena.
basgym- El amo de las cachimbas
- Mensaje n°6
mikineitor escribió:Yo la tengo, es una magnifica cazoleta para usar con carbon natural, el autoencendido no va demasiado bien... y para fumar con mas gente, porque la fumada dura mucho. Mucho, mucho. Mucho.
Gracias por la mini review
Donde la comprastes?
- Mensaje n°7
dmg0600 escribió:No se ve el vídeo, la dirección no es correcta.
La dirección está bien puesta supongo que será algún fallo interno.
https://www.youtube.com/watch?v=uFw3fxJUEhg
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°8
:S ayer no me dejaba verlo ni poniendo la dirección directamente en el navegador jajaja
Dorallag- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
- Mensaje n°9
mikineitor escribió:Yo la tengo, es una magnifica cazoleta para usar con carbon natural, el autoencendido no va demasiado bien... y para fumar con mas gente, porque la fumada dura mucho. Mucho, mucho. Mucho.
Gracias por la información. Me la compro fijoooo. Salu2s
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°10
Diooooos!!! Es increíble esa cazoleta o como se llame jajajaja!!
Tira de escándalo y su funcionamiento es de lo mejor que yo e podido ver para fumar.
Tira de escándalo y su funcionamiento es de lo mejor que yo e podido ver para fumar.
- Mensaje n°11
Pues yo sigo pensando que no merece la pena comprarla teniendo la flat head a 13€, la alien a 16€, la shappire nº5 a 13€, la flying source (Vortex de HJ) A 16€ y phunnels más grandes entorno a los 8€
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°12
Es que yo no se su precio porque no lo he visto, pero si según decís es bastante caro, pues esta claro que a lo mejor hay otras cazoletas que también son muy buenas y las puedes conseguir por menos dinero.
Pero la verdad que esta cazoleta es una pasada.
- Mensaje n°13
Maxipepe escribió:Es que yo no se su precio porque no lo he visto, pero si según decís es bastante caro, pues esta claro que a lo mejor hay otras cazoletas que también son muy buenas y las puedes conseguir por menos dinero.
30€ el modelo básico sin gastos de envio.
- Mensaje n°14
Esta claro que yo nunca lo conseguiré jajajajajaja
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°15
El diseño está muy guapo, pero todavía no me enterado muy bien como funciona... si alguien que la tenga pudiera facilitar una review un poco más detallada...
dany_chikitin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
Soy de... : Jaen
- Mensaje n°16
PUfff... si no costara tanto... seria interesante!
- Mensaje n°17
.:Manolo:. escribió:El diseño está muy guapo, pero todavía no me enterado muy bien como funciona... si alguien que la tenga pudiera facilitar una review un poco más detallada...
Más arriba de tu post hay una video-review que he pasado.
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
- Mensaje n°18
Danii escribió:Pues yo sigo pensando que no merece la pena comprarla teniendo la flat head a 13€, la alien a 16€, la shappire nº5 a 13€, la flying source (Vortex de HJ) A 16€ y phunnels más grandes entorno a los 8€
Si, pero esta no se parece nada a ninguna de esas. En serio, si la pruebas veras que la duracion no tiene nada que ver, la flip juega en otra liga, y que ademas el carbon sabe mucho menos (para los que se han estado quejando ultimamente del sabor del bamboocha).
Lo malo es que puede que te canse estar taaaaaaaanto rato fumando el mismo sabor, y sobre todo si sueles fumar solo es posible que no la rentabilices demasiado, pero con esas dos cosas aparte... no se puede comparar precios porque no se puede considerar el mismo producto siquiera.
Yo la compre en hookah-shisha (no se si eso se considera spam, lo siento).
Con eso dicho, yo no la uso apenas. Fumo solo a menudo, y 2h+ sin cambiar tabaco ni carbon, me cansa mucho. Prefiero echar mas shishas mas cortas.
- Mensaje n°19
Dudaba si editar el anterior post o hacer uno nuevo... pero es que en estos dos ultimos meses la he usado bastante.
He comprobado que para tabacos "secos" pero mas tirando a premium ,como el nakhla mix, es una pasada.Saca barbaridades de humo, en serio.
¿Alguien mas la tiene o la ha usado? Realmente quiero contrastar experiencias xD
He comprobado que para tabacos "secos" pero mas tirando a premium ,como el nakhla mix, es una pasada.Saca barbaridades de humo, en serio.
¿Alguien mas la tiene o la ha usado? Realmente quiero contrastar experiencias xD
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°20
2h!!!!!!!! la virgen
Enano17- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
- Mensaje n°21
¿Te parece mucho 2 horas? Yo he fumado con una Flat Head más de dos horas, y no me ha sabido a carbón...txetxuman escribió:2h!!!!!!!! la virgen
Sinceramente me parece un precio excesivo, seguro que hacer una brico de eso no es difícil, son dos tubos interiores con dos platos en los que colocar el tabaco y el carbón, no es nada del otro mundo, y seguro que hacerlo manualmente es diez veces más rentable :L...
Sinceramente lo veo algo demasiado, no sé, extremista, pero a gustos...
Un saludo .
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°22
Enano17 escribió:¿Te parece mucho 2 horas? Yo he fumado con una Flat Head más de dos horas, y no me ha sabido a carbón...txetxuman escribió:2h!!!!!!!! la virgen
Sinceramente me parece un precio excesivo, seguro que hacer una brico de eso no es difícil, son dos tubos interiores con dos platos en los que colocar el tabaco y el carbón, no es nada del otro mundo, y seguro que hacerlo manualmente es diez veces más rentable :L...
Un saludo .
No digo que cueste loque valga pero 2h, no sé a mi me dura 1h y teniendo en cuenta que suelo fumar y 2h es mucho tiempo para estar fumando(o no jejejeje)
Enano17- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
- Mensaje n°23
Pues a mí un par de horas me parecen normales >_< xDDDDtxetxuman escribió:Enano17 escribió:¿Te parece mucho 2 horas? Yo he fumado con una Flat Head más de dos horas, y no me ha sabido a carbón...txetxuman escribió:2h!!!!!!!! la virgen
Un saludo .
No digo que cueste loque valga pero 2h, no sé a mi me dura 1h y teniendo en cuenta que suelo fumar y 2h es mucho tiempo para estar fumando(o no jejejeje)