Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Splax Vie 18 Mayo 2012, 04:33

    Pronto se podrá comprar en los estancos a un precio de 23 euros.
    Los sabores actuales son: 2 manzanas, 5 manzanas, cola, uva, chicle y menta, limón, y por último menta.
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Albertocr Vie 18 Mayo 2012, 07:23

    t ahorras un euro! 1kg son 20 paquetes de 50gr 1'20€ paquete
    20 x 1'20 = 24 € merece la pena?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por TripleX Vie 18 Mayo 2012, 07:24

    Para las siscotecas y pubs...si
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Kawat Vie 18 Mayo 2012, 07:27

    Es un timo con mayusculas....

    Al Sultan Molasses Lemon Flavour (250 g) 5,00
    Al Sultan Molasses Lemon Flavour 1 Kg (1000 g) 23,00

    con 4 paketes de 250 tienes el kilo... 4x5 son 20 pavos... sale 3 euros mas caro señores... are you fucking kidding me?
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Albertocr Vie 18 Mayo 2012, 07:33

    eso si el formato 1kg sera x cubo.. asi q su conservacion sera mejor... y tal vez venga con mas melaza
    edito:
    1 KG paquete:

    Esta unidad está principalmente destinado a las cafeterías pequeñas y medianas y restaurantes. Cada 1 kg de melaza se envasa en un frasco de plástico transparente con una tapa hermética reutilizable para mantener el aroma y el sabor de la melaza. Cada 6 frascos están envasados ​​en una caja de cartón corrugado, que cuenta con 6 kg de melaza.

    http://www.alsultan.com.jo/1KG.HTML
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Kawat Vie 18 Mayo 2012, 07:37

    Albertocr escribió:eso si el formato 1kg sera x cubo.. asi q su conservacion sera mejor... y tal vez venga con mas melaza
    edito:
    1 KG paquete:

    Esta unidad está principalmente destinado a las cafeterías pequeñas y medianas y restaurantes. Cada 1 kg de melaza se envasa en un frasco de plástico transparente con una tapa hermética reutilizable para mantener el aroma y el sabor de la melaza. Cada 6 frascos están envasados ​​en una caja de cartón corrugado, que cuenta con 6 kg de melaza.

    http://www.alsultan.com.jo/1KG.HTML

    Asi si le veo mas logica al precio...
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Splax Vie 18 Mayo 2012, 08:10

    Kawat escribió:Es un timo con mayusculas....

    Al Sultan Molasses Lemon Flavour (250 g) 5,00
    Al Sultan Molasses Lemon Flavour 1 Kg (1000 g) 23,00

    con 4 paketes de 250 tienes el kilo... 4x5 son 20 pavos... sale 3 euros mas caro señores... are you fucking kidding me?
    Pero los paquetes de 250gr con bote valen 6 euros 6x4=24, te ahorras un euro.
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Kawat Vie 18 Mayo 2012, 09:58

    Splax escribió:
    Kawat escribió:Es un timo con mayusculas....

    Al Sultan Molasses Lemon Flavour (250 g) 5,00
    Al Sultan Molasses Lemon Flavour 1 Kg (1000 g) 23,00

    con 4 paketes de 250 tienes el kilo... 4x5 son 20 pavos... sale 3 euros mas caro señores... are you fucking kidding me?
    Pero los paquetes de 250gr con bote valen 6 euros 6x4=24, te ahorras un euro.

    Si si, ya me di cuenta y rectifiqueen mi post de antes.. es cierto q viniendo en bote habria q compararlo cn el precio del bote. El ahorro es 1 euro, cierto, el mismo ahorro q tiene comprar el paquete de 250g en vez de los de 50g.

    Contenido patrocinado


    Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos Empty Re: Llega el formato de 1kg de Al-Sultán a los estancos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 06:36