lezopi escribió:Jajajja Leyes?,Dios¡¡ que coñazo.Derecho?.Abogado?ESCUPE¡¡¡¡jeno27 escribió:Lo de menta mizo lo comparto pero la historia... es que no nos llevamos muy bien,jajajaj. Yo soy más de leyes y no de historia,jeje. De todas formas,éste fin de semana me ha pasado algo inaudito en mi vida. Estoy enviciado a un juego de pc y he tenido que dejarlo y poner otro porque con el primero,no me quedaba ninguna mano libre para la manguera (y no voy a hacer lo que decía el compi en otro post de ponermela entre la entre pierna,vaya a ser que me confunda y ya la hemos liado ) y con el segundo sí así que me salí del juego enganchao perdio como estaba para ponerme una cachimba de menta mizo. Es que la menta mizoooooo.... es mucha menta mizolezopi escribió:Ambas compañero jajajj,le dedico el mismo tiempo a cada una, o las compagino.No hay como una buena cachimba de mizo menta y un buen libro "tocho" de historia,cuando uno esta solo en compañía prefiero el poker con apuesta de por medio jajajajajjeno27 escribió:La historia .... y la cachimba,no??
jajajaj
Jjajajaj casi,jejeje. De momento funcionario y a la vez opositor a la Guardia civil,lo malo es que con la crisis... ya no salen plazas .
Pero bueno,siempre me quedará mi querida cachimba y mi querido foro de cachimberos, XD