Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+12
mikineitor
Kawat
Franlp
Dorallag
SulivanMike
Guille
Maxipepe
Granashishas
txetxuman
PascaSiete
dmg0600
dxvaron
16 participantes

Sensación de baja y subida de la temperatura.

NanamiNatsume
    NanamiNatsume
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
    Soy de... : España

Sensación de baja y subida de la temperatura. - Página 2 Empty Re: Sensación de baja y subida de la temperatura.

Mensaje por NanamiNatsume Jue 07 Jun 2012, 03:17

Kawat escribió:A mi esto (yo lo llamo mareo xungo) me ha pasado mas de una vez y siempre en mi cuarto... con lo q llego a la conclusion de q al menos yo tengo q fumar con ventilacion. Fumo con ansias en mi cuarto y fuera, con gente y solo, y fuera nunca me ha pasado esto.
    A mi también me pasó, y suele ser por el ansia como dicen algunos por ahí hahah
    Sobretodo cuando fumo sola en mi habitación, momentos de jumanji en los que acabas mareándote por abarcar la cachimba cada dos segundos!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:37