De momento no consigo una foto que me convenza, por lo menos os dejo estas...
Como podéis suponer no soy yo.
Como podéis suponer no soy yo.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
jeffer escribió:jajajaj bueno por igualdad deberias de colgar una foto para las señoritas del foro que tambie se lo merecen jajajaj yo que tu me haria una foto sexy fumando para ellas ahi lo dejo jajajaj
estos dos son desviados :palabras patrocinadas por mariscos recioyasmin89 escribió:lo mas exy que he podido encontrar en version chicos cachimberos sexys, si es que se podria catalogar asi ha sido esto. no os riais jajajaja:
yasmin89 escribió:pos ya que no hay , haver si alguno no desviado se atreve.... si teneis tiempo y ganas de participar en un concurso rollo cachimbero camisa mojada xD!! JAJAJAJAJAJJAJA
PD: que puntuen las chicas quien sea el mejor jajajajaja
+1Aide_16 escribió:yasmin89 escribió:pos ya que no hay , haver si alguno no desviado se atreve.... si teneis tiempo y ganas de participar en un concurso rollo cachimbero camisa mojada xD!! JAJAJAJAJAJJAJA
PD: que puntuen las chicas quien sea el mejor jajajajaja
oooh dios mio eso hay que hacerlo asi que cachimberos sacar vuestras cachimbas y camaras de fotos y aleee jajajajaja