Aunque la segunda la empece a ver y parece mucho mas fiel al comic
+14
georx
Freak
Merce
luciafelix
Agustin Bull
JoSeMaPippO
Maxipepe
dany_chikitin
dmg0600
Guille
Kawat
Zeronattydread
chico
txetxuman
18 participantes
Página para series y peliculas
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°26
Re: Página para series y peliculas
Para mi una de las mayores cagadas de la serie, ademas de personajes inventados y lo del laboratorio de la primera temporada, es que sea en color, cuando el eslogan del comic es algo asi como "una historia en blanco y negro para un mundo gris", no recuerdo si era exactamente asi.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°27
The walking dead es mejor el comic sin lugar a duda.
luciafelix- Recien encendido
- Mensaje n°28
dany_chikitin escribió:Yo estoy registrado en series ly y es una atutentica pasada. ENcuentras el 90 por ciento de las peliculas y con buena calidad. tienes varios servidores para poder hacer una descarga directa o visionado directo. Para quien no tenga invitacion me queda alguna.
saludos
Hola me puedes enviar una invitación si te quedan,
muchas gracias
lescribano@hotmail.com
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°29
luciafelix escribió:dany_chikitin escribió:Yo estoy registrado en series ly y es una atutentica pasada. ENcuentras el 90 por ciento de las peliculas y con buena calidad. tienes varios servidores para poder hacer una descarga directa o visionado directo. Para quien no tenga invitacion me queda alguna.
saludos
Hola me puedes enviar una invitación si te quedan,
muchas gracias
lescribano@hotmail.com
Ya te he enviado yo una. avisame cuanto te llegue o si no lo hace, si no la ves busca en no deseado
luciafelix- Recien encendido
- Mensaje n°30
Hola, muchas gracias por responder, pero no he recibido la invitación, y tampoco está en correo no deseado. he recibido un mensaje como que me has enviado la invitción, pero no la veo, he entrado para registrarme y solo me he registrado en twiter y demás de seguir personas y otras cosas, pero a mi me interesa por las series y peliculas, a ver si me la puedes volver a mandar y esta vez hay suerte.
Muchas gracias
Muchas gracias
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°31
si alguien necesita invitaciones a series ly yo tengo!
txetxuman- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
Soy de... : Iruña/Pamplona
- Mensaje n°32
luciafelix escribió:Hola, muchas gracias por responder, pero no he recibido la invitación, y tampoco está en correo no deseado. he recibido un mensaje como que me has enviado la invitción, pero no la veo, he entrado para registrarme y solo me he registrado en twiter y demás de seguir personas y otras cosas, pero a mi me interesa por las series y peliculas, a ver si me la puedes volver a mandar y esta vez hay suerte.
Muchas gracias
twitter? no no, no tiene nada que ver. si pone que te ha llegado debería aparecer con el remitente de seriesly o así, ``txetxuman te ha invitado a seriesly´´ o algo así. A mi me pone que lo has recibido hace 2h vuelve a mirar a ver(si no has eliminado la bandeja de entrada o no deseado) y si no lo ves vuelvo a enviártela, pero lo dicho, me marca como recibido
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°33
cine-online.eu
esta es la que yo utilizo siempre y la ventaja que tiene es que si buscas alguna peli y no esta en la web , puedes pedirla y la colocan para que la veas
esta es la que yo utilizo siempre y la ventaja que tiene es que si buscas alguna peli y no esta en la web , puedes pedirla y la colocan para que la veas
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°34
No hay mejor pagina que cuevana.tv
En ella encontraras clasicos, estrenos,series y noticias. No es necesario que te registres para poder ver el contenido y en calidad que va desde 360 SD hasta 1024 en HD y si quieres descargar alguna hay extensiones para el navegador Google Crome que te lo facilitara.
En ella encontraras clasicos, estrenos,series y noticias. No es necesario que te registres para poder ver el contenido y en calidad que va desde 360 SD hasta 1024 en HD y si quieres descargar alguna hay extensiones para el navegador Google Crome que te lo facilitara.
georx- Recien encendido
- Mensaje n°35
yo también entro en cuevana pero hace poco que descubrí www.yaske.net y va muy bien
naxota- Recien encendido
- Mensaje n°36
quiero ver una pelicula como lo ago?
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°37
naxota escribió:quiero ver una pelicula como lo ago?
Creo que te has equivocado de foro si tu primer mensaje es para preguntar eso...
naxota- Recien encendido
- Mensaje n°38
pues me abré ekivocado...pero kiero verla HEEEEEEEEEEELP
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°39
Ve a un cine.naxota escribió:pues me abré ekivocado...pero kiero verla HEEEEEEEEEEELP
Coki4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
- Mensaje n°40
kaLuh11 escribió:Ve a un cine.naxota escribió:pues me abré ekivocado...pero kiero verla HEEEEEEEEEEELP
Me has quitado la contestación. Un cine es la solución y si no, busca en foros que se dediquen a eso.
chico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
Soy de... : Güerva York
- Mensaje n°41
Oye que lo mismo es ciego
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°42
chico escribió:Oye que lo mismo es ciego
Evitemos decir lo que puede ser...
Compañero, si tu intención es hablar de cachimbas, preséntate como es debido.